sábado, 13 de agosto de 2011

Concursos VI :3


En TELE Blog, con motivo del primer aniversario del blog, se sortea un lote de mangas a elección. Para consultar las bases del concurso, click acá.




En Bibi's House Manga, se sortea un lote de mangas a elección del ganador. Para consultar las bases del concurso, click acá.



En El Torreón de Hika, se sortea un ejemplar de "La Emperatriz de los Etéreos", de Laura Gallego. Para conocer las bases, click acá.



En Mundo de Tinta, se sortea un ejemplar del nuevo libro de Paulo Coelho, Aleph. Para consultar las bases, click acá.


-=Un Angel para ti=-

En Chaos Angeles, hay un concurso internacional para ganar un lote de libros muy interesantes. El que quiera apuntarse, puede ver aquí las bases del concurso ^^



En Lee.Sueña.Vuela hay un concurso internacional en la que el ganador puede elegir dos libros de la lista dada. Para consultar las bases, click acá.



En Tus Mundos de Papel hay un concurso internacional para ganas libros y monerías. Para consultar las bases, click acá.



En The Itzel Library se sortea un ejemplar de El Tributo, de Holly Black. Para consultar las bases, click acá.


Besotes ^^

10 comentarios:

  1. Ainss yo es que no soy de mangas, bueno no lo se porque nunca he leído uno xD pero prefiero dejarlo a gente que le guste ^^

    Mucha suerte!

    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No soy de leer mangas, así que Mucha Suerte!!!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Bueno, hay bastantes por suerte^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Hay bastantes concursos, pero no me gusta hacerme seguidora sólo por un concurso. Igualmente, voy a pasar por los concursos y gracias por la información.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Cuántos concursos :)
    Gracias por la información!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. jooo!, el tributo!, es uno de mis libros favoritos!, me voy ahora mismo a anotarme :D

    ResponderEliminar
  7. Me llma el de LEE.SUEÑA.VUELA, a lo mejor participo. Si blogger me deja comentar con mi cuenta :S

    ¡¡Suerteeee!!

    Salu2

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Muchas gracias por anunciar el concurso !! :P ¡¡Mucha suerte!! :-)

    ResponderEliminar
  9. Muchos concursos sin duda, mucha suerte en todos :)

    besotes!!!

    ResponderEliminar