miércoles, 20 de julio de 2011

Novedades literarias en Argentina

¡Muy buenas! Más novedades en Argentina. ¿Pintan bien, no? ^^

Voy a tener que conseguir un trabajo. O robar un banco. O vender mis órganos xDDD









Vampire Academy - Sangre Azul - Richelle Mead (Alfaguara) - Finales de agosto/principios de septiembre

Rose Hathaway tiene un serio problema. Su guapísimo tutor Dimitri se está fijando en otra, su amigo Mason está colado por ella y el vínculo telepático que tiene con su mejor amiga la vuelve loca cuando ésta se enrolla con su novio, Christian. Entonces un gran ataque Strigoi pone en alerta a la Academia, que no está dispuesta a correr ningún riesgo: este año, la semana de esquí con motivo de las fiestas de St Vlad, será obligatoria. Pero el resplandeciente paisaje invernal y la elegante estación de esquí de Idaho sólo crean una ilusión de seguridad. Cuando 3 estudiantes escapan para contraatacar a los mortales strigoi, Rose tendrá que unir sus fuerzas con las de Christian para rescatarlos. Sólo que esta vez, Rose –y su corazón– corren un peligro mayor de lo que podría 
imaginar…




Saga Crepúsculo: Guía Oficial Ilustrada - Stephenie Meyer (Alfaguara) - Finales de julio

Esta edición que no te puedes perder, es la referencia enciclopédica definitiva para la Saga Crepúsculo y proporciona a los lectores todo lo que necesitan para explorar aun más el inolvidable mundo que Sthephanie Meyer creó en Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse, Amanecer y La segunda vida de Bree Tanner. Este exhaustivo manual -indispensable para todo fan de la Saga Crepúsculo- está lleno de colorido, con cerca de 100 magníficas ilustraciones y fotografías, así como nuevo material exclusivo, perfiles de los personajes, árboles genealógicos, mapas, abundantes referencias correlacionadas, una conversación a fondo con la escritora Shannon Hale y mucho más.





Tiempo de Cosecha - Andrew Butcher (La Factoría de Ideas) - Fecha estimada: entre agosto/septiembre (fecha a confirmar)

Por todo el planeta, adolescentes como Travis, Richie, Mel, Jessica y Simon se ven obligados a improvisar soluciones y a cooperar. Pero un mundo sin normas no es la utopía que muchos imaginaban: ahora las cosas se han puesto realmente feas. Aquellos que no se adaptan a su nueva situación terminan tan muertos como los adultos que han caído por «la enfermedad». Ante esta situación, no tardan en formarse bandos. Algunos quieren conseguir lo que necesitan por la fuerza, pero otros —los más organizados— quieren reconstruir el mundo que sus padres dejaron atrás. Restaurar la sociedad será difícil, pero no imposible. Después de todo, piensan que lo peor parece haber pasado.
Pero se equivocan. Acaba de empezar…





¿Les llama alguno? A mí, los tres xDDD Tengo el primero de VA, pero aún no me lo leo, y creo que voy a esperar a que salga este para leerlos a los dos de un tirón. 

Por otro lado, me apetece tener la Guía Oficial de Crepúsculo... el tema va a ser el precio :P Hasta donde sé, puede que esté bastante saladita :P
Edito: 129 pesos va a salir :P

Y Tiempo de Cosecha es el que más me llama. Desde que supe de su publicación en España, lo quería ^^ Lo malo es que no hay una fecha concreta de salida, pero aparentemente pronto va a estar por acá :)
Edito: va a estar muy pronto, estos días o a principio de agosto. ¿Precio? 90 pesos. WTF. No me esperaba que fuese tan caro O.o

Besotes ^^

9 comentarios:

  1. Uh! Yo tampoco se de donde sacare el dinero
    Cuando consigues por fin para todos los libros que querias, salen mas y mas xd
    Me llaman los tres ^^
    El de Crepusculo seguro que no me lo compro porque estan bastantes caritos para lo que son
    El de VA, todo depende del primero que lo leere en cualquier momento ^^
    Y el otro me llamo mucho, amo las dystopias asique seguro que tambien lo voy a querer xd
    Tendremos que juntarnos todos los lectores desesperados a robar ese banco ^^

    Nos vemos! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también tendré que ponerme a trabajar o mis progenitores me van a matar :p A tiempo de cosecha le tengo muchas ganas, se ve muy interesante, y también tengo el primer VA si leer en mi estantería, espero que sea bueno así me compro el otro

    ResponderEliminar
  3. Todas estan geniales!
    El unico que me he leido es el de Vampiere Academy 2 y me encanto!!!
    Le tengo muchas ganas a Tiempo de Cosecha!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Quiero el terceeeero! Y el primero aunque todavía no me leí el primero de VA jajajaj xD
    Tengo que robar un banco u.u ya no tengo dinero y me quedé con muchos libros más para querer comprar-.-
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Muero por leer Tiempo de Cosecha, se ve taaan interesante T.T!!
    Espero conseguirlo pronto:D
    Besos:)

    ResponderEliminar
  6. VA2 y Tiempo de Cosecha se ven interesante!
    A robar se ha dicho(? NAAA mentira :P

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Vampire Academy... ÑAM!
    qué ganas le tengo!

    ResponderEliminar
  8. :o no había leído nada sobre Tiempo de Cosecha, pero ya le tengo ganas! A ver si está/llega a México!

    ResponderEliminar
  9. tiempo de cosecha se me ase chido,y tengo toda la disponibilidad a el(si es q no me lo ganan...),asi q veremos q pasa.

    RM,history

    ResponderEliminar