jueves, 11 de agosto de 2011

Momentos Musicales: Forget That You're Young - The Raveonettes

Buenasssssssssss :)

Hoy vengo con esta canción que en su momento cuando la descubrí se me re pegó, y que tiene una melodía, para mí, re relajante, no sé :P








And I see you...
And I know that you're so young.
And I choose you...
And I know that you're so young.
And I need you...
And I know that you're so young.
And I catch you...
And I forget that you're young.

Can I fall awake now?
Can I fall awake now?
Can I fall awake now?
Can I fall awake now?

And I hold you...
And I forget that you're young.
And I kiss you...
And I know that you're so young.
And I need you...
And I forget that you're young.
And I please you...
And I know that you're so young.

And I hurt you...
And I forget that you're young.
And I scare you...
And I forget that you're young.
And I leave you...
And I know that you're so young.
And I miss you...
And I know that you're so young.

Can I fall awake now?
Can I fall awake now?
Can I fall awake now?
Can I fall awake now?
(And I forget that you're young)

And I forget that you're young...



¿Y? ¿Les gustó? ¿La conocían? ^^

Besotes ^^

10 comentarios:

  1. Pues no tengo ni idea de que grupo es este xD pero la canción no está mal ^^

    BESOTES!

    ResponderEliminar
  2. No la conocía y es verdad, relaja mucho 8-)
    Un besote^^

    ResponderEliminar
  3. Esa cancion tambien la tuve pegada un tiempo, tiene muy buen ritmo
    buena recomendacion:D
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡HOla!! =D

    Me encantó la canción. Ahora mismo voy a descargarlo XD.

    ¡bye!

    ResponderEliminar
  5. Suena muy bonita, ¡no la conocía!

    Gracias por compartirla ^^

    ¡Muchos besitos de café! <3

    Mocca

    ResponderEliminar
  6. no la conocía o.o
    me guztaaaaaaaaaaaaaaa!!

    Un besito bluetooth!

    ResponderEliminar
  7. No la había escuchado antes, me me gusta! :)
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. Pues como siempre mi querida Stefy, de musica no se mucho, mejor dicho nada :(, pero la escuche y no se?? me gusto :)

    besos!!!

    ResponderEliminar