miércoles, 6 de julio de 2011

Novedades Literarias en Argentina

Les dejo un par de libros que ya se encuentran disponibles en Argentina (y a los que no puedo esperar a tenerlos >w< *compradora compulsiva on* xD)












Predestinados - Josephine Angelini (Roca Editorial) - Ya disponible


Helen Hamilton se ha pasado sus dieciséis años de vida tratando de esconder que es diferente, una tarea nada fácil en una isla tan pequeña como Nantucket. Sobre todo porque ha intentado asesinar a un compañero del instituto: el guapísimo chico nuevo, Lucas Delos. Ninguno de los dos sabe que están destinados a encontrarse y convertirse en los protagonistas de una historia que se ha repetido durante milenios, desde que la Helena original, la de Troya, fue la causante de una guerra. El enfrentamiento de dos familias y un final feliz que parece imposible.











El Designio del Ángel - Cynthia Hand (Ediciones B) - Disponible entre esta y la próxima semana

Clara es mitad ángel y mitad humana. Pronto llegará el día en que, como criatura sobrenatural, deberá cumplir su designio, aunque eso la lleve a tener que elegir entre su destino y su corazón.

«Al principio veo a un chico entre los árboles. Es más o menos de mi edad, a medio camino entre la infancia y la madurez, quizá tiene sólo diecisiete años. Sólo le veo la nuca, el pelo negro rizado y húmedo que se le pega al cuello. Una extraña luz naranja cubre el cielo por el este. Un fuerte olor a humo. Avanzo un paso hacia el muchacho. La tierra cruje bajo mis pies. Él me oye. Empieza a darse la vuelta. Un segundo más y veré su cara. Es entonces cuando la visión me abandona. Parpadeo, y todo desaparece.»







Tentada (La Casa de la Noche #6) - P.C y Kristin Cast (La Factoría de Ideas) - Agosto 2011

Oscuros secretos y sospechas se interponen entre Zoey y Stevie Rae, poniendo en riesgo su amistad… y la Casa de la Noche. Después de que Zoey Redbird y sus amigos desterrasen a Kalona y Neferet de Tulsa, parecía que llegaría la calma. Pero con Zoey y su sexi guerrero Stark, que puede leer sus emociones, y con los iniciados tratando de asumir las consecuencias de la caída del reino de terror de Neferet, esa calma no llega. Stevie Rae, por su parte, no cuenta qué ha estado haciendo ni dónde, y Zoey empieza a preguntarse si puede confiar en quien pensó que siempre estaría a su lado.¿Destruirán sus decisiones a Zoey y a Stevie Rae? ¿Consumirá la oscuridad la Casa de la Noche?






Oscuros: La Trampa del Amor (Oscuros III) - Lauren Kate (Montena, Colección Ellas) - Noviembre 2011

Para entender qué papel juega en la lucha entre el Bien y el Mal, Luce deberá viajar al pasado y revivir todos sus encuentros con Daniel...

En su paso por Shoreline, Luce aprendió que las sombras le permiten viajar en el tiempo… incluso a sus vidas pasadas. Así que, decidida a entender qué papel juega en la lucha entre ángeles, demonios e inmortales, viaja a múltiples momentos y lugares de la historia en los que presencia una y otra vez el mismo encuentro fatal entre ella y Daniel. Le acompaña Bill, un ser extraño que la invita a hablar y tocar a sus "yo" del pasado a pesar de lo peligroso que es intentar cambiar el curso del tiempo.

En cuanto Daniel descubre lo que Luce está haciendo, la persigue en sus saltos temporales para detenerla pero no consigue alcanzarla hasta que es demasiado tarde: Bill, que en realidad no es otro que Satán, los ha engañado a ambos para poder recrear la caída de los ángeles y desatar la lucha entre el bien y el mal… otra vez.



¿Les llama alguno? A mí todos, como siempre xDD Calculo que los dos primeros no van a tardar en caer en mis manos. A Tentada le tengo muchas pero muchas ganas; de hecho, ahora mismo leo "Atrapada", en anterior, y me está gustando bastante ^^ Y bueno, el segundo de Oscuros es una de mis próximas lecturas, y si me gusta más que el primero no voy a querer tardar en tener este :P

Besotes ^^

14 comentarios:

  1. Niña, ustedes tienen una cueeea (disculpa la palabra, si esque alla es lo mismo que aca xD)
    ¡Predestinados ya lo tienen?!! OMG! la tienen muy grande.
    ¡¡Y la proxima semana les llega el designio del angel? Noooo, me ire a Argentina -aprovecho de ir a un partidillo de la Copa xD- a comprar libros.
    Bueno.. nosotros.. nosotros.. tenemos Delirium xD
    Disfruten ¬¬

    Besos

    ResponderEliminar
  2. uuuuh, realmente le tengo unas ganas a Oscuros, quedé bastante enganchada con la segunda parte y casi no puedo esperar por la siguiente. El designio del ángel tambien me llama bastante la verdad.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Aquí no llega nada de eso..sólo los de las Cast T.T. Concuerdo con Valée hay que ir a Argentina, a comprar ibros y a ver la Copa; de lo más beneficioso nos saldrá el viaje ;D

    ResponderEliminar
  4. JO.DER, MIERDA... necesito un trabajo YA!

    Jaz

    ResponderEliminar
  5. Gracias por las noticias necesito plata con urgencia! Al fin las editoriales se pusieron las pilas.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Predestinados muero por tenerlo!! y Tentada wow, que si no lo quiero, llegue al capitulo 5 y como no era mio el libro decidi espararme a tenerlo, pero me siento ''tentada'' a seguir leyendoloD:

    ResponderEliminar
  7. Cuantas novedades, y todas muy tentadoras!!! ojala que también lleguen pronto a México, aunque debo decirte que para septiembre apenas llega la segunda parte de oscuros :(, y supuestamente Predestinados llega para este mes, haber si es cierto!!!

    besos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Wow todos se me antojan !!!! : que envidia n.n
    besos!

    ResponderEliminar
  9. Wuau ya este mes el desginio del Angel?
    Seguro que me lo compro, igual que predestinados
    Yo tmb me estoy volviendo una compradora compulsiva ^^ Tendre que controlarme un poco
    Y ya llega en Noviembre Oscuros III? :O Pero si hace nada salio el segundo!
    Lo tengo que leer, si me gusta seguro que corro a comprarmelo xd

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Wow, qué rápido van a traer el 3º de Oscuros ... ¿Por qué no traen Cazadores de sombras 4 o Sombra nocturna? -.- ¬¬ :@ -modo furia off-
    Jajja están muy bonitos^^ yo quiero todos! pero no encuentro por ningún lado Atrapada !!! u.u me quiero morir.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Vale, en Chile hay varios libros que en Argentina no, no sólo Delirium (CPP también, entre varios otros). Es más, ustedes tienen más suerte, porque los libros de Montena y Roca, tarde o temprano, les llegan igual xDD Chilenos suertudos ¬¬

    Camila, no leí la segunda parte de Oscuros, ya veré qué tal ^^

    María, vengan para Argentina, pero la Copa América... media floja hasta ahora che (por lo menos Argentina ¬¬)

    Jaz, ta jodida la cosa de conseguir laburo acá xDD

    Agusstina, eso, AL FIN. Pero es todo un tema, porque antes me alcanzaba la plata para comprar todos los libros que salían y quería xDD

    María, Tentanda seguro me encanta, no puedo esperar a tenerlo x)

    Barby, sí, la verdad que todo un cañazo que la segunda parte de Oscuros llegue tan tarde allá :( Pero bueno, ustedes ya tienen Ciudad de Ángeles Caídos, acá ni Ángel Mecánico llegó todavía ¬¬ Y Predestinados sí, llega para este mes allá :)

    Bam, ojalá puedas leerlos pronto ^^

    Aldu, igual que vos, son mis próximas compras x) Junto con Prueba de Fuego que también lo quiero :)

    Cande, CDS4 por lo menos sabemos que va a salir (con la carta de Jace, espero). Pero Sombra Nocturna no hay planes de que llegue ;_; Ojalá y reconsideren traerlo :P Qué raro que no encontrás Atrapada, yo lo veo por todos lados, y eso que vivo en una ciudad re chica xDDD


    Besotes chicas, gracias por pasarse ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Woolaa !!

    Todos eso libros los puedo comprar en España ^-^.

    ¡¡Tengo ganas de leer oscuros!! XD

    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  13. cuantas novedades os llegaran¡¡¡¡¡genial¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar