martes, 7 de junio de 2011

Portadas Manga: Lovely Complex - Aya Nakahara

Continuando con la sección, esta vez les traigo las portadas de un manga que tengo muchas ganas de empezar a leer ^^








Lovely Complex trata de dos jóvenes: una chica, Koizumi Risa, relativamente alta para su entorno (1,72 m); y un chico, Atsushi Otani, bastante bajo para la media (1,56 m). Son conocidos como All Hanshin Kyojin (un dúo de cómicos japoneses, uno es alto y otro bajo) desde que su profesor empezó a llamarlos así el primer día en el instituto. Desde el principio esto causó un conflicto entre los dos, que acabaron llevándose mal. Como ambos tenían problema en encontrar pareja, Otani, quien se interesó en una de las amigas de Risa (Chiharu), al darse cuenta de que a Risa le gustaba un chico de las clases de verano (Suzuki), le propuso dejar sus diferencias a un lado para ayudarse mutuamente. A partir de ese entonces empezaron a llevarse mejor incluso cuando peleaban frecuentemente. Pero ambos tienen muchas cosas en común, a pesar de su diferencia física. Su cantante favorito es el mismo, "Umibôzu"; esto los hace más unidos todavía y hace que sus amigos siempre quieran juntarlos como pareja.












¿Les llama? Yo lo empecé a leer hace tiempo pero lo dejé, no me acuerdo por qué :/ Pero lo que había leído me había gustado mucho ^^ Luego de que me lea un tomo único que tengo pendiente desde hace mucho me pondré a leer este manga, que es largo y para leer mangas en la compu soy medio lenta :/

Saludos ^^

8 comentarios:

  1. Yo leí hasta el tomo 10 (hasta donde salió, no sé si sigue parada) luego los vendí y la verdad es Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Yo no de mangas no entiendo nada :S

    un besin

    ResponderEliminar
  3. Yo no leo manga, pero las portadas son muy lindas.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Crónicas, ¿los vendiste? Aunque bueno, no sé si está parada o no la publicación en España :P

    Cristel, es cuestión de probar x) Yo antes tampoco era de mucho manga, pero hay tanta variedad que siempre uno encuentra algo interesante para leer ^^

    Kyra, no sólo las portadas, el dibujo en sí también es muy bonito :)

    Besotes chicas ^^

    ResponderEliminar
  5. Tiene un estilo muy peculiar, llama enseguida :) mis preferidos son la 13 y 14!!
    Ahora, parece que la volverán a editar en España...

    ResponderEliminar
  6. Sí, la 13 y 14 son re lindas, me encantan >w<

    Qué suerte que la volverán a editar allá. Acá el manga no tiene mucha salida que digamos U.U El shonen es lo que más vende, de shojo no hay muuuuuuuucha variedad :P

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  7. Cómo me gusta esta autora y este manga me encantó! Las portadas me gustan todas :D aún no he podido comprar esta serie pero es una que caerá seguro :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Yo también quiero que salga en mi país U-U

    Besotes ^^

    ResponderEliminar