martes, 19 de julio de 2011

Sobre Los Juegos del Hambre...

¡Muy buenas! Hace tiempo que no teníamos novedades sobre LJDH... y hoy, se vino todo de golpe xD




Primero, la página oficial de la película ya está disponible. De momento, sólo podemos ver el precioso cartel promocional en movimiento. Para acceder a ella, click acá.




Por otro lado, gracias a Saru de Nube de Mariposas, sabemos que en Hunger Games Movie se publicó un mapa global de Panem:



Y finalmente, gracias a Chaos Angeles, sabemos que Mainstay Productions (los que hacen esos fanmades de LJDH tan copados), hicieron otro video, en este caso, mostrando cuando Haymitch (que por cierto está lindo de joven xD) ganó en LJDH. Personalmente, me pareció genial, me encantó *-*




Si no vieron las producciones anteriores de LJDH de Mainstay, pueden hacerlo visitando su canal de youtube.

Besotes ^^

9 comentarios:

  1. El poster ciertamente está increíble.
    El video igual.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. De algunas cosas no me había enterado, pero igual no me cansaré de las que ya sabía. Creo que soñaré con el crepitar de las llamas...de tanto que me le he quedado viendo (y oyendo) xD

    ¡Genial la info, en especial el video! Me pasaré por el canal de Mainstay. Oh, y el mapa aclara MUCHAS dudas. Katniss pudo haber escapado antes de Los Juegos...13 le quedaba tan cerca :s

    PS: Cierto, Haymitch sale guapo ;D

    ResponderEliminar
  3. ¿No es una hermosura? *___________________* ya la quiero ver :'(
    El mapa, nose, no me convence. Si mi memoria no me falla (roguemos que no!) no concuerda mucho con lo que el libro dice :S
    Y adore el video, pero me parecio un poco lento.

    Besos linda ^^

    ResponderEliminar
  4. Cuantas sorpresas!!! pero el cartel es lo mejor, esta increíble!!!

    besos!!!

    ResponderEliminar
  5. La emoción que sentí al ver el primer poster es inexplicable, no me quiero imaginar mi reacción al ver el trailer :O

    Besos♥

    ResponderEliminar
  6. Es precioso el poster *o*

    gracias por el video, la verdad es que esta...¡¡genial!! ^-^ No me imaginaba al muchacho asi de joven XD. Me encantó la escena final

    ¡bye!

    ResponderEliminar
  7. Ya queda poco(?) ok, no xD
    Me encanta el poster y el video también! ese era Haymitch??? o.O jajajaj
    un beso!!

    ResponderEliminar
  8. El mapa es curioso aunque creo que no es el del libro sino para la película, lo digo por la distribución :/
    Gracias por citarme como fuente! :)

    ResponderEliminar
  9. me encanta el video de los juegos de Haymich, es exactamente igual a como lo pone en el libro
    que ganitas de pelii :D

    ResponderEliminar