viernes, 5 de agosto de 2011

Portadas: Cazadores de Sombras II: Ciudad de Ceniza - Cassandra Clare

¡Muy buenas! Hoy otra tanda de portadas, en este caso, de la segunda parte de CDS, Ciudad de Cristal ^^










La original de USA y la española y latinoamericana


La de el Reino Unido y la polaca


La alemana y la búlgara


La italiana y la turca


La portuguesa y la francesa







La mayoría no es muy diferente de la original. ¿Cuáles les gustan más? A mí la nuestra, la alemana y la italiana. Una que me parece HORRENDA es la polaca. ¡La cara de la chica es un asco! xD Un photoshopeado mal, muy mal hecho :P

Besotes ^^



16 comentarios:

  1. A mi me gustan la española y la búlgara x)
    Totalmente de acuerdo contigo la polaca es HORRIBLE xD Y la turca le sigue...

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el estil ode la original...
    El resto son muy extrañas xD
    Aunque tal vez la Italiana se salva ^^
    Muy curioso! :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. A mi no me gusta ni la polaca ni la turca xD

    Y del resto las originales me gustan bastantey también me quedaría con la italiana

    BESOTES!

    ResponderEliminar
  4. yo me quedo con la original, aunque creia que esa era la del primer libro.. suopngo q estarán invertidas las portadas en España..
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me ha dado miedo la turca... qué son esos pelos? xDDDD

    ResponderEliminar
  6. La polaca da miedo... se supone que lo que tiene en el brazo son runas?? jaja esta llena de estrellitas y flores.... parece los tatuajes de los sims 3 :P La alemana es linda y para mi la mejor es la de USA xq a pesar de ser similar a la nuestra no me gusta como esta distribuido el título en la latinoamericana y el comentario de Stephenie tapa el pecho de mi amado Jace :P

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Las mejores son las originales^^ me asustan la turca y la del Reino Unido. Y qué les pasó a los de Italia? xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Siempre las originales!
    Son mis favoritas, y las italianas también me encantan.
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  9. Sin dudas la original.
    ¿La polaca? horrible ¿Viste la turca? pero que fealdad mas grande :S

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  10. Sin duda la nuestra es la mejor, tmb la polaca me pareció horrenda!!

    ResponderEliminar
  11. Pienso exactamente igual que vos !!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  12. Me gusto la portada alemana y la nuestra, todas son muy originales.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. La alemana me encantó!!!
    La italiana también, pero no tanto.
    Efectivamente la polaca es la que menos me gusta de todas!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Me encanta la italiana! La del Reino Unido me da miedo.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Concuerdo contigo Stefy, la española es la mas hermosa :)...........y por supuesto que la polaca esta horrible ;( nada que ver!!!

    besos!!!!

    ResponderEliminar
  16. La polaca , reino unido e italiana no me gustan para nadaa
    me quedo con la original y la españa/latinoamericana <3

    ResponderEliminar