viernes, 12 de agosto de 2011

Frases para Recordar (I)

¡Muy buenas! ¿Cómo están? Yo feliz de haberme sacado de encima un examen de Geografía, pero todavía estresada porque tengo que ir a itinerario en la escuela ¬¬ Y después inglés :P

Pero TGIF! Así que bueno, estrenemos nueva sección x)

En cada Frases para Recordar, voy a poner tres frases que me gusten, ya sean de libros, de canciones, de películas, etc.



"Si el camino surge de la nada
será que la canción llegó hasta el sol."

                           Luis Alberto Spinetta



"Le dije a mi corazónsin gloria pero sin pena. No cometas el crimen, barón, si no vas a cumplir la condena."                                                                                                                                                                                                      Andrés Calamaro

"Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje engañar. Es realmente un idiota."                                                                                                                                                                                                             Groucho Marx 


Y bueno, esas fueron las frases que se me vienen a la mente ahora y que me gustaron ^^

Besotes

14 comentarios:

  1. me encnatan las de calamaro y marx *3*
    y no me gusta mucho la geografía xD

    Un besito bluetooth!

    ResponderEliminar
  2. Amo a Calamaro, es un genio! :D
    las frases están geniales^^ jaja geografía? mi profesora es la peor, super exigente y malísima.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  3. Ayyy, que buena la última! jajaja
    No te agobies con los exámenes, todo pasa!
    Besis!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan! Muy buenas frases.
    Un abrazo~

    ResponderEliminar
  5. me gustó la última, la segunda no la entendí bien pero si la releo a lo mejor si jejeje

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho la primera. Además, Spinetta era un poeta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Las tres me han gustado mucho!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Los tres son geniales, pero el que se lleva el premio es el de Marx!!
    me ha matado jaja:D
    Buenas frases Stefy!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la de Andrés Calamaro :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Buenisimas!

    La última es genial :D


    beso

    ResponderEliminar
  11. Las tres son buenas!!! pero la de Calamaro me llego mas :)

    besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Groucho es muuuuuuuuuy grande :D I love him!!!
    me encantan las frases para recordar, espero con ganas que actualices la sección ;)
    besotes!!!

    ResponderEliminar