martes, 9 de agosto de 2011

Novedades Literarias en Argentina

Otra entradita novedades. No son muchas, pero sí que son jugosas >w<









El Baúl de Viaje - Bianca Turetsky (Louise Lambert y los Vestidos del Pasado #1) - Roca Editorial - Ya disponible - $99
Cuando Louise Lambert recibe una misteriosa invitación para asistir a una venta exclusiva de moda vintage, su ordinaria vida como adolescente de un acomodado barrio de Connecticut se transforma en una aventura a través del tiempo. Las dos damas propietarias de la tienda parecen brujas, es cierto, pero es imposible resistirse a probarse uno de los maravillosos vestidos que están colgados por todos lados. Louise acaba poniéndose uno que perteneció a una actriz de cine mudo de principios de siglo XX, Alice Baxter.






Mañana, Cuando la Guerra Empiece - John Marsden (Serie "El Mañana" #1) - Molino - Octubre 2011

La vida de Elli y sus amigos era de lo más tranquila en un pueblecito australiano, hasta que deciden irse unos días de acampada para celebrar su último verano de instituto en un páramo llamado Infierno. Desde allí, mientras disfrutan de idílicos días se dan cuenta de un tráfico aéreo de aviones de guerra un tanto inquietante. Cuando vuelven a casa sus familias han desaparecido, los animales muertos,… una fuerza extranjera ha tomado el territorio y todo elpaís está en guerra. El grupo de jóvenes, liderado por Ellie, decide convertirse en una de las pocas resistencias libres que quedan en la ciudad.



Incarceron - Catherine Fisher (Saga Incarceron #1) - Molino - Octubre 2011

Incarceron es muy distinta de las demás cárceles: sus presos no sólo viven en celdas, sino también en bosques metálicos, ciudades arrasadas y parajes sin fin. La cárcel lleva siglos sellada y únicamente un hombre, según cuenta la leyenda, ha conseguido escapar. Finn, un preso de diecisiete años, está decidido a huir, aunque la mayoría de los reclusos ni siquiera creen que el Exterior exista. Pero lo que ellos no saben es que Finn se ha apoderado de una especie de llave de cristal y, a través de ella, puede comunicarse con Claudia, quien asegura vivir en el Exterior y que su padre es el Guardián de Incarceron. Sin embargo, ninguno de los dos es consciente de que la cárcel esconde mucho más de lo que ven sus ojos. Tendrán que emplear todo su coraje para escapar, pues la tarea será más ardua de lo que imaginan. Porque Incarceron está viva.




¿Les llama alguno? En mi caso, desde ya, los tres van derechito a mi wishlist ^^ xDD

Besotes ^^

15 comentarios:

  1. Que envidia Incarceron ya llego aya *w*, babeo por el jeje
    El baul del Viaje tambien ya va a llegar por aca pero si te enseñara el precio te daria un infarto como ami jeje
    Disfruten las novedades!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Querida amiga, te invito a la inauguración de mi blog: "La vida plena", espero asistas y no rechaces esta invitación!

    http://la-vida-plena.blogspot.com/

    =)

    ResponderEliminar
  3. WTF $99 El baúl de viaje??? Y yo que estuve a punto de comprármelo el otro día!! No puedo creer lo caro que está todo, el otro día me compre dos libros y gasté $141. De locos !!

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de leer El baúl de viaje, pero 99$ es mucho. No parece un libro muy largo para cobrarlo a ese precio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Como me hacen sufrir las novedades xd
    Los tres me llaman, pero del lado realista: seguro que compro Incarceron, que hace rato que le tenia ganas ^^
    Los otros dos no los conocia, tal ves compre El caúl de viaje. Pero casi 100! Estan carisimos.
    Aun estoy ahorrando para acabar de comprar los que salieron en Julio&Agosto, mejor ni pensar como voy a hacer con los de octubre sin tener que recurrir a nada ilegal xd

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que sepas que te odio, Stefy! xD de dónde voy a sacar dinero para comprar todos los que tengo de antes y ahora los nuevos? T^T encima todos pintan super! me voy a fundir.. corrijo, ya lo estoy xD
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. Me fundi.com $99 estan re locos! Por suerte las editoriales se estan poniendo las pilas. Gracias por la info :D

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. El Baúl de Viaje sí, está carísimo >.< Y no creo que la edición acá sea tan copada como la de España...

    Y Agus, las editoriales se están poniendo las pilas, pero con los precios xD No me quiero ni imaginar cuánto van a estar los de Molino...

    Nos fundimos chicas, nos fundimoooooooooooooooos xDDDDD

    Bueno, a robar bancos se ha dicho xDD A ver si me compro las novedades de agosto :P

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero el baúl de viaje de hecho llega el transcurso de este mes a México, aquí también su precio -a mi gusto- bastante caro :(, eso me desanima un poco, pero espero que cambien de parecer :)

    besos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Baúl de viaje es caro, si, pero la edición es la misma, con páginas ilustradas a color adentro y todo. En lo personal no me llama, pero lo tuve entre mis manos y puedo dar fe que en El Ateneo ya lo tienen y es el mismo que vimos en los IMM españoles.
    No vi Incarceron, de verdad llegó?? Ese sí me interesa, voy a chequar el precio a ver si en la web ya lo tienen, pero tengo muchos pendientes para comprar... no se que voy a hacer!!
    Gracias por los datos siempre tenés buenas noticias!!!

    ResponderEliminar
  11. El baúl de viaje también está llegando a México, pero carísimo!!!!
    Ojalá te puedas adquirir algunos pronto.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  12. Sin duda el que añoro con todas mis fuerzas es el Baúl de viaje*-*
    Desde que apareció en España supe que tendira que tenerlo en mi poder muajajaxD okno, pero si lo quiero:D
    Espero pronto tenerlo:D
    besos

    ResponderEliminar
  13. Romina, Incarceron sale supuestamente en OCTUBRE :P

    ¿Así que la edición de El Baúl de Viaje es la misma que la española? Bueno, entonces supongo que se justifica el precio :P

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  14. Que buenas novedades, que las disfrutes xDD!
    Besazoss :D!

    ResponderEliminar