sábado, 30 de julio de 2011

Momentos Musicales: I'm not Gonna Teach Your Boyfriend How to Dance With You - Glee (Black Kids Cover)

Un MM más, en este caso, con un cover de Glee. Recuerdo que cuando conocí esta canción la escuchaba todo el tiempo xD (La versión remix de Twelve, que es la más conocida :P)


¿Lo mejor? La canta Blaine ♥ xD Me encanta su voz :)








You are the girl that I've been dreaming of
Ever since I was a little girl
You are the girl that I've been dreaming of
Ever since I was a little girl

One!
I'm biting my tongue
Two!
he's kissing on you
Three!
Oh, why can't you see?
One! Two! Three! Four!

Word's on the streets and it's on the news:
I'm not gonna teach him how to dance with you
he's got two left feet and he bites my moves
I'm not gonna teach him how to dance, dance, dance, dance!
The second I do, I know we're gonna be through
I'm not gonna teach him how to dance with you
He don't suspect a thing, I wish he'd get a clue
I'm not gonna teach him how to dance, dance, dance, dance!

You are the girl that I've been dreaming of
Ever since I was a little girl
You are the girl that I've been dreaming of
Ever since, ever since

One!
I'm biting my tongue
Two!
he's kissing on you
Three!
Oh, why can't you see?
One! Two! Three! Four!

Word's on the streets and it's on the news:
I'm not gonna teach him how to dance with you
he's got two left feet and he bites my moves
I'm not gonna teach him how to dance, dance, dance, dance!
The second I do, I know we're gonna be through
I'm not gonna teach him how to dance with you
He don't suspect a thing, I wish he'd get a clue
I'm not gonna teach him how to dance, dance, dance, dance!

One!
you're biting my tongue
Two!
I'm kissing on you
Three!
Is he better than me?
One! Two! Three! Four!

Word's on the streets and it's on the news:
I'm not gonna teach him how to dance with you
he's got two left feet and he bites my moves
I'm not gonna teach him how to dance, dance, dance, dance!

Oh! Dodododododododo dance, dance, dance, dance
Oh! Dodododododododo dance, dance, dance, dance
Oh! Dodododododododo dance, dance, dance, dance
Oh! Dodododododododo dance, dance, dance, dance
Dance, dance, dance, dance, dance!


Este es el remix original:





¿La habían escuchado antes? ¿Les gusta? ¿Qué versión prefieren? ^^

Besotes ^^

7 comentarios:

  1. Nunca la habia escuchado .________. Pero me gusto, y la canta mi Blaine *-*

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta más el cover de Glee. Me acuerdo haberla escuchado, pero no recuerdo en qué capítulo la cantan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la versión de Glee(L) sobretodo por Blaine y los coros de las chicas están geniales! :D
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Vale, sí, la canta... Blaine ♥ *.* xDDD (Ya ves, para algunas cosas no peleamos xDDD)

    Dany, a mí también me gusta más el cover de Glee ^^ La cantaron en Proom Queen, el 18vo (si no me equivoco) episodio de la segunda temporada ^^

    Cande, eso dije yo, los coros de Brittany y Tina están re bien :) Acompañado por la voz de Blaine ♥, claro xDDD

    Besotes chicas ^^

    ResponderEliminar
  5. Adoro esa cancion*-*
    mas porque la interpreta Blaine*-*
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta más la versión de Glee aunque confieso que creo no haber escuchado la canción.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. la de Glee mejor de una!! como me encanta esa serie XD

    ResponderEliminar