viernes, 22 de julio de 2011

Momentos Musicales: Just Say Yes - Snow Patrol

¡Muy buenas! Vengo con MM, en este caso, de una banda de rock que me gusta bastante :)











I'm running out of ways to make you see
I want you to stay here beside me
I won't be okay and I won't pretend I am
So just tell me today and take my hand

Please take my hand
Please take my hand
Please take my hand
Please take my hand

Just say yes
Just say there's nothing holding you back
It's not a test
Nor a trick of the mind, only love

It's so simple and you know it is, you know it is
We can't be to and fro like this all our lives
You're the only way to me, the path is clear
What do I have to say to you for God's sake, dear?

For God's sake, dear
For God's sake, dear
For God's sake, dear
For God's sake, dear

Just say yes
Just say there's nothing holding you back
It's not a test
Nor a trick of the mind, only love

Just say yes
'Cause I'm aching and I know you are too
For the touch
Of your warm skin as I breathe you in

I can feel your heart beat through my shirt
This was all I wanted, all I want

It's all I want
It's all I want
It's all I want
It's all I want

Just say yes
Just say there's nothing holding you back
It's not a test
Nor a trick of the mind, only love

Just say yes
'Cause I'm aching and I know you are too
For the touch
Of your warm skin as I breathe you in



¿Les gusta esta banda? ¿El tema? ^^

Por cierto, capás de ahora en más hasta el miércoles ande medio desaparecida. ¿Razón? Rindo química (materia jodida por la profezorra que me tocó) y tengo que estudiar a full, además de que tengo que armar una exposición de portugués :P

Besotes ^^

5 comentarios:

  1. Me encanta esta sección porque siempre conozco música nueva que no conocía :D
    La canción es muy linda, me gusta :D
    JAJAJAJ la profezorra, jajajajja suerte en la previa :) y una exposición de portugués? en mi escuela de pedo qe nos dan inglés jajajaja
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho la canción :DD
    Antes solo había escuchado una canción de esta banda... tendré que buscar más ^-^
    Yo también estoy estudiando portugués, primero no quería pero me empezó a gustar el idioma (:

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Cande, no es una previa, es un examen de este año :P (Si fuese una previa y me tomase todo el año, no sé, en mi caso me suicido más o menos, no pasaría JAMÁS química con esta profesora jajaja)

    En mi escuela antes tenía inglés y francés, ahora tengo inglés y portugués jajaja pero igual, es una exposición "a parte" (porque de tarde hago un curso de portugués que empecé el año pasado ^^)

    JaZ, esta banda tiene canciones bastante buenas :) Si te podés escuchar sus discos hacelo, no tienen desperdicio ;) Y sí, es lindo portugués, y lo mejor, no es muy difícil que digamos :)

    Besotes chicas ^^

    ResponderEliminar
  4. Me gusto la canción , no la había escuchado, me encanto.
    Que lindo portugués ^^ yo quiero empezar un curso de ingles aunque se un poco.

    Suerte con el examen :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Esta genial, me encanta esta cancion!
    Besos

    ResponderEliminar