domingo, 28 de agosto de 2011

Portadas: Cazadores de Sombras III: Ciudad de Cristal - Cassandra Clare

¡Muy buenas a todos! ¿Cómo están en este hermoso domingo? ^^ A mí por lo general los domingos no me suelen gustar porque sé que al otro día tengo clases, pero no sé por qué éste me gusta hasta ahora :/ xDD

En fin, les dejo una entradita más de portadas, en este caso, las de la 3era parte de CDS :)





La americana original y la española y latinoamericana



La brasileña y la portuguesa



La francesa y la alemana



La del Reino Unido y la italiana

 


La búlgara y la turca



La polaca







¿Y? ¿Qué les parecen? A mí la que más me gusta es la nuestra xD 

Las otras no me gustan demasiado (salvo la italiana, pero no me parece que pegue demasiado...). La del Reino Unido, claramente, inspirada en Avatar xDD La turca díganme si el chico no tiene un aire a Jamie Campbell Bower :O Y la polaca, hermosa como siempre xDDD (aunque siendo sinceros, creo que es la más zafable xDD Aunque la cara de la chica me da cosa :P)

Besotes ^^

11 comentarios:

  1. Me gusta la alemana, italiana y turca^^ sí, la posta que ese parece Jamie O.O
    jajaja la de Reino Unido no sé qué onda, alguien que les avise de qué trata el libro! La gente que hace esas portadas sabrá de qué van? xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. cuando fui a reino unido vi la portada de ciudad de angeles caidos igual a la nuestra o.o ... esto de las portadas es un lio, sin duda la nuestra es la mejor... nielsen cliff sabe captar la esencia de CDS

    ResponderEliminar
  3. Jajaj,concuerdo contigo. La italiana está inspirada en Avatar xD. Aunque la verdad el resto de las portadas no me gustaron, los chicos tienen caras raras :s. Las originales tampoco me gustan mucho; pero son mejores...

    Siempre disfruto con esta sección del blog :D

    :*

    ResponderEliminar
  4. ay, a mí también, hispanohablantes foreveeer!! jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Yo también voto por la nuestra :)...es la mejor :)

    besos!!!

    ResponderEliminar
  6. si la nuestra está bien, aunque no se que pinta la señora Meyer en ella. Casi que le baja puntos al libro en vez de subirle XD.

    La turca estuvo a punto de convencerme, su Jace está bastante decente.

    ResponderEliminar
  7. La del reino unido es súper original!! Y muy, muy llamativa XD
    La búlgara y turca también me gustan, muy parecidas a la original y la nuestra.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Obviamente voto por las originale, las otras me pusieron cara de What?
    Besos

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusta más la original que las demás.
    Me pone nerviosa que en la versión española/latina siempre salga el nombre de Meyer bien legible en la portada, si yo era la escritora me moría de la bronca xD

    besito

    ResponderEliminar
  10. Ohhhhh *_*

    Pues es cierto que la que más me gusta es la original como dice Meli, aunque la italiana tiene su punto ( aunque un pelín sosa ) .

    Muaaack

    ResponderEliminar
  11. La polaca es la que más me gusta. Saludos!!

    ResponderEliminar