miércoles, 8 de junio de 2011

Waiting on Wednesay: The Pledge - Kimberly Derting

¡Hola! Vuelvo con otro WoW, que el miércoles pasado no pude colgar ninguno :/

En este caso, es un libro que tengo muchas ganas de leer, y que será publicado por La Galera en España, editorial que lamentablemente no comercializa sus libros en Latinoamérica :(







The Pledge - Kimberly Derting


Sinopsis:

Las palabras son el arma más peligrosa de todas.

En el violento país de Ludania, las clases son estrictamente divididas por el idioma que hablan. La más pequeña transgresión, como mirar a un miembro de una clase superior en el ojo, mientras están hablando su lengua materna, tienen como resultado la ejecución inmediata. Charlaina, de diecisiete años, siempre ha sido capaz de entender las lenguas de todas las clases, y pasó su vida tratando de ocultar su secreto. El único lugar que puede ser realmente libre es en los clubes subterráneos alimentados por las drogas, donde la gente va a librarse de las reglas opresivas del mundo en que viven. Es allí donde conoce a un chico hermoso y misterioso llamado Max que habla un idioma que nunca ha oído antes. . . y su secreto es casi descubierto.

Charlie se siente intensamente atraída por Max, a pesar de que no puede estar segura de donde yace su lealtad. Mientras en los ejercicios de emergencia se da paso a la crisis real y se intensifica la violencia, se hace evidente que Charlie es la clave de algo mucho más grande: la única oportunidad de que su país se libre del terrible poder de un régimen mortal.




Tiene una pinta genial, ¿no? ^^

Saludos ^^

4 comentarios:

  1. Uy! clubs subterráneos, idiomas prohibidos... se nota bueno el libro!!! y este no llega a latinoamérica??? buuuu espero cambie pronto esto de que lleguen tan poquitos o tan tarde!! yo por mi parte no puedo fiarme ni en los nombres ni las portadas jajaja porque en Alemania lo cambian todo!!:P
    besote y ya verás de que trata el secreto secretísimo que mostramos algunos blogs :D

    y me alegraré muuuucho de leer tu historia para el concu!!:D
    besote

    ResponderEliminar
  2. A mi me llama y muchísimo! Además esa portada... @-@ Oooooh, acá nunca llega nada u.u ojalá alguien se apiade de nosotros(?) jajaja un besazo^^

    ResponderEliminar
  3. Nenina, yo también espero que las editoriales se animen más a distribuir sus libros por acá :) Y es cierto, en Alemania los nombres y portadas cambian jaja xD Pero el autor no ;)

    Y sí, por favor, quiero saber qué es ese secreto xD

    Mañana seguro te envío mi relato :)

    Cande, sí, es una mi*rda la poca cantidad de libros juveniles que llegan acá :(

    Besotes chicas ^^

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, si la tiene...
    Me has dejado con cara de What??? Yo quiero ese libro!!!
    Ojalá se publicara en español.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar