sábado, 30 de julio de 2011

IMM #4

La sección "In my mailbox" fue creado en base a una idea de Alea (Pop culture Junkie) y adaptado por The Story Siren. Consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados).














Otro IMM, lamentablemente, no vlog. Créanme, intenté hacer un IMM Vlog, pero es que es im-po-si-ble, por lo menos en mi casa :P Así que cuando me vaya a estudiar y tenga mi propio departamento, ahí recién voy a hacer un IMM Vlog. Lo siento U.U


Por cierto, disculpen la calidad de imagen de algunas fotos :P







La Tregua, de Mario Benedetti: lectura obligatoria de la escuela. Ya lo leí, y me gustó. El que quiera, puede leerse la reseña acá.

La Casa de los Espíritus, de Isabel Allende: no leí mucho de Allende, pero lo que leí me gustó. Esperemos que este también me guste, porque además de ser una lectura obligatoria de la escuela, es bastante gordo y con una letra muy muy chica.

Los Ojos del Perro Siberiano, de Antonio Santa Ana: este es un libro chiquito que me llamó bastante. La parte de atrás no dice mucho, pero sí lo suficiente como para querer comprarlo, además de que había leído buenas críticas sobre él.



Junto a Mí, de Nora Roberts: no leí nada de esta autora, y como es súper conocida, tenía ganas de leerme algún libro suyo. En este se cuentan dos historias, A Partir de Hoy y Tentación. Esperemos que me gusten ^^

Posdata: Te Quiero, de Cecelia Ahern: tengo bastantes ganas de leerme este libro. Hace un montón me vi la peli, pero ya ni me acuerdo de lo que pasaba :P Lo vi en la librería y como estaba barato, venga pa' casa xD

Amante Oscuro, de J.R Ward: lo buscaba hace tiempo para empezar la saga. Tengo los tres siguientes también, pero me faltaba este para empezar. No leí mucho de romance paranormal adulto, y los libros del estilo que leí, por lo que leí más adelante por la bloggósfera, no fueron las mejores elecciones xD Así que decidí hacer borrón y cuenta nueva y empezar con esta saga, a ver qué tal me parece.



Tatuaje, de Ana Alonso y Javier Pelegrín: había leído varias reseñas de este libro y tenía muchas ganas de leerlo. Recién hace unos meses me enteré de que había llegado acá, y me costó un poco conseguirlo, pero finalmente... lo conseguí :D xD

Profecía (Tatuaje II), de Ana Alonso y Javier Pelegrín: la segunda parte de Tatuaje, que tiene tan buena pinta como la primera. La portada me hace preguntarme sobre el chico alado y el lobo. ¿Qué tendrán que ver? Porque la verdad, no tengo una idea muy clara de qué van estos libros. Espero que me sorprendan. :)

Si Decido Quedarme, de Gayle Forman: las reseñas que leí lo ponen muy bien, además de que me llama. Me alegro de que acá haya llegado la versión de bolsillo, ya que además de ser más barato, la portada me gusta más :)



Juntos, de Ally Condie: las pocas distopías que leí me gustaron mucho, y con las críticas tan buenas que tiene esta, me la iba a terminar comprando :) Ahora hay que ver qué tal está ^^

Gata Blanca, de Holly Black: desde que supe que Plaza & Janés iba a publicarlo en español, rogué para que llegase a la Argentina. Por suerte, así fue, y ni bien salió me lo compré x3 Tengo muchas ganas de leerlo, pero primero quiero seguir con algunas continuaciones de sagas :P

Vampire Academy, de Richelle Mead: finalmente, llegó a la Argentina. Ahora tengo que ver si esta saga está tan buena como dicen. Personalmente, pienso que me va a gustar... pero eso no lo sabré por ahora, ya que no es de mis próximas lecturas :P



El Designio del Ángel, de Cynthia Hand: los libros de ángeles me gustan bastante, y la sinopsis me llama. Lo vi de casualidad en la librería, así que otro que venga pa' casa x)

Predestinados, de Josephine Angelini: las críticas que leí de este libro son muy variadas; algunos dicen que está bueno, otros que no. Personalmente, por la sinopsis parece algo... diferente de lo usual (o, por lo menos, así me lo parece a mí). Capás me lo lea pronto, no sé :B

Prueba de Fuego, de James Dashner: tengo Correr o Morir pero aún no me lo leo. Últimamente, vengo leyendo varias reseñas de él, todas excelentes. Estoy casi segura de que me va a gustar, así que por las dudas, me compré ya Prueba de Fuego, porque seguro que cuando lea Correr o Morir, voy a necesitar tener el segundo a mano para saber cómo sigue la historia de Thomas y los demás :) Además de que justo pasábamos por la librería y mi vieja me preguntó si quería algún libro, y bueno, obviamente, ¿quién se va a negar a  tan amable ofrecimiento? xD



El Príncipe Oscuro, de Christine Feehan: los tres libros de Feehan que ven acá, los compré baratos; después, como el primero lo empecé y no me enganchó de modo que seguí leyendo otra cosa, los tres primeros libros de esta saga eterna quedaron ahí, en un rinconcito, olvidados. Después se los vendí a una amiga. Esta amiga tampoco los leyó siquiera, y ahora me los revendió. xD En fin, decidí darle otra oportunidad a la saga a ver si ahora sí me engancha :P

El Oro Oscuro, de Christine Feehan: es el tercero de esta saga de Feehan. Me llama un poco más que el primero por la sinopsis. Mucho no puedo decir ya que no tengo ni idea de qué me voy a encontrar al leerlo. De los tres, tiene la portada más linda :B

El Deseo Oscuro, de Christine Feehan: es el segundo de la saga y también tiene sinopsis más interesante que el primero xD Al igual que el anterior, no tengo ni idea de con qué me voy a encontrar. Esperemos que esta saga me sorprenda en algún punto de estos tres libros :) Y si no bueno... me ahorro comprar como 20 libros más, porque es una saga larguísima xDDD

Harry Potter y la Órden del Fénix, de J.K Rowling: 5to libro de la saga, y el más gordo. Me lo prestó una amiga y no sé cuándo se lo voy a devolver, pobre :( xD (Blame it on the school ¬¬)



El Ocho, de Katherine Neville: este libro me lo gané en un concurso que organizó Barby del blog La Magia de los Libros. De nuevo, ¡muchas gracias Barby! Me encantó la edición, el olor (xD), todo xDDD <3 Este es uno de mis libros favoritos, y me alegro muchísimo de tenerlo en una edición más copada que la que tengo yo en tapa blanda :)



Y por último, junto con El Ocho, Barby me mandó unos marcapáginas de Gandhi con unas frases muy originales xD Y también dos preciosos marcapáginas de su blog, con unos adornos súper lindos *-* ¡Muchísimas gracias Barby! ¡Sos un amor! ^w^



¿Y bien? ¿Cuáles leyeron? ¿Cuáles les gustaría leer? ^^

Besotes ^^

18 comentarios:

  1. Omg, te odio xD jajajaj tenés muchos de los que a mi me faltaron comprar jajaja no pude encontrar Tatuaje por ningún lado-.-
    Espero reseñas, síiiiiiiiiiiiiiiiiiiii? jajajaja
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Hou shit! No sabes la envidia que te tengo, de hecho es tanta que es posible que no comente ninguna reseña que sea de esos libros ¬¬ ... Naah, mentira -eso creo-.

    Pd. te quiero es *-* y tambien un poco de T___T. lindisimo.
    Si decido quedarme, se ve buenisimo.
    Gata blanca es.. O___O pero en un buen sentido, aunque todavia no lo termino ya que tuve que dejarlo.
    Juntos.. ¬¬ ai jeit llu.
    El designio del Angel y Predestinados se ven buenisimos.
    Y esa saga que todos los libros dicen oscuros, no habia oido de ella.

    Disfruta tus lecturas.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que genial Imm! Felicidades por el concurso que ganaste n.n
    Los que màs me llaman son Predestinados, Prueba de Fuego, El designio del angel, Gata Blanca, Juntos y los de Tatuaje n.n
    Disfruta tus lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Oh! yo quiero! :3
    Tienes tantos libros que me gustaría comprar!
    PD: te quiero, Juntos, Predestinados, Gata blanca y algunos otros :)
    Pues, que disfrutes mucho tus lecturas y luego nos cuentas que tal...
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. fantástico! realmente fue una buena compra. Mi próxima compra definitivamente será Gata Blanca, hasta ahora Holly nunca me decepcionado y esta nueva saga pinta buenísima.

    Que preocupada Barby con su envío, un encanto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Ten envidio tanto por Juntos, VA, Prueba de Fuego y Predestinados ¬¬ jaja algún día los tendré en mi poder ^^
    Que disfrutes la lectura

    Besos♥

    ResponderEliminar
  7. Hola!!... Tienes Muuuuchos buenos libros!!..
    El único que he leído es Tatuaje!!.. Es muuuy entretenido... La gran mayoría de los otros los tengo pendientes!!.. ejjeje.. :) Quiero leer pronto Gata Blanca y Predestinados... :)
    Muchos saludos.
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderEliminar
  8. Cuantos libros! O.o
    VA, Juntos y HP5, los lei hace poco y me han gustado mucho ^^
    El designio del angel y Predestinados creo que seran los proximas adquisiciones
    En algun futuro quiero leer Tatuaje y los de la Hermandad de la Daga Negra, pero tengo que conseguirlos xd
    Esperare la reseña de Gata Blanca, porque aun no estoy muy segura de si es mi tipo y no quiero arriesgarme :/
    Que disfrutes todas las lecturas que tienes por delante!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Excelente IMM Stefy, cuantas joyitas tienes xDD, los que me llaman la atención son los de GataBlanca y Prueba de Fuego
    Besazos :D!

    ResponderEliminar
  10. Sabes que Stefy? ire hasta tu casa a robarte todos tus libros!! jjaja que envidia:D
    Que suerte tienes, tienes el de Juntos muero por leerlo no ha llegado a Mexico:/
    Diosmio tienes Tatuaje!! tienes que decirme que tal cuando lo leas, muero muero muero por leerlo!!
    OMG tienes Prueba de Fuego!! te envidio aun mas!!
    Tienes que decirme que tal estan todos he¬¬
    jajaja, un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Menudo IMM, tienes lectura para todo el verano o más!!
    No sabría por donde empezar, pero espero y deseo que la saga de J.R.Ward te encante, a mí me apasiona y no paro de recomendarla :D espero que podamos comentarla pronto!!
    A El príncipe oscuro le tengo el ojo echado desde hace tiempo tras el consejo de una amiga, aunque espero que me guste y no lo deje a medias como tú >_< me han dicho maravillas!
    Y qué más... Juntos me encantó, espero que disfrutes Gata Blanca y... has hecho bien en comprarte ya la continuación de Maze Runner, será empezar y no podrás parar! :D

    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. que de libros¡¡¡¡el de El Ocho es de mis favoritos y espero que lo disfrutes tanto como yo¡¡¡Nora Roberts es mi gran pendiente¡¡tengo ganas de leer a Jr Ward¡¡¡pero hasta que no me lo envien del intercambio...

    ResponderEliminar
  13. Wow, tienes libros buenisimos! A mi me encanto Juntos, Posdata Te Quiero, el de Harry Potter y los de C. Feehan! xD

    ResponderEliminar
  14. Gran IMM que envidia tenes un monton de libros, quiero VA y Amante oscuro en mis manos, pero me voy a fundir!
    Disfrútalos ;D

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  15. Cuantos libros!!!
    Nora Roberts me encanta. PD. Te amo es una historia maravillosa.
    Tengo ganas de leer Si decido quedarme, Juntos, Gata blanca y Predestinados.
    Prueba de fuego me gustó mucho.
    El ocho es uno de mis libros favoritos. Y que linda Barby con todo lo que envió.
    Felices lecturas!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Guau cuantos libros, muchos muy buenos que ya leí, otros los tengo en espera a ser leídos y otros que me gustaria tener, y por ultimo unos cuantos que no conozco, es uno de los primeros IMM en los que encuentro un poco de todo jejejeje.

    Ojala algun día veamos es Vlog ok.

    Espero que su te guste Nora Roberts, y me da mucho gusto que ya tengas el de Amante Oscuro y ya puedas leer la Hermandad de la Daga Negra con los que ya tenias jejejeje.
    Que envidia Juntos ya esta por allá y por aca en Mexico, ni sus luces, espero me cuentes que tal esta, Los de la saga Oscuros son buenos espero te gusten, te recomiendo que los leas antes que los de la Hermandad o si no despues de leer la Hermandad de la Daga Negra puede que no te gusten mucho jejejejeje.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Cuantos libros Stefy!!! que envidia :), se supone que yo no puedo comprar libros por mi promesa, pero digamos que ligeramente la rompi para comprar los primeros 6 de libros de la saga de la Hermandad de la Daga Negra, ya que mi estimada Tetsu creo en mi la semillita, no pude evitarlo, ademas estaba aun super precio en book depository :)

    Le tengo muchas ganas a Tatuaje y profecia, esos estan en mi lista en primeros lugares, al igual que juntos que aun no llega a México, el designio del angel, igual no ha llegado pero espero que llegue pronto!!!

    Me da gusto que te haya gustado el libro y los marcapginas :)

    disfruta de todos estos súper libros :)

    besos!!!

    ResponderEliminar
  18. Dios, cuantos libros!! ya quiciera yo :/ pero bueno, no se como le voy a hacer aaah!! no tengo ninguno para leerl :S a ver q hago :D saluditos!

    ResponderEliminar