jueves, 21 de julio de 2011

¡Fecha para Cazadores de Sombras: Ciudad de los Ángeles Caídos en Argentina!



Agosto del 2011 en las librerías del país

Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre.


¡Al fin! Después de haber visto miles de reseñas el libro en la bloggósfera literaria española (y mexicana :P) y preguntarnos cuándo podríamos tener el libro acá, llega a la Argentina la 4ta parte de la saga de Cassandra Clare, Cazadores de Sombras: Ciudad de los Ángeles Caídos >w<

Lo que no sé bien, es si vendrá o no con la dichosa carta de Jace. Ni bien lo sepa, aviso :) (Crucemos los dedos por que así sea x)

Bueno gente, ya saben... a ahorrar se ha dicho, porque estos libros de los 90/100 y algo de pesos no bajan xDD

Lo que yo me pregunto ahora. ¿Cuándo van a traer Ángel Mecánico? :/

Besotes ^^

13 comentarios:

  1. SIIII al finnnn esta noticia me hizo súper felizzz :D cuando veía que todo el mundo decía: esta buenísimo y nosotros, que siempre nos llegan tarde los libros, ni siquiera teníamos fecha de publicación, me daba ganas de gritar. Ahora a ahorrar, como bien dijiste :) y espero que Ángel Mecánico lo traigan este año, porque me llama muchísimo

    ResponderEliminar
  2. Wiiiii...
    Espero éste y el de Ángel Mecánico!!! ains, que me encantan!!!

    Espero que te vaya bien con lo del ahorro... es verdad, estos libros están bastante caros. Antes, ni hubiera pensado en pedirle a mi madre que me lo compre, ella hubiera puesto el grito en el cielo... decir que tengo mi trabajo y con mi sueldo hago lo que me viene en gana y puedo darme el gusto (aunque mi padre cree que es una locura), de gastar 300 pesos todos los meses en libros...

    Hasta prontito!!!

    ResponderEliminar
  3. Si es terrible el precio al que lo pusieron, yo me acuerdo cuando me compre Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso salia $75 (creo), ahora está $102 ¬¬ Y bueno habrá que ahorrar :(


    Besos♥

    ResponderEliminar
  4. Que genial que ya tengan fecha!! y lo bueno que es pronto:D!!
    Suerte:D

    ResponderEliminar
  5. Al fin!!Que gran noticia!!, Ojala venga con la carta de Jace, ya tengo que empezar a ahorrar, cada vez vienen mas caros.
    Besos :D

    ResponderEliminar
  6. Que bien que ya lo van a tener!!! esta genial n.n
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Aleluyaaaaaaaa! :D ahora te digo, hay muchísimos libros en mi wishlist: se pusieron las pilas demasiado en las editoriales xD
    Encima están carísimos todos! Bueno, mientras venga con la dichosa carta o sea la edición en metálico, todo bien ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Vicky, ojalá que sepamos algo de Ángel Mecánico, sí :/ Que supuestamente salía antes de este :P

    Erzengel, tener sueldo propio debe ser lo mejor xD

    Jessica, tuviste suerte de comprarlo a 75, yo lo tuve que comprar a 90 y pico :P

    Maria, sí, qué suerte que AL FIN llega :D

    Agusstina, ojalá venga con la carta, o sea, llega a España con la carta (bue, en España siempre son más privilegiados :P) y a México con la carta, ¡que llegue a la Argentina con la carta también! ¬¬ xDD

    Bam, de seguro está genial >w<

    Cande, si vos vieses mi wishlist... xDD No sé si viene con la carta, pero de seguro que la edición de cubierta cromada no es :P

    Besotes chicas ^^

    ResponderEliminar
  9. que genial!!! que ya podrán disfrutar de esta continuación, que la verdad esta increíble :)

    y esperemos que si les llegue con la carta :)

    besos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Agosto?! Ahi no falta casi nada!
    gracias por la noticia, me hiciste muy feliz ^^
    Justo por estos dias me habia dado el ataque de querer leer este libro
    Ahora ai que ver como lo compramos :/
    Pero algun milagro vamos a hacer... ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Ya, ahora si. Amiga... no me puedes decir que ustedes no tienen suerte. ¡Seria muy care' palo! a ustedes les llega en agosto, a nosotros es "POSIBLE" que llegue en Septiembre si esque no despues. XDD Igual, ojala me llegue para el dia del niño -todavia pido regalo xDD- que aqui es la primera semana de agosto -creo :S-.

    Besos (¬¬)

    ResponderEliminar
  12. Barby, ruego porque llegue con la carta. Sería injusto che, a todos le llega con la carta y a nosotros no xDD ¬¬

    Aldu, la verdad me tomó por sorpresa la salida. Por sorpresa, y sin plata xDD Como a la mayoría seguro xDD

    Vale, por lo menos ustedes saben que les va a llegar en algún momento. Ustedes tienen libros que acá nunca llegaron :( (Ni creo que lleguen ¬¬), así que estamos igual eh jajajaja

    Y yo también pido regalo del día del niño xDD Calculo que a este paso voy a ser niña hasta por lo menos los 35 años jajajaja xDD

    Besotes chicas ^^

    ResponderEliminar