domingo, 10 de julio de 2011

Portadas Manga: Yankee-kun to Megane-chan - Miki Yoshikawa

Otra tanda de portadas japonesas, en este caso del manga recientemente finalizado en Japón Yankee-kun to Megane-chan, de Yoshikawa Miki.









Daichi Shinagawa era un yanqui (término japonés para los delincuentes) que no quería tener nada que ver con la escuela secundaria. Hana Adachi, es la dedicada representante de la clase, sin embargo, debido a la indiferencia de Shinagawa a la escuela ella no le permite y lo molesta constantemente a participar en la vida escolar. Shinagawa es el primero en estar confundido sobre por qué ella lo molestando hasta que descubre su secreto.

Mientras que puede parecer típica representante, Adachi en realidad no es muy inteligente y que carece de sentido común, y Shinagawa finalmente se entera de que Adachi es un ex delincuente. Lamentando ser un Yankee durante sus años de escuela intermedia, Adachi decide cambiar y lograr su sueño de convertirse en el mejor representante de la clase. Ella decide ayudar a Shinagawa para que no sigan haciendo el mismo error que ella lo hizo. Así comienza la aventura de estos dos amigos poco fiables y sus compañeros de clase.


















Me encanta el dibujo de este manga. No es uno de los mejores, pero para ser un shonen es bastante bonito, ¿no? Las portadas que más me gustan a mí son la 4, la 11, la 12, la 13, la 15 y la 22. ¿A ustedes les gusta alguna? ^^

Aquel que nunca leyó manga, esta sería una buena opción para empezar. ¿Por qué? Porque este es, sin dudarlo ni un segundo siquiera, el manga más gracioso que leí en mi vida xD Es increíble cómo la autora transforma una situación normal en otra completamente hilarante y divertida xD Además, lo mejor de este manga es que el humor no está muy ligado a modismos y tradiciones japonesas y demás, sino que es un humor más... general, digamos, más entendible para cualquiera ^^

Por lo tanto, puedo decir con seguridad que es uno de los mejores mangas que tuve la posibilidad de leer (aunque, desgraciadamente, no entero). En serio, los que estén acostumbrados a leer manga, sin duda es una obra que no pueden no leer; los que no estén acostumbrados al manga, es una buena manera de empezar y acostumbrarse con la lectura derecha a izquierda x)

Si a alguien le apetece echarle un vistazo, puede leerse un par de capítulos online acá.

Saludos ^^

9 comentarios:

  1. Me gustan mucho :)
    Las que más me gustan a mi son la 1,6,9,11,12,13, 19 y la 20
    Yo necesito algo divertido :) Así que veo si puedo leerlo en algún momento...
    Por cierto, me encanta el nuevo diseño del blog!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Uuuh nunca había escuchado de este manga.
    A mi me gustaron la 9,12,15,17 y 20.
    Gracias por la recomendación :DD

    Saludos ^-^

    ResponderEliminar
  3. Yo no se mucho de mangas pero las portadas esta muy divertidas n.n
    besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que yo no soy de leer manga.. pero parece chulo ^^

    Un besin

    PD: Me encanta como te quedo el blog ^^ La cabecera es preciosa! un besin

    ResponderEliminar
  5. Hmmm, me gusta la 1 xD
    No he leido mucho manga, la primera vez no tenia idea de como se leia y no entendi nada xD
    ahora se.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues debo decir que yo soy mucho de manga :(, bueno a decir verdad nunca he leído ninguno, pero igual y me paso a leer un capitulo al link :)

    besos!!!

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta la 19 :)
    Parece super divertido! Me apunto el link y lo leo más tarde:)
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. Hace mucho que no leo manga u.u
    Pero la verdad es que viendo algunos por internet me entran unos antojos!
    El dibujo me recuerda al de One Piece o Fairy Tail (no sé si se escribe así)
    Miraré si lo encuentor por internet :P
    Besitos! ^^

    ResponderEliminar
  9. Llevó años con una duda ...¿en el manga 208 a que se refería Yoh (Hermano de Hanna) con que quiere era realmente su Hermana ???

    ResponderEliminar