sábado, 4 de junio de 2011

Ya en Argentina...

Nuevamente, más novedades ^^

Tengo mucho que comprar, fo :/ xD









Gothic Doll - Lorena Amkie (Ediciones B)
 A sus 17 años, Maya es una chica más o menos normal: su vida se revuelve entre las ideas de su mamá, los besos y pleitos con Abel, las tocadas de rock, las amigas, la escuela, las interminables tareas. Hasta que un día, despierta en un callejón, sola, con la ropa rota, débil y acostada sobre un charco de sangre. Los cambios que experimenta en los días que siguen la hacen darse cuenta de que su vida acaba de tomar un giro violento e irreversible. Ahora debe enfrentarse a su identidad, a las novedades en su cuerpo y a la responsabilidad que implica una herencia que no pidió ni esperaba.




Profecía (Tatuaje II) - Ana Alonso y Javier Pelegrín (Viceversa Juvenil)              

Con el último puñado de tierra que arrojéis a este pozo, sellaréis también el Libro de la Creación, y vuestros ojos no volverán a posarse en sus sombras. La casa de Kuril se extinguirá, y con ella el arte de cabalgar sobre el viento. De rodillas, la orgullosa raza mágica se humillará ante los hombres; sus ciudades serán arrasadas, la magia perseguida, los tatuajes olvidados.

El crepúsculo de los clanes se prolongará hasta la llegada de la quinta dinastía, el último linaje de los reyes medu. El primer monarca de esta estirpe devolverá a los clanes la gloria perdida. Y, solo entonces, el libro se abrirá de nuevo».

Muchas cosas han cambiado desde que Erik murió en la Caverna Sagrada. Jana se encuentra en Venecia y la magia se ha repartido en el mundo, entre los humanos y los clanes. Jana se verá atrapada en una maraña de engaños y deberá poner en una balanza su ambición y su amor por Álex.




Vampire Academy - Richelle Mead (Alfaguara)                                                              

La Academia de St. Vladimir no es sólo un internado cualquiera—es un lugar oculto dónde los vampiros son educados en los caminos de la magia y los adolescentes medio humanos entrenados para protegerlos. Rose Hathawayes una Dhampir, la guardaespaldas de su mejor amiga Lissa, una PrincesaMoroi Vampira. Ambas saldrán huyendo, pero ahora van a ser arrastradas de vuelta al St. Vladimir—Un enorme lugar dónde estarán en continuo peligro. . . Rose y Lissa, cada una, se enredarán en un romance prohibido, en el despiadado ambiente de la Academia, y los indecibles rituales durante la noche. Pero deberán ser cuidadosas por miedo a que el Strigoi—el más fuerte y poderoso de los vampiros—convierta a Lissa en una de ellos para siempre.


¿Y? ¿Qué les parecen estas novedades? A mí me llaman todas ^^ Sobre todo Vampire Academy :D

6 comentarios:

  1. Oh, al fin traen Vampire Academy! I don't believe this :') quiero llorar de emoción! :D
    Un beso y gracias por las novedades!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas novedades!!!! Gothic Doll es genial, super recomendado :)

    La profecía y vampire academy los tengo pendientes de comprar, pero sospecho que muy pronto me haré de ellos :, no se por que!!! muy pronto habrá una promoción en una librería de meses sin intereses, así que creo que me haré de algunos :)

    besos!!!

    ResponderEliminar
  3. NECESITOOOO CONSEGUIR VAMPIRE ACADEMY SI QUIERO SEGUIUR VIVIENDOOOO @.@ Amo esa saga y por fin va estar acá! ♥

    ResponderEliminar
  4. Cande, ya lo trajeron :)

    Barby, me acuerdo de tu reseña de Gothic Doll así que definitivamente me lo voy a comprar en cuanto tenga plata :) Y si hacen promoción en una librería, aprovechá de one jaja

    Saludos chicas ^^

    ResponderEliminar
  5. Alma, no leí la saga, pero ganas no me faltan. Todo el mundo dice que está genial, tengo que saber por qué xD

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. Algunos de esos ya están disponibles por acá. Veré si me los compro pronto.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar