domingo, 21 de agosto de 2011

Offtopic: De noticias raras va la cosa... (I)

¡Muy buenas! ¿Cómo la están pasando este domingo? Espero que bien, y que tengan pilas para empezar el lunes (ustedes, porque yo y algunos otros afortunados más vamos a poder dormir toooooooooooda la mañana porque es feriado xDDDD)

Como estaba muy al pedo, como siempre :P, me puse a buscar noticias raras y curiosas. Algunas son re WTF jajaja, otras son re WTF O_O,  y otras re WTF D: xDDD





NIÑO ESPANTA LOBOS CON MEGADETH


Un niño noruego de 13 años espantó a una manada de lobos poniendo música del grupo de rock pesado Megadeth. 

Walter Acre estaba caminando de su escuela en Rakkestad hacia su hogar cuando se encontró rodeado de cuatro lobos hambrientos. Cuando parecían estar a punto de atacarlo el niño sacó su teléfono celular y puso a todo volumen una canción de Megadeth. 

El estudiante había recibido instrucciones de jamás huir de los lobos. La mejor estrategia es enfrentarlos e intentar hacerlos huír. Y en este caso funcionó a la perfección: al escuchar la música de Heavy Metal los animales se asustaron y se lanzaron en una confundida carrera.


Por suerte en mi ciudad no hay lobos... hay wachiturros y rochos ¬¬ xDD




LOS MISMOS PANTALONES 15 MESES SIN LAVAR


Un estudiante universitario utilizó el mismo pantalón de jean durante 15 meses sin lavarlo. Resultados sorprendentemente obvios. 

Josh Le, un estudiante de la Universidad de Alberta, quiso realizar un experimento: utilizar cada día el mismo jean durante más de un año. La idea era evaluar la resistencia de la tela y medir el grado de peligro que representa para la salud una odisea semejante. 

Así que antes de lavarlos por primera vez -después de ese largo período de abstinencia de jabón- el joven le pidió a un profesor que tomara muestras para cultivos. Resultó que los jeans tenían cinco bacterias diferentes, pero ninguna de ellas representaban un riesgo para la salud. 

Las colonias de bacterias que poblaban la prenda, según la profesora Rachel McQueen, eran las habituales de la piel y no incluían a la peligrosa E. Coli. "No encontramos que hubiera presencia de ésta pero Josh utilizó calzoncillos, lo cual es de mucha ayuda". 

Dos datos adicionales interesantes: el pantalón empezó a oler realmente mal al séptimo mes. Después de lavarlo dejaron pasar sólo 13 días y la lectura de microorganismos fue exactamente igual.


Wacala D: xDDD Bueno, por lo menos la humanidad aprendió algo (?)



ENTIERRAN VIVOS A ESTUDIANTES 




Estudiantes de Medicina en Taiwán son enterrados vivos como parte de su entrenamiento profesional. ¿No podrían enterrar también a los alumnos de Abogacía?

Los estudiantes de la Universidad de Rende en Taiwán son enterrados vivos como parte de una experiencia que los hace "apreciar el verdadero valor de la vida". Según el profesor Qiu Daneng "aunque sólo son diez minutos, el efecto es igual al de una verdadera muerte".

Los pobres alumnos deben redactar un testamento, vestirse con una mortaja y meterse en un ataúd que es "enterrado" bajo las tablas del piso de un salón. Luego de unos minutos son liberados. Xiao Lin, estudiante de esta clase, explicó que "cuando salí sentí que había nacido otra vez y ahora sé que en la vida cada segundo cuenta".

De lanzar estudiantes de Abogacía con catapultas, al momento no se ha dicho nada.


O_O Y después quieren que los jóvenes estudiemos xDDD




Demente asesinó a su novia y vivía con el cadáver 


Un hombre identificado como Erik Grumpelt, de 35 años, fue detenido y acusado de matar a su novia y convivir con el cadáver durante más de dos meses. El escalofriante hecho sucedió en Arizona. Tras una denuncia del padre del sujeto, agentes de la policía de Mesa fueron al apartamento del sospechoso y hallaron el cuerpo de Melinda Raya, de 39 años, en el piso de un dormitorio y cubierto con sábanas.

El cadáver, en estado avanzado de descomposición, estaba rodeado de desodorantes ambientales, dijo la policía. Según las autoridades, el 19 de mayo Grumpelt golpeó a Raya violentamente en el abdomen al enterarse de que ella le había sido infiel. Luego, preso del pánico al ver que ella no reaccionaba, trató de ocultar el cuerpo.


Sin comentarios O_O


BAUTIZADO CON GASEOSA 


En Noruega un bebé fue bautizado con gaseosa de limón dado que el frío congeló el agua bendita.

En Stord, cerca de Oslo, una ola de frío obligó a cerrar todas las canillas de la iglesia. Así que el padre Paal Dale improvisó. Para que un bebé no quedara impío lo bautizó con gaseosa.

El padre explicó que no hubo ninguna diferencia con una ceremonia normal. De hecho la bebida ya no tenía gas y lo único que desentonó fue el aroma artificial a limón.

Así y todo el sacerdote se sintió obligado al final del rito a informarles a los padres lo sucedido.


Entonces yo voy a bautizar a mi hijo/a con 7Up :3 xDD



QUISO ASALTAR A UN POLICÍA EN UNA CONVENCIÓN DE POLICÍAS 




Probablemente se trate del ladrón con más mala suerte en la historia del crimen desorganizado.

Jerome Blanchett tomó un arma cargada y se dirigió al hotel Holiday Inn-Harrisburg East sin tomar en cuenta el cartel que daba la bienvenida a 300 policías invitados a la conferencia de la Asociación de Oficiales Antinarcóticos de Pennsylvania.

Una vez dentro del hotel, Blanchett de 19 años, se dirigió al baño de hombres donde esperó a su víctima. Desgraciadamente para él la primera persona en entrar fue John Comparetto un teniente del departamento de policía de Nueva York.

Blanchett apuntó con el revólver a Comparetto y le exigió dinero y su celular. El teniente se los entregó y en cuanto el asaltante salió del baño lo siguió con su arma en mano. Él y otros varios oficiales corrieron tras el joven- todos armados- y lo detuvieron cuando intentaba subir a un taxi.

"Eligió robarle a un policía en un lugar con 300 policías más. No es muy brillante", bromeó Comparetto.


Dos palabras: Qué pelotudo xDDD



Vendia fotos de su mama desnuda




Un adolescente en Nueva Zelanda tenía fotos de su madre desnuda en venta por Internet.
Michael, un estudiante de 18 años, comerciaba con imágenes de su madre Jennifer de 44 años desnuda o en ropa interior. La primera vez que las puso en remate por Internet el anuncio rezaba "cinco fotos de mi mamá desnuda".


Cuando el sitio TradeMe dio de baja la oferta, el joven volvió a subir un set de fotos pero esta vez ¡con la autorización de la madre! Las fotos fueron retiradas por el sitio nuevamente. Según explicó Jennifer: "Yo quería los cincuenta centavos de la venta pero lo que más extraño son los buenos comentarios".


Las fotos se vieron 11.000 veces antes de que las autoridades de TradeMe las quitaran definitivamente del sitio. Jon MacDonald, vocero de la firma, explicó que "realmente no tenemos interés en transformarnos en el sitio donde uno sube las fotos de su madre en calzones".




Mother of God O_O Re que vendía las fotos de su PROPIA madre WTF



Autista dibuja la ciudad de Roma completa con solo verla 45 minutos 

Así es, se trata de un joven autista inglés que es capaz de dibujar cualquier pasisaje, esto es por su memoria fotográfica. Este video se aprecia como este joven puede retener en su memoria, hasta el más minimo detalle del paisaje que el ve, en ese caso desde un helicóptero ve la ciudad de Roma, Italia.



Solo 45 minutos pudo observar la ciudad y la dibuja tan detallada que es dificil de creer, dura 3 días en hacerlo, es insólito.




WOOOOOOOOOOOOW O_O





Asesina a su mujer y preparó un asado con su cadáver para sus siete hijos


En 2006 se perdió el rastro de Adeleine, esposa de Benoit Piet y madre de siete hijos. Su marido aseguró entonces que se podría haber marchado por voluntad propia ya que estaban en trámites de separación. Piet apuntaba a la tesis de un suicidio aunque la Policía nunca le creyó.

La Policía mantuvo una larga investigación hasta que en 2008 Piet cambió su declaración. Ahora aseguraba que "dos extraños" habían acabado con la vida de su mujer. Este testimonio tampoco fue creíble por lo que se mantuvo la investigación.

Finalmente Piet decidió contar la verdad: "Maté a mi mujer accidentalmente tras una pelea doméstica".

"En mayo de 2008 decidí desenterrar del jardín el cadáver y cociné los restos en el asador. Fue la comida para mis siete hijos", puntualizó Piet.
Su hijos han querido estar presentes en el juicio y su padre les ´puntualizó que "prometo decir siempre la verdad. Un tribunal es un buen momento de hacerlo después de tantas mentiras".



Esto... da mucha cosa O_O



Entró a robar en una peluquería y la dueña lo tuvo tres días de esclavo sexual



Viktor Jasinski contó a la policía su pesadilla cuando intentó robar en la peluquería de Olga Zajac. La mujer de 28 años, que es cinturón negro de Karate, se abalanzó sobre el ladrón y con una sola patada lo dejó fuera de combate, según publica el Dally News.

El delincuente, víctima de la peluquera, aseguró a los agentes "ella me arrastró inconsciente hasta una habitación en la parte de atrás del local. Allí, me ató con el cable de un secador de pelo".

De acuerdo con la historia del caco ultrajado, la mujer lo desnudó y lo convirtió en su esclavo sexual durante tres días para "darle una lección". Para asegurar la calidad del servicio, lo obligó a tomar Viagra.

"Viktor admitió ante la policía que fue al local con la intención de asaltarlo, sin embargo, todo cambió cuando Olga lo derribó de una patada, para luego arrastrarlo a una de las habitaciones y atarlo con el cable de la secadora para el cabello", publicó el citado diario, todo de acuerdo al testimonio del malhechor. Después de las sesiones, el delincuente fue liberado porque "ya había aprendido la lección".

Jasinski, acudió a una comisaría donde contó lo ocurrido. Los dos individuos, el ladrón y la peluquera, fueron arrestados. La mujer fue sometida a un interrogatorio en la que admitió haber tenido relaciones sexuales con el frustrado ladrón, sin embargo se indignó con el resto de la historia. E insólito hecho se registró en la ciudad de Kalunga, Rusia.

"¡Qué hijo de puta!", dijo Olga Zajac. Tuvimos sexo un par de veces, pero le compré unos pantalones nuevos, lo alimenté y hasta le di 1.000 rublos cuando se fue." No obstante el desenlace de los hechos, fuentes policiales aseguran que otros malhechores intentarán asaltar la peluquería de Olga esperando nuevos resultados y nuevas experiencias. Por su parte, Jasinski asegura que dejará el "oficio" y no se detendrá hasta conseguir un buen empleo.



Esa sí que le salió el tiro por la culata O_o xDDD



Bueno, esas fueron las noticias más curiosas que leí esta vez. ¿Conocían alguna? ¿Cuales les resultaron más WTF? :P

Besotes ^^

16 comentarios:

  1. OMG O.O
    La que más asco me dió fue la del tipo que puso en el asador el cuerpo de su mujer muerta! QUE HORROR :S
    La del esclavo sexual la conocía jaja eso le pasa por entrar a robar!
    Eso de vender las fotos de la madre desnuda en internet... es traumático o.O
    Jajaja qué cosas más freaks.
    Un besote y disfruta el feriadete :B

    ResponderEliminar
  2. Si te encuentras rodeada de wachiturros, pon buena música y los espantas xD Y lo de que bautizaron a un niño con gaseosa es mucho jejejeje xD
    Que horrible lo de cocinar a la mujer para los hijos!! :S que demente...
    Y lo del esclavo sexual me mato, divertido...pero muy extraño
    Las cosas que hace la gente jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Estoy alucinando con estas noticias tan curiosas, algunas me han hecho reír y otras me han dejado con la boca abierta O.O

    La del pintor es IMPRESIONANTE. Es increíble pensar que existen mentes tan privilegiadas en el mundo ^^

    Gracias por las noticias, han sido muy interesantes =)

    ¡Muchos besitos de café! <3

    Mocca

    ResponderEliminar
  4. o_0 Madre mia que de cosas suceden por el mundo... Algunas un poco macabras, pero bueno...
    Besotes! ^_^

    ResponderEliminar
  5. Bueno, en este feriado esto fue mucho mejor que leer el diario!

    Gracias!

    Abrazo desde Buenos Aires

    ResponderEliminar
  6. Ustedes creen que si le pongo Metallica o Nirvana alejo a los wachiturros?
    OJALA! Seria un mundo mas tranquilo! (mas heavy pero tranquilo)
    Una buena lavadita de cerebro necesitas esos pendejos :P
    Excelente entrada

    ResponderEliminar
  7. Que grande el pibito con Megadeth. El tipo que dibuja a Roma es Increíble, quiero dibujar así! Cada historia mas loca hay por ahí. A disfrutar el feriado ;)

    Gran entrada, Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. Que noticias tan màs rara 0_o!!!!!!!
    Algunas no me las creo todavia!!!!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  9. Puse estas caras O.O xd XD :( >:( :'( bie casi de todo me sorprendi muchisimo, mira lo que pasa en el mundo.

    ResponderEliminar
  10. el mundo esta loco¡¡¡pero loco de remate¡¡¡vamos para atras como el cangrejo¡¡

    ResponderEliminar
  11. MUY buenas! me encantaron.
    El ladrón demasiada mala suerte tuvo jaja
    Y si yo vendo fotos de mi mamá en internet no solamente no vendo ni una sino que me echan de casa (?

    El que asó a la mujer un barbaro, horrible.


    besos

    ResponderEliminar
  12. WTF!!!! no conocia ninguna, pero dios, todas me sorprendieron xD haha. wow!

    ResponderEliminar
  13. vaya tela, como está la gente...
    que se te puede pasar por la cabeza para cocinar a tu mujeR? :S

    besitos!

    ResponderEliminar
  14. El que más me ha gustado es el del inglés que pinta la ciudad de Roma!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. Sin duda nuestro mundo es bastante curioso jajaja

    ResponderEliminar
  16. Santo cielo, que cantidad de notas pero además que curiosas!!!
    De verdad que me he quedado O.o!!!
    En fin, gracias por compartir la info.
    Saludos!!

    ResponderEliminar