lunes, 25 de julio de 2011

Mi Wishlist




Bueno, he aquí mi muy demasiado exagerada wishlist. Para los que no estén familiarizados con el término, vendría a ser una "lista de deseos", cosas que quiero comprarme (o que me compre algún alma caritativa multimillonaria xD) ^^

Como verán, me fui a la mierd* es bastante larguita xD

Aclaración: no están ordenados según la prioridad ni nada. Algunos libros no están disponibles aún en la Argentina ni en España, ni siquiera publicados.


Libros: 

Laurie H. Anderson:
-Frío
-Cuando los Árboles Hablen

Colección "Lado Oscuro":
-Nocturno Bélfegor (Antonio Malpica)
-Lady, Mi Vida de Perra (Melvin Burgess)


Sebastian Fitzek:
-Terapia

Stephen King:
-La Cúpula
-Torre Oscura I: El Pistolero
-La Milla Verde
-Cementerio de Animales
-La Larga Marcha
-It (Eso)

Anne Rice:
-Un Grito en el Cielo
-La Hora del Ángel
-La Prueba del Ángel
-Armand el Vampiro
-Cántico de Sangre

Arthur Golden:
-Memorias de una Geisha

Jeannette Walls:
-El Castillo de Cristal
-Caballos Salvajes

Melissa Meyer:
-Cinder
-Scarlet

Anna Carey:
-Eve

Laura Gallego:
-La Emperatriz del los Etéreos

Deborah Harkness:
-El Descubrimiento de las Brujas
-La Sombra de la Noche

Colleen Houck:
-La Maldición del Tigre

Myra Mcentire:
-La Esfera

Anne Fortier:
-Juliet

Gonzalo Guma:
-Índigo: Mentes en Juego

G.L Andrea:
-Wunderkind: La Rosa y los Tres Clavos

Richelle Mead:
-Vampire Academy 3: Bendecida por la Sombra
-Vampire Academy 4: Promesa de Sangre

Paul Grossman:
-Los Sonámbulos

Corman McCarthy:
-La Carretera

Suzanne Collins:
-Gregor: La Segunda Profecía

Blue Jeans:
-Cállame con un Beso

Elena P. Melodia:
-Luz

Danielle Steel:
-Un Puerto Seguro

Justin Cronin:
-El Pasaje

Natasha Solomons:
-Mr Rosenblum sueña en Inglés

Patrick Graham:
-El Evangelio del Mal

Susan E. Hinton:
-Rebeldes

Padma Venkatraman:
-La Escalera Prohibida

Ana Alonso y Javier Pelegrín:
-Resurrección

Ted Dekker:
-El Beso
-Tr3s

Khaled Hosseini:
-Mil Soles Espléndidos
-Cometas en el Cielo

Paulina Aguilar Gutiérrez:
-El Quinto Dragón





Clásicos:


Jane Austen:
-Orgullo y Prejuicio
-Sentido y Sensibilidad

Emily Brontë:
-Cumbres Borrascosas

Margaret Mitchell:
-Lo que el Viento se Llevó

J.D Salinger:
-El Guardián entre el Centeno


Anthony Burgess:
-La Naranja Mecánica

Lewis Carroll:
-Alicia en el País de las Maravillas
-A Través del Espejo



Libros en inglés:


Ben Sherwod:
-Charlie St. Cloud

Tabitha Suzuma:
-Forbidden

Sharon Dogar:
-Annexed

Kody Keplinger:
-The Duff

Cindy C. Bennett:
-Heart on a Chain

L.A Weatherly:
-Angel
-Angel Fire

Alex Flinn:
-Beastly

Jackie Morse Kessler:
-Hunger
-Rage
-Loss

Kristen Painter:
-Blood Rights
-Bad Blood
-Flesh and Blood


18 comentarios:

  1. Coincidimos en varios :), Los de Harry solo tengo en tapa dura los 5 primeros los otros me los regalaron en tapa blanda ^^ y los de Laura Gallego son carísimos y creo que hay que encargarlos :S

    Muy buena la lista! Yo espero ganarme la lotería porque mi lista también es muy larga :(



    Besos♥

    ResponderEliminar
  2. Es larga.. pero la mia ni te cuento xDD Tengo que actualizar la del blog.. porque digamos que.. es aun mas larga de la que tengo puesta xD Yo me arruino.. ains.. espero que te puedas hacer con ellos poco a poco ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  3. No creas que mi wishlist sea mas corta !! túneles tenés que leerlo, es genial !! también el ladron del rayo :) Y si, muchos libros que queres yo tmabien estoy deseando tener todos esos libros, es mas, me habia hecho mi lista para la feria del libro, pero me dio verguenza lo grande que era y compre lo que quise (? Y asi me voy a ir a la pobreza cuando sea grande, gastando en libros :p

    Saluditos :)

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien tengo una enorme lista como la tuya y la mayoria coinciden con los tuyos jeje pues a ahorrar para conseguirlos n.n
    Besos

    ResponderEliminar
  5. jajaja coincidimos en muchos!! otros muchos también ya me los leí y te van a encantar!! :D
    Esos de Scott Westerfeld estoy segura que vi uno de esos en la librería del Ateneo :P me llamó la atención.
    Un beso!^^

    ResponderEliminar
  6. Puf, chica, hay que ganarse un premio bien gordo para comprar todo eso XDD
    Mira, tengo una idea, tu me prestas y yo te presto xD porque tengo algunos de ahi. xD no, broma.
    ¿Te gusta Pixie Lott? Pense que nadie la conocia.. me encanta! *-*

    besos

    ResponderEliminar
  7. JessicaRathbone, qué suertuda, no sabés qué difícil es conseguir algunos en tapa dura :S Pero no me rendiré Ò.Ó Y sí, los de Memorias de Idhún por lo menos son re caros :S

    crisis.91, sí, es cuestión de ir comprando de a poco, pero... comprar "de a poco" me va a llevar un año más o menos xDD

    Vicky, Túneles seguro que me gusta :) Y los de Percy Jackson me re llaman, sobre todo porque está terminada la saga :) Yo para la feria también me hice una lista, pero al ver tantos libros por todos lados la hice un bollito y la tiré a la mierd* xDD Me puse a gastar como loca jajajaja

    Bam, tenés buen gusto eligiendo libros (?) xDDD

    Cande, esos de Westerfeld pintan re bien, y son dos nomás. Tengo que comprarlos, a ver cuándo robo un banco xDDDD

    Vale, me parece que voy a tener que ahorrar o conseguirme un trabajo, porque ganar premios no se me da bien xDDD Y sí, me gusta mucho Pixie Lott ^w^

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  8. Que lista! Yo mi lista la tengo en un cuaderno, voy agregando libros cuando estoy aburrida y al lado les anoto el precio XD Voy a tener que buscar un trabajo pronto aunque no me dejan ¬¬
    Ya quiero que llegue Temblor! no veo la hora de ir a comprarlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Una lista larga, la verdad es que muchos de los que pones ya los leí y te puedo decir que son geniales, como Idhun la trilogía o los de Cazadores de Sombras, Eso, Graceling, La Emperatriz de los Etereos, Hex Hall condena, Luna Llena, En el Nombre del Viento.

    Otros me interesan bastante, los agregare a mis listas de deseos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Santo cielo! Cuantos libros! Pues suerte para conseguirlos.
    Mi lista es casi tan grande como la tuya.
    Y coincidimos en algunos ^^, aunque algunos también ya los tengo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Los de Memorias de Idhún están de 125 pesos a 135 los dos ultimos :s por suerte me hicieron un descuento del 30%, pero igual me salieron un monton (por suerte son ediciones de lujo, son bien grandes y me estoy leyendo el primero y esta muy bueno :) )

    ResponderEliminar
  12. Agusstina, yo también tengo unas ganas tremendas de leer Temblor. Las críticas tientan xD

    Tetsu Hana, qué suerte que pudiste leer varios de mi wishlist, porque tienen una pinta genial >w<

    Kyra, más que suerte, necesito un milagro xDD

    Vicky, sí, los de Memorias de Idhún están carísimos :S Suertuda que conseguiste descuento ¬¬ xDDDD

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  13. Jajaja, todos estamos necsitando una millonaria caritativa.

    No me he puesto a organizar mi lista de deseos, pero seguro termina siendo tan o hasta más grande que la tuya :D

    Crucmos los dedos, y pidamosle a Diosito para que podamos comprar cualquier libro que queramos *-*

    Salu2.

    ResponderEliminar
  14. Vaya que si es una larga lista :), muchos de los libros que quiero están en tu lista, creo que compartimos gustos :)

    Cazadores de sombras 4 esta genial, ese tiene que caer pronto en tus manitas :)

    por que no seremos ricas :(??? mi lista es asi o mas larga que esta :(, que frustrante!!!! habrá almas caritativas que se apiaden de nosotras?? jajaja, yo espero que si :)

    besos!!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por poner a mi libro INDIGO Mentes en Juego en tu listado de DESEOS!!! Es un verdadero honor. Todavía no lo leíste?... Espero SE TE CUMPLA PRONTO ja! te guste y pongas tu crítica en nuestra página: Gracias por poner a mi libro “INDIGO Mentes en Juego” en tu listado de DESEOS!!! Es un verdadero honor. Todavía no lo leíste?... Espero SE TE CUMPLA PRONTO ja! te guste y pongas tu crítica en nuestra página de facebook indigomentesenjuego Besos y gracias de nuevo GON

    Besos y gracias de nuevo GON

    ResponderEliminar
  16. acá podes ver opiniones de lectores:
    http://www.facebook.com/notes/indigo-mentes-en-juego/opini%C3%B3n-de-los-lectores/232020096840880

    ResponderEliminar
  17. No puedo creer que te guste Jessie J!! Yo la descubrí hace poquito, por Do It Like a Dude, y me encantó <3<3

    ResponderEliminar
  18. Hola , que lista tan grande tienes, yo también quiero un montón de libros, espero pronto lo consigas, en clásicos cumbres te la recomiendo es uno de mis favoritos la trama del libro te engancha desde el principio bueno a mi así me paso.
    Saludos!!

    ResponderEliminar