sábado, 20 de agosto de 2011

Frases para Recordar (II)

Muuuuuuuuuy buenas, ¿cómo la están pasando este sábado? Algunos están de vacaciones, otros (como yo) con fin de semana largo, y otros bueno, con un sábado común y corriente xP

En cada Frases para Recordar, voy a poner tres frases que me gusten, ya sean de libros, de canciones, de películas, etc.







Tienes poco tiempo para explicarte la inmensidad de la que venimos.
                                                                                                      Luis Alberto Spinetta 




No necesitas un reloj para perder el tiempo.
                                                                 John Lennon 


El tiempo es veloz, tu vida esencial.
                                                  David Lebón 






¿Y? ¿Les gustó alguna? Mi favorita es la de Lennon, tiene la posta jajaja ^^

Besotes ^^

14 comentarios:

  1. Las 3 están de lo más interesantes. Pero la de Lenon es la mejor ;). Me gusta mucho su...mmm, filosofía de vida xD

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustó mucho la de Lennon, pero las 3 estan bien :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡HOla!! =^-^=

    A mi me gustan los tres pero sobre todo la de David Lebón XD

    ¡bye!

    ResponderEliminar
  4. Las tres son buenas!
    Feliz sábado~

    ResponderEliminar
  5. Las tres me gustaron mucho, pero la de David Lebón me gustó más. Lennon siempre tan directo, aunque hay otras frases de él que me gustan más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. las tres frases son bastante interesantes pero la que mas me a gustado es la de David Lebón

    ResponderEliminar
  7. A mí también me encantó la de Lennon.
    Soy un claro ejemplo de eso jaja

    besito

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas las frases :)
    Qué lindo el finde largo , che!!!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  9. Las tres están geniales, pero la de Lennon me encanta!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Adoro a John Lennon, frases muy sabias, sin duda me voy por la de John pero son geniales todas^^Buena entrada!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Stefy!!!

    Sin duda, las tres son muy ciertas, pero la de John Lennon me llega mas :)

    besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Mi favorita también es la de John Lennon! :)
    Un beso

    ResponderEliminar