jueves, 28 de julio de 2011

Novedades Literarias en Argentina

Mevoyafundir.com :P











Pequeñas Mentirosas - Sara Shepard (Factoría de Ideas) - Agosto 2011 - $77,00


Alison, Aria, Emily, Hanna y Spencer eran las mejores amigas hasta que Alison, la reina del instituto, desapareció sin dejar rastro. Tres años después, sus vidas vuelven a cruzarse cuando empiezan a recibir misteriosos mensajes firmados por "A". Unos mensajes que cuentan más de lo que a ellas les gustaría, cosas que solo la desaparecida Alison sabía. Pero cuando el cuerpo de la reina del baile aparece, y las amenazas continúan, comienzan las preguntas: ¿Quién es "A"? ¿Cuánto sabe en realidad? Y ¿qué pueden hacer cuatro Pequeñas Mentirosas para protegerse de la verdad?








Luna Llena - Rachel Hawthorne (Factoría de Ideas) - Agosto 2011 - $77,00

Lindsey es rebelde e imprudente, quizá porque siempre le han organizado la vida. Sus padres se encuentran entre los miembros más poderosos de los guardianes ocultos, una antigua tribu de licántropos, y hace tiempo que concertaron el compromiso de Lindsey y Connor. La próxima Luna Llena se acerca, y entonces el compromiso será definitivo. No habrá vuelta atrás. ¿Lindsey tendría que estar exultante de felicidad? Entonces, ¿por qué no puede dejar de pensar en el atractivo e inquietante Rafe? Cuando la manada es capturada, ella y Rafe tendrán que trabajar juntos para salvarlos. Lindsey tendrá que elegir entre la amistad y el amor verdadero. Pero escuchar a su corazón puede tener consecuencias terribles.






El Amor en los Tiempos del Blog - Vinicius Campos (Ediciones B) - Agosto 2011 - $54

(Sinopsis no oficial)

El texto cuenta la historia de amor entre un chico y una chica que se conocieron en una biblioteca cerca de su escuela. Sin coraje para decirle a la chica lo que siente, el chico crea un blog dónde escribe todo lo qué le pasa.

Una historia simple y dulce hecha pensando en la generación que se maneja por blogs y flogs.








Silencio - Becca Fitzpatrick (Ediciones B) - Diciembre 2011

La confusión se ha esclarecido y ya no hay nada que turbe la relación entre Patch y Nora.Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch, han atravesado mundos irreconciliables, se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza… Y todo esto por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra.

Armados con su fe absoluta el uno en el otro, Patch y Nora se embarcan ahora en una lucha desesperada para detener a un villano que tiene el poder suficiente para destruir para siempre todo lo que han luchado por conseguir, incluso su amor.


(Sinopsis tomada de Little Book Junkie)




Hades - Alexandra Adornetto (Roca Editorial) - Octubre 2011

Incluso el amor de su novio, Xavier Woods y sus hermanos Arcángeles, Gabriel y Ivy, no pueden impedir que el Ángel Bethany Church los engañe en un viaje en motocicleta que termina en el infierno.

Allí, Jake Thorn negocia la liberación de Beth de regreso a la Tierra. Pero lo que él pide destruirá su voluntad, y muy posiblemente sus seres amados también.

¿Podrá confiar en en esta propuesta? ¿Y que tiene Jake que hace creer a xavier sobre el destino de Beth que puede causar un acto de traición que dejará Bethany - y a lectores - preguntando si Xav es tan bueno después de todo?




¿Y? ¿Les llama alguno? El que me compro seguro es Luna Llena. El Amor en los Tiempos del Blog me llama bastante también. Silencio, bueno, queda un poco para que salga xD Pero sí, ése también me lo compro seguro :) En cuanto a Hades... me encantan los colores de la portada. Y Halo, a pesar de las críticas, yo me lo voy a leer igual algún día xD

Besotes ^^



15 comentarios:

  1. Quiero Silence! Que ganas le tengo ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  2. El que ya tengo es el de pequeñas mentirosas, el del amor en los tiempos del blog es muy curioso jaja y quiero Hades

    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Pequeñas Mentirosas siempre me ha llamado la atención, Luna Llena y Silence (sea el 3ro y último o no, aún sigo con dudas :p) siguen en la lista de prioridades xD.

    Ojalá llegn a toda Latinoamerica.

    Salu2 ;D

    ResponderEliminar
  4. Guauuu que buenas noticias que Silence salga tan rápido !! :) Pero Pequeñas mentirosas ya salio, de hecho, lo tengo en mi estantería desde hace una semana

    ResponderEliminar
  5. Ya quiero Silence y luna llena. Halo nunca lo termine de leer lo deje por la mitad :P

    Gracias por la info!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Aaaaa todos me llaman! ojala pronto lleguen aca n.n
    Me da curiosidad el libro "Amor en los tiempos de blog" a de estar divertido n.n
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ya está. Me fundo. Ya mismo me voy a robar el banco.
    Es que quiero TODOS ajajajajaj y eso que me falta Luz de luna ajjajajaj xD Me quiero morir.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  8. Mas libros para agosto? :! Me voy a fundir!
    Y estan bastante caritos, no se como voy a hacer :S
    Me llaman todos, pero seguro que compro Luna llena ^^ Los otros quedaran para el futuro xd
    Y Silence en diciembre? Listo, regalo de navidad o no se que, pero necesito ese libro, con el final del anterior, no doy mas de la intriga...
    Y pense que no estaria hasta el proximo año, que suerte ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Amiga, yo te voy a seguir peleando. En realidad solo veo las novedades que llegan a chile cuando voy a la libreria, peeeroo....

    Luna Llena! pff.
    Pretty Little Liars??! Are you fucking kiding me? O_______o
    Silencio ... sin palabras.
    Solo a nosotros nos llega Juntos en Agosto -hasta donde se-. ¬¬

    ^^

    ResponderEliminar
  10. Cristel, yo no me leí Crescendo todavía, pero sí que tengo ganas de leer la historia al completo :P

    Susana, no sé qué tal estará el de Pequeñas Mentirosas, pero a mí por lo menos mucho no me llama :P El Amor en los Tiempos del Blog parece lindo, pero está caro para las 96 páginas que tiene xD

    María, ojalá lleguen. Por lo menos estas fechas que dieron no son tan alejadas de la publicación en España :)

    Vicky, ¿lo compraste en la feria del libro? Porque en la feria está antes, después los distribuyen en librerías y demás :P

    Agusstina, yo también los quiero >w< Me encanta que los de la saga de Guardianes Oscuros brillen en la oscuridad xDD

    Bam, seguro que pronto los ven por allá ;)

    Cande, vamos juntas (?) Yo también necesito plata xD

    Aldu, olvidate de libros baratos de este estilo xDD Y sí, Silencio viene perfecto para las navidades x)

    Vale, por lo menos les llegannnnnnnnnn tarde o temprano, los de Lauren Oliver acá no creo que lleguem :( Además de que Everest por ejemplo allá distribuye sus libros y acá no. No se vale fofofofofofo ¬¬ xDD

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  11. xDDD esta pelea sera eterna. xDD :)

    ResponderEliminar
  12. Me provoca leer "el amor en los tiempos del blog"

    ResponderEliminar
  13. Muy interesantes algunas de ellas. Espero que algunas de ellas lleguen por acá...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Hola!!
    Es la primera vez que leo sobre Amor en los tiempos del blog, pero suena dulce y fresco ^^ Los demás, ninguno me interesa especialmente, aunque si me gusta el primero miraré por Silence.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. que padre que ya pronto podrán disfrutar de silense, hades y luna llena, debo confesarte que aun no me leo luz de luna, no se no me llama mucho :(

    para mi consuelo en noviembre, sino me falla la memoria llega a penas a México Crescendo, bueno de eso a nada :)

    besos!!!

    ResponderEliminar