sábado, 2 de julio de 2011

Momentos Musicales: Mr Brightside - The Killers

¿Alguna vez te preguntaste de dónde viene mi nick por la bloggósfera? Pues bien, esta canción es la respuesta a tu pregunta. Les dejo entonces una de las canciones más conocidas de The Killers, una de mis bandas favoritas: Mr Brightside, que vendría a ser algo así como "Señor Optimista"












I'm coming out of my cage
And I've been doing just fine
Gotta gotta be down
Because I want it all
It started out with a kiss
How did it end up like this
It was only a kiss, it was only a kiss
Now I'm falling asleep
And she's calling a cab
While he's having a smoke
And she's taking a drag
Now they're going to bed
And my stomach is sick
And it's all in my head
But she's touching his-chest
Now, he takes off her dress
Now, letting me go

And I just can't look its killing me
And taking control
Jealousy, turning saints into the sea
Swimming through sick lullabies
Choking on your alibis
But it's just the price I pay
Destiny is calling me
Open up my eager eyes
'Cause I'm Mr Brightside

I'm coming out of my cage
And I've been doing just fine
Gotta gotta be down
Because I want it all
It started out with a kiss
How did it end up like this
It was only a kiss, it was only a kiss
Now I'm falling asleep
And she's calling a cab
While he's having a smoke
And she's taking a drag
Now they're going to bed
And my stomach is sick
And it's all in my head
But she's touching his-chest
Now, he takes off her dress
Now, letting me go

Cause I just can't look its killing me
And taking control
Jealousy, turning saints into the sea
Swimming through sick lullabies
Choking on your alibis
But it's just the price I pay
Destiny is calling me
Open up my eager eyes
'Cause I'm Mr Brightside

I never...
I never...
I never...
I never...







¿La conocían? ¿Es la primera vez que la escuchan? ^^

Este año TK dieron señales de vida, y anunciaron que tienen ya 5 canciones para su próximo disco (el cual espero que salga antes de fin de año) ^^

Besotes ^^

9 comentarios:

  1. Me encanta esta canción, tiene MUCHA energía :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Adoro esta cancion! ¡Grande The Killers! :D

    Besos

    ResponderEliminar
  3. recuerdo que yo estaba obsesionada con esa cancion jaja:D
    me gusta mucho
    Saludos Stefy:D

    ResponderEliminar
  4. ^^ me encanta! la amo por completo... jiji! besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la canción :):)
    Espero que saquen pronto el próximo disco!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola!!
    Matadme si es necesario, ¡pero es la primera canción de The Killers que escucho!
    Me ha gustado muchísimo ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo siempre me había preguntado por tu nick?? pero ya tengo la respuesta :)

    Yo creo que también me matarías, por que nunca había escuchado una canción de The Killers -soy muy mala para la música :(- pero me gusto, por algo se empieza :)

    besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta The Killers los amo!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encantaaa!
    Me imaginé que venía de ahí el nick ^^
    O sea, no me puse a pensar ¿Por qué el nick? sino que cada vez que lo leo me acuerdo de la canción :D
    saludos

    ResponderEliminar