martes, 21 de junio de 2011

Premios y memes :)

Uf, algunos de estos premios me los otorgaron hace bastaaaaaaaante tiempo ya xP Así que ya era hora de hacer una entradita ^^



¡Muchas a gracias a Cande de S T O P! in the name of love por el premio! ^^

Contar mi sueño más loco:
Una vez, soñé que estaba caminando por la calle un lindo día de mañana y unos ladrones me querían robar, y aparece el power ranger blanco y me defiende xDD Y después no sé de dónde consigo una bici y me voy a la escuela, pero no había clases ese día :/ Entonces salgo caminando de la escuela (¿y la bici? xD) y me voy hasta la casa de una amiga mía que "quedaba re cerca" (en realidad, vive re lejos de la escuela :P) y nos pusimos a jugar al guitar hero en la play. Después me desperté o_O





Este me lo otorgó Barby del blog La Magia de los Libros. ¡Muchísimas gracias Barby! ^^

1- Agradece a la persona que te otorgó el premio indicando su blog:
Como ya mencioné, me lo dio Barby. Su blog es La Magia de los Libros ^^


2. Comparte 7 datos sobre ti:

1- Me gusta mucho The Killers :)
2- Me encanta Glee, pero por sobre todo, Klaine ♥
3- Estudio 3 idiomas :)
4- Necesito vacaciones urgente; por suerte, no falta mucho pasa esas dos semanitas relajantes que tenemos en invierno :)
5- No me gusta el mate de yerba, pero adoro el mate de té ♥
6- Odio que me saquen fotos, me considero súper... no fotogénica xD
7- Me re vicié a un juego del face llamado Monster Galaxy xD





Este me lo pasó Sandy del blog Leer Sin Límites. ¡Muchísimas gracias! ^^





Y por último, a este meme me nominó Leyna del blog El Rincón de Leyna. ¡Gracias! ^^



1. Pon la foto del premio en tu blog.




2. Busca el minuto 15 de la última película que hayas visto y apunta en tu entrada una frase que digan.

La última peli que vi entera creo que fue Smiley Face, y como la habíamos alquilado con unos amigos no recuerdo qué decía en ese minuto xP

3. Di los colores que te inspira el día.


En esta época, gris, blanco y naranja. Gris, porque los días están nublados y lluviosos :P Blanco porque hace frío y a veces se ven las calles neblinosas y lúgubres. Naranja, porque con el otoño los árboles pierden sus hojas, que caen al suelo y forman un grueso colchón de hojas anaranjadas ^^

4. Cada blog premiado nomina a un número menos de blogs. 

Pero yo no tengo que nominar a nadie, porque era la última xD


Y bueno, ya saben. Nunca paso los premios a nadie en especial. Todos los que me siguen y siempre comentan pueden tomarlos, sin duda se los merecen por hacerse un tiempito y pasarse por mi humilde rinconcito ^^

Saludos ^^



6 comentarios:

  1. Felicidades por esos premios!!! Que sueños tan locos que a veces tenemos.
    3 idiomas??? wow...
    Nunca he probado el mate... pero me causa curiosidad.
    Me encantó lo de los colores...
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los premios!!!! el ranger blanco? también era mi favorito, bueno a decir verdad estaba enamorada de el :)

    3 idiomas!!! que envidia, y cuales si no es mucha indiscreción? :)

    besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los premios^^
    Jajaj aguante Klaine y las vacaciones! xD también querés matar a Karofsky?(yo si! yo si!)
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  4. XDD mori con el power ranger XD Cada loco con su tema :)
    Felicidades por los premios ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Kyra, y ese es sólo uno de los que recuerdo xDD Hay muchos xD

    El mate de té es rico, el de yerba no me gusta jajaja es amargo por más azúcar que le heches :P

    Barby, yo también estaba enamorada del ranger blanco jajajaja ♥

    De momento estudio inglés, francés y portugués, y estudiaría más si no fuese por la escuela ¬¬ xD

    Cande, necesitamos Klaine y vacaciones xDD Y no sé si quiero matar a Karofsky ahora (antes sí), estaría interesante que se enamore de uno de por ahí jajajaja

    Vale, ya vas a soñar con un power ranger y te vas a acordar de mí xDDDD


    Besotes chicas ^^

    ResponderEliminar
  6. Ajaja que loco tu sueño!!! por lo menos no fue de terror!! aunque con el power ranger... aahhh va por ahí la cosa jajaja

    Idiomas?? ohhh genial, cuales???
    y yo tampoco recordaría lo de la peli... con suerte me acordaría de la última palabra, pero ni eso!! jaja
    te mando un besote y siiii yo quiero ese libro!!!! me da una lata gigante leer en alemán :/
    muuuuuaxx

    ResponderEliminar