domingo, 24 de julio de 2011

Novedades Literarias en Argentina

Seguimos con más novedades que se vienen ahora en agosto a la Argentina. ¡Basta! ¿No entienden que no me da el bolsillo? xDDD









El Reino de Los Zombies (El Reino de Los Zombies #1) - Len Barnhart (La Factoría de Ideas) - $90

Por culpa de un extraño virus los recién fallecidos se levantan con un deseo insaciable de comerse a los vivos. La epidemia se extiende por todo el mundo y alcanza rápidamente proporciones catastróficas, la civilización se derrumba bajo el peso de un horror sin igual en toda la historia humana. Los supervivientes refugiados en un centro de salvamento deben trabajar juntos para encontrar la forma de sobrevivir a la pesadilla que están viviendo, pero el tiempo se les acaba y los cadáveres reanimados que llenan las calles y los aparcamientos de nuestras ciudades no son el único peligro

Len Barnhart dejó la música por la escritura, y parece que no se equivocó al tomar esa decisión. Con El Reino de los Zombis inicia una serie apocalíptica sobre muertos vivientes que está haciendo las delicias de los aficionados al género.




Bella Malicia - Rebecca James (El Aleph) - $90

Sidney, Australia. Alice es capaz de hacer que Katherine se sienta única en el mundo. Alice tiene un poder de atracción irresistible que, en vez de generar envidia o celos en sus amigas, inspira deseo de parecerse a ella, ganas de compartir su tiempo para contagiarse de su encanto. Katherine, por el contrario, es una chica tímida e introvertida, que acaba de trasladarse a Sidney después de haber vivido una experiencia familiar dura y difícil de compartir. Katherine encuentra por fin en Alice a alguien que puede entender sus heridas más íntimas. Pero cuando Alice empieza a mostrarse tal como es, Katherine comprende que no era la persona a quien confiar su secreto. Suerte que pronto tendrá el apoyo de Robbie, Philippa y Mick para superar la terrible prueba que le espera. 





Tenebrosa Lucinda (Las Crónicas de la Princesa Demonio #1) - Sunny (La Factoría de Ideas) - $81

Durante siglos, Lucinda ha vivido entre tinieblas. Hija del gran señor del infierno, es una princesa demonio que habita el reino de las sombras... Pero ahora está a punto de descubrir una necesidad de la que nunca tuvo noticia. No busca el poder, ni la sangre, sino una pasión mucho más peligrosa. Desde hace un tiempo, Lucinda ha vuelto a su impredecible vida de demonio y se alimenta de los crueles monère, a los que pertenecía antes de morir. Pronto conocerá a Stefan, un guerrero monère. Cuando este se entrega a ella, el deseo la arrastra irresistiblemente, topándose de nuevo con el embriagador erotismo de los hijos de la luna. Tendrá, pues, que crear su hogar entre la envidia de los muertos y la violencia de los vivos si quiere seguir con su nuevo amor y su nueva vida.



¿Les llama alguno? De momento, el que más me llama es el primero. Pero Bella Malicia y Tenebrosa Lucinda no suenan nada mal tampoco. El tema son los precios :S Y yo que acostumbraba a comprar libros de La Factoría de Ideas a 67 pesos más o menos... D:

Besotes ^^

6 comentarios:

  1. Bella Malicia le tengo muchas ganas ojala tambien llegue aca, la de los Zombies me da cosa (huy..) y Tenebrosa Lucinda no lo conocia pero tiene muy buena pinta!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho Bella Malicia !! Cuantos libros !! no se ni como los voy a comprar, pero los voy a comprar, eso seguro. A ahorrar, entonces :)

    ResponderEliminar
  3. síiiiiiiiiiii! quiero Bella Malicia, me dijeron que era buenísimo! Y Tenebrosa Lucinda me llama!! :D el de Zombies me da cosita xD
    Un beso! (a mi tampoco me da el bolsillooooooooooo! primero no traían nada y ahora traen todo!! o.O)

    ResponderEliminar
  4. Bella malicia hace tiempo que la vengo viendo, pero no le tengo muchas ganas la verdad.

    Tenebrosa Lucinda me parece interesante, no había escuchado de ella. A ver que tal.

    ResponderEliminar
  5. Bella malicia me llama mucho la atención, a ver si me pongo a ahorrar! Gracias por la info :D
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. No me gustan los zombis ;(, pero el de Bella Malicia, parece tener una muy buena pinta, ojala llegue por estos lugares del continente :)

    besos!!!

    ResponderEliminar