miércoles, 20 de julio de 2011

Waiting on Wednesday: Incarnate - Jodi Meadows



Waiting on Wednesday (WOW) Consiste en poner cada miércoles uno o varios libros que estén en tu lista de deseos o que te llamen la atención y que todavía no estén a la venta o no hayan sido publicados en tu país aún. Idea de Breaking the Spine.


Incarnate - Jodi Meadows


31 de enero del 2011 en USA


Sinopsis (tomada de Girly Books):

Almas Nuevas
Ana es nueva. Por miles de años en Range, un millón de almas han sido reencarnadas una y otra vez, conservando sus memorias y experiencias de sus vidas previas. Cuando Ana nació, otra alma desapareció y nadie sabe por qué.

Sin Alma
Incluso la propia madre de Ana piensa que ella es una Nosoul (sin alma), presagios de cosas peores están por venir, y por eso la mantendrán lejos de la sociedad. Para escapar de su reclusión y conocer si ella va a reencarnar, Ana viaja a la ciudad de Heart, pero los ciudadanos sospechan y están asustados de lo que significa su presencia. Cuándo dragones y sílfides atacan la ciudad, ¿Es Ana la culpable?


Heart
Sam cree que la nueva alma de Ana es buena y vale la pena. Cuando está ahí para ella, su relación florece. Pero, ¿podrá él amar a alguien que solo vivirá una vez, y los enemigos de Ana - humanos y criaturas - los dejarán estar juntos? Ana necesita descubrir el error que le dio la vida de alguien más, pero su búsqueda amenaza con destruir la paz de Heart y la promesa de reencarnación para todos sus habitantes?



Es la primera parte de una trilogía. Me atrae muchísimo la sinopsis. Y está bien, lo admito, la portada influye un poco xDD

¿Les llama? ^^

Besotes ^^

6 comentarios:

  1. Solo diré una cosa ¡LO QUIERO! Soy capaz de comprarlo tan solo por la portada TAN preciosa que tiene. Pero la sinopsis pinta muy muy bien también. ¡Uno más para la lista! (Esto no puede seguir asi xD)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Lo compraría, sin duda. No hay desperdicio...si no me gusta (por la sinopsis, lo dudo)tendré en mi estantería esa HERMOSÍSIMA portada xD

    Salu2 :*

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente , lo compraría xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Claro que me llama mucho la atencion, ademas, que hermosa portada*-*

    ResponderEliminar
  5. Thank you for making INCARNATE your WoW!

    ResponderEliminar
  6. La portada esta hermosa, y bueno, que decir de la sinopsis, totalmente atrae :)

    besos!!!

    ResponderEliminar