sábado, 23 de julio de 2011

Momentos Musicales: En homenaje a una ídola del soul & jazz

Estaba tranquilamente mirando por Isat un documental de The Who, cuando mi mamá me llama. Al principio no le di bola, hasta que me volvió a llamar. Entonces, salí de mi cama y me dirigí hacia la cocina. La tele estaba prendida, pero ni me fijé en el noticiero. La miro a mi vieja y le digo: "¿Qué pasa?". "Mirá".

Y OMG. No podía creerlo. Me encantaba su voz. Me encantaban sus dos discos. Y aunque sabía que la vida que llevaba era la misma que le traería la muerte, no me lo esperaba.

Hoy, 23 de julio del 2011, a sus 27 años, encontraron muerta en su apartamento en Londres a una mujer que cosechó un éxito internacional tremendo debido a su increíble talento.





Y por eso, hoy le dedico esta entrada a ella. A ella, y a su tremendo talento

















¿Les gustaba Amy? A mí sí. Su música me gustaba. Y su voz... hay pocas voces como esa. Era especial para el género de música que hacía. Hoy, 23 de julio del 2011, sabemos que se nos fue una mujer con un talento como pocas.


R.I.P Amy Winehouse



9 comentarios:

  1. Es muy triste. Quede como en shock cuando supe. Una artista como ella se da pocas veces u.u ¿Porque sera que los genios terminan asi? Kurt Cobain, Jhon Joplin, Jim Morrison, Jimi Hendri y ahora ella. Es triste.

    ResponderEliminar
  2. Diosmio no lo sabia!!
    Que triste, no era una de mis artistas favoritas, pero tenia muy buena musica y una voz increible, crei que ya estaba superando sus adicciones pero por lo que veo no fue asi...
    Que triste...

    ResponderEliminar
  3. Yo cuando me enteré no lo podía creer, era una genia! lo tenía todo pero se dejó llevar por los excesos , una verdadera lástima. Tenía una increíble voz, talento, fans, todo lo que pueda desear!!! :(
    Así se van todos los talentosos.

    ResponderEliminar
  4. Yo también me quedé cuando mi mamá me avisó de que murió. Era muy joven y tenía un gran talento, pero su estilo de vida le jugó una mala pasada :s

    ResponderEliminar
  5. Que triste, tan joven y tan talentosa, es una lastima. QEPD

    ResponderEliminar
  6. Hoy día he estado desconectada del mundo, porque me acabo de enterar hace algunos minutos cuando me conecté.
    No era fan suya, pero debo reconocer que su voz era grande...
    Desafortunadamente (y lo digo con desconocimiento de causa -no sé de que murió-) esta joven con mucho talento no iba por buen rumbo en su vida. Sé que todos cometemos errores, pero parece ser que cuando eres famoso, estos se vuelven aún más grandes y te pesan más. Como leí por ahí, no se lo merecía, pero parecía ser "crónica de una muerte anunciada".
    Lástima por ella.
    Un abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  7. Muchas canciones de ella me encantan n.n que mal que ya no se encuentre con nosotros u.u
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ufff pobre chica¡¡¡cuando me entere ayer...aiss

    ResponderEliminar
  9. No me sorprendio mucho esta noticia pero igual lo lamento, era una chica con mucho talento.

    ResponderEliminar