lunes, 15 de agosto de 2011

Portadas: Harry Potter y el Cáliz de Fuego - J.K Rowling

¡Muy buenas! Otro lunes más, en el que afortunadamente no tengo clases jajajaja pero sí tengo que estudiar para un examen de Psicología :B Aunque de todos modos me hago un tiempito para traerles un par de portadas, en este caso de la 4ta entrega de la saga Harry Potter ^^










La de USA y la Latinoamericana y española


La del Círculo de Lectores (España) y la ucraniana


La del Reino Unido y la del Reino Unido versión adultos


 La alemana y la francesa


La danesa y la finlandesa


La italiana y la holandesa


La sueca y la japonesa




Y esas fueron todas las que encontré. La mayoría no son muy diferentes de la americana original, como siempre, por eso no puse la de algunos países. ¿Cuáles fueron las que más les gustaron? A mí, la nuestra, la ucraniana, la danesa y la sueca ^^

Besotes ^^

16 comentarios:

  1. La que más me gusta es la de Reino Unido versión adultos, aunque yo tengo la segunda jaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. La version española-Latinoamericana me conquisto desde siempre, asi que no hay otra que me guste aparte de esa xD

    Besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que todas tienen algo que le pegan mucho al libro :P Incluso hay alguna que me gusta más que la española-latinoamericana :P

    ResponderEliminar
  4. me encanta
    gracias por esta entrada
    me gustan mucho todas...

    besos, cami

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedo con la española, que es la que marcó mi infancia jaja

    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. No conocía la mayoría ^^U
    jaja
    Me encanta la edición britanica para adultos, siempre son hermosas :D

    La versión japonesa es rarisima xD
    y la holandesa está buena porque es diferente

    besito

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la de edición adultos :B
    Suertuda que no tenés clases!!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  8. Te contesto acá ^^

    Vittorio, es completamente independiente de las crónicas, es una historia aparte ^^

    beso

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanta la versión para los adultos ^^ es una pena que no publicaran esa edición en español :( La de circulo de lectores no me gusta.... mi cuñada tenía el primer libro en esa edición y la portada también era fea.... ahora al libro lo tengo yo ^^ (aclaro que me lo regaló no lo robé :P)

    Te dejé un premio en mi blog :D


    Besos♥

    ResponderEliminar
  10. Algunas me encantan y otras no tanto. Las ucranianas me parecen muy padres!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Algunas estan geniales pero me quedo con la version española! Besos n.n

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con la de latinoamerica y españa, es la que mas me gusta, no creo que sea porque soy de México pero bueno. En segundo lugar esta la Holandesa :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Hola soy nueva seguidora en el blog, me ha gustado mucho la de Ucrania y la del reino unido son ilustraciones hermosas,

    ResponderEliminar
  14. Sin duda mis favoritas son la de USA y la Holandesa:D
    Me gustaron mucho^^
    muy buena entrada:D
    besos

    ResponderEliminar
  15. Me quedo con las portada italiana y la sueca. Están hermosas :D

    ResponderEliminar
  16. Pues sin duda, las que mas me gustan son las latinoamericanas :), aunque las demás no están tan mal

    besos!!!

    ResponderEliminar