miércoles, 27 de julio de 2011

Waiting on Wednesday: Efímera - Lauren DeStefano

Waiting on Wednesday (WOW) Consiste en poner cada miércoles uno o varios libros que estén en tu lista de deseos o que te llamen la atención y que todavía no estén a la venta o no hayan sido publicados en tu país aún. Idea de Breaking the Spine.










7 de Noviembre en España


Sinopsis:

En un futuro cercano, todos los recién nacidos llevan incorporada una bomba de tiempo genética. Los varones viven hasta los 25 años, y las mujeres, que mueren a los 20, son secuestradas y forzadas a contraer matrimonios polígamos para evitar que la humanidad entera desaparezca de la faz de la Tierra.

Cuando secuestran a Rhine, una joven de 16 años, para venderla como esposa de un hombre adinerado, le espera un mundo de privilegios. Su joven marido, Linden, la ama igual que a sus otras esposas, pero Rhine sólo desea escapar, aunque deberá enfrentarse a su excéntrico suegro, quien no cejará en encontrar un antídoto para el virus que amenaza la vida de su hijo, aunque para ello deba dejar varios cadáveres en su camino.

Con Efímera, la joven autora Lauren DeStefano inicia su fascinante Trilogía del Jardín Químico, y de la mano de una heroína de nuestros tiempos, nos lleva a un viaje de aventura y romance en un mundo a punto de extinguirse.




Ayer, gracias a Vicky del blog Darknightmares me enteré de que en España está prevista para el 7 de noviembre la publicación de este primer libro de la trilogía de "El Jardín Químico". Ya antes había leído algo sobre este libro y me llamó muchísimo la atención, así que ojalá que Puck lo traiga a la Argentina (y al resto de Latinoamérica, claro xD)

Besotes ^^

11 comentarios:

  1. A mi también me llama mucho la atención, que ganas de que llegue

    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me llama la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Cuando lo vi en inglés me llamó muchísimo la atención y cuando supe que lo iban a traducir... AHHH que genial !! Espero que llegue acá.

    ResponderEliminar
  4. Que gran noticia!!! yo tambien lo quiero (espero que conserven la portada).
    Ojala la traigan a latinoamerica (cruzo los dedos)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Se ve muy bueno. Ojala llegue a Latinoamerica T__T

    ResponderEliminar
  6. Buen WoW. Crucmos los dedos para que llegue a Latinoamérica :D

    ¡Le tengo unas ganas!

    Salu2

    ResponderEliminar
  7. Que gran descubrimiento!!! yo no sabia de este libro, pero la sinopsis me ha atrapado!!! lo quiero, lo quiero!!! esperemos que lleguen pronto a Latinoamerica :)

    besos Stefy!!!

    ResponderEliminar
  8. Ese libro me tiene tan intrigada, tiene muy buena historia, no veo la hora para que llegue a México (y a Argentina jaja:D)
    Un beso Stefy!!

    ResponderEliminar
  9. Intrigada sería la palabra si...su sinopsis es como poco perturbadora, me llama la atención. Estoy viendo esta seccion en varios blogs y me gusta ;P

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Creo que todos estamos esperando por este libro!!

    ResponderEliminar
  11. Puck trae libros para estos pagos? jaja ojalá que sí!! Me encanta en todo sentido este librito!(L)
    Un beso:)

    ResponderEliminar