lunes, 18 de julio de 2011

Portadas: Harry Potter y el Prisionero de Azkaban - J.K Rowling

¡Hola! Hace tiempo que no hacía una entrada de portadas ^^' Pero bueno, no es fácil juntarlas y demás, lleva su tiempito :P Además de que blogger se está haciendo del loco (?) y no me suben algunas imágenes ¬¬

En este caso, de la 3er entrega de la saga de HP, es decir, Harry Potter y El Prisionero de Azkaban, mi libro favorito de la saga hasta ahora ^^





La estadounidensa original y la del Reino Unido


Las del Reino Unido Adultos y versión de lujo


La ucraniana y la danesa


La francesa y la latinoamericana


La alemana y la finlandesa


La italiana y la japonesa


La sueca y la holandesa


La iraní y la vietnamita




Encontré algunas más, pero sin grandes cambios. La mayoría conservan la misma imagen que la de EE.UU.

¿Cuáles les gustaron más? A mí, la del Reino Unido Adultos, la danesa, la latinoamericana, la japonesa, la sueca y la holandesa (L).

Besotes ^^



8 comentarios:

  1. A mi me gusta la latinoamericana...
    Estoy acostumbrada ya a esos y son las que me parecen mas lindas :P
    Aunque la sueca, la danesa y la holandesa están buenas también :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La latinoamericana y la holandesa me encantaron. Beso enorme^^

    ResponderEliminar
  3. la nuestra, la sueca, la de lujo y la yankee :P jajajaj un beso! (espero poder comprarme pronto el 1 de estos)

    ResponderEliminar
  4. Uff, es difícil elegir, en general nunca me han gustado las portadas de Harry Potter en español, pero es que veo que en todos los paises son de este estilo... xD
    Pero si tenfo que elegir, me quedo con la de aquí, la vietnamita, danesa y la del Reino Unido de lujo :P
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan màs las de latinoamerica, la filandesa me dio muchisima risa n.n
    Geniales portadas!
    besos

    ResponderEliminar
  6. La única que me gusta es la versión de lujo :s (soy rara lo sé..)
    La Latinoamericana nunca me gustó....

    Besos♥

    ResponderEliminar
  7. La portada de ucrania. Ay, Dios, me da una risa el pelo de Hermione xD.La danesa también me gusta, es como más... seria.

    Veré si me puedo conseguir el libro en danes, como el 3ro es mi favorito, no importa q no sepa el idioma, prácticamnte me lo sé de memoria xD.

    Salu2

    ResponderEliminar
  8. Todas tienen su toque muy personal, y todas son muy bonitas, pero las que mas me encantaron fueron la vietnamita y la danesa :)

    besos!!!

    ResponderEliminar