jueves, 21 de julio de 2011

Premio y meme :)

Una entradita para mostrarles el premio que me otorgaron y los memes a los que me nominaron (y que me robé de algunos blogs xD) estos días ^^



• Publicar una entrada donde se anuncie lo siguiente:

-Nombre de la persona que te ha premiado y enlace de su blog
-Premiar a seis personas, cuyos blogs me parezcan buenos, dejando su nombre y enlace de su blog.
-Colocar la imagen del premio en la entrada.
-No premiar a nadie que ya haya recibido el premio
-Especificar en la entrada que hay que anunciar todas las normas cada vez que premien a alguien.
-Contar tu mayor sueño

Este premio me lo entregaron Annya del blog La chica de las pecas María Urra del blog Un Mundo en otra Parte. ¡Muchas gracias a ambas, chicas! :)

No me gusta mucho premiar, ya saben. A todo aquel que se pase por mi blog y no le hayan otorgado ya el premio, se lo otorgo yo :) (Llévenselo o una maldición recaerá sobre ustedes O_O) (?)

Mi mayor sueño... fa, qué difícil. Sobre todo porque mis sueños cambian constantemente xD Pero creo que me encantaría algún día escribir un libro y verlo publicado :) Pero estudiar y llegar a ser médica es mi meta principal. Viajar por el mundo sin lugar a dudas es una de las cosas que más quiero también, así que espero poder hacerlo el día de mañana :)






Reglas:
1) hacer una entrada en la cual colocarás tus respuestas y la imagen.
2) decir quién te otorgó el meme y agradecer.
3) nominar a la cantidad de blogs que se te antojen (mínimo 1, para que siga la cadena).
4) contestar con la verdad y nada más que la verdad.
5) tratar de contestar con UNA sola cosa, pero si no se puede: adelante xD
6) Divertirse!!


Este meme me lo otorgó Cande del blog Son Sólo Mentiras Inocentes. ¡Muchísimas gracias! ^^

Voy a hacer un esfuerzo :P se lo paso a:

-Cande (na, mentira xD)
-Cristel de AnGel-EliXir
-María A. de Little Book Junkie
-Vicky de Darknightmares
-Jaz Parks de ~ Heart Shaped Box ~
-Y todo aquel que quiera hacerlo ^^

Una canción: Mr Brightside - The Killers
Una canción que me haga llorar: I Don't wanna Miss a Thing - Aerosmith :'(
Un grupo: The Killers
Un dúo: Gemelos Hitachiin :3
Un solista: Mika ♥
Un vídeo: Shoot to Thrill (Live River Plate) - Lo que hubiera dado por estar entre el público :')
Un animal: Perro :3
Un color: Violeta, verde, negro, rojo... menos amarillo, casi cualquiera xD
Una sensación: emoción
Un calzado: zapatillas converse tradicionales. Sencillita :)
Una foto: cualquiera en la que salga bien xD
Un deseo: escribir un libro y que lo publiquen :)
Una pesadilla: que se me queme la casa junto con mis cosas D: xDD
Un sabor: frutillas :3
Un olor: el de los libros (estoy segura de que más de uno huele los libros nuevos O.O xDD)
Una joya: una cadenita con una cruz con incrustaciones de no sé qué pero que le queda lindo xD
Un regalo: libros :)
Un juego: Tomb Raider (cualquiera de las entregas) ♥♥♥♥♥♥
Un viaje: Bariloche :)
Una noche INOLVIDABLE: mi cumple de quince :')
Una telenovela: Floricienta :) xDD
Una película: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte II (sí, sigo melancólica :P)
Un libro (independiente): Mi Planta de Naranja-Lima :)
Una saga de libros: Los juegos del hambre... por ahora :P (Siempre va a ser una de mis favoritas, pero por ahora no leí ninguna a su altura xD)
Un cantante/actor: Alex Pettyfer ♥, Liam Nesson, Ian Somerhalder, Brandon Flowers, Johnny Deep, Tom Hanks, Darren Criss ♥, Chris Colfer ♥... y un laaaaaaaargo etc xD
Una cantante/actriz: Natalie Portman, Angelina Jolie, Sandra Bullock, Brittany Murphy, Jennifer Lawrence, Keira Knightley, Helena Boham Carter, etc.
Un escritor/a: José Mauro de Vasconcelos
Un nombre: Tamara, Mailén, Lara, Celeste, Alexander, Ian, Iván, Maximiliano, etc :P
Un número: 47
Una amiga: Lencho :)
Un amigo: Ivancho :)
Un dibujito de TV: Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy, Los Simpsons, Mansión Foster para Amigos Imaginarios :)
Un programa de TV: ¡Glee! >w<
Un concierto: The Killers, AC/DC, Mika, Lady GaGa, The Strokes
Un lugar para vivir: USA, Gran Bretaña, México :)
Una bebida: 7Up
Una comida: Alfajor Vauquita ♥♥♥♥♥
Un chico: Peeta, mi chico del pan ♥  (¿Por qué no hay panaderos así acá? :/ xDDD)
Un día MUY feliz: Cuando fui al Parque de la Costa con mis amigachas :)


Bueno, ahora les toca a ustedes :)

Besotes ^^

8 comentarios:

  1. Sí,!! Te mataba si me lo pasabas a mi de nuevo xD jajajaj
    Me gustó poder conocerte un poco más! (Sí, yo también huelo los libros nuevos xD).
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en varias cosas :P Una de las personas a las que le hubiese mandado el meme eras vos pero Cande me ganó de mano :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias x nominarme al meme. Tomé prestadas algunas de tus respuestas, ya veré cuándo te las regreso xD.

    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por esos premios/memes! Y gracias por pasarme el meme. En cuanto pueda, hago la entrada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Los vídeos de Ac/Dc en river son para el recuerdo!
    Coincidimos en un montón de cosas :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio y meme!!! por cierto, un meme muy interesante!!!

    estoy segura que llegaras a ser una excelente medico, nunca lo olvides!!! siempre lucha por tus metas y sueños, y sobre todo hazlo con amor y pasión :)

    Yo también amo I don´t wanna miss a thing!!!

    besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio y el meme!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Guau, gracias por nominarme !!! en cuanto pueda lo hago :)

    ResponderEliminar