lunes, 20 de junio de 2011

Portadas: Cazadores de Sombras I: Ciudad de Hueso - Cassandra Clare

¡Hola! ¿Qué tal? Espero que bien, porque estamos empezando la semana xD

Hace bastante que no traía una entrada de portadas :S

Así que en esta ocasión, les traigo algunas portadas alrededor del mundo del primer libro de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso :)




La americana original y la española (por si no lo saben, en la versión española invirtieron no sólo la portada, sino también el título del primer libro).




La turca y la del Reino Unido.




La portuguesa y la polaca.




La francesa y la húngara.




La alemana y la italiana.




Las japonesas (No sé por qué hay dos, a lo mejor dividieron el libro en dos partes).




La búlgara y la novela gráfica (Estimada para fines de este año en USA)





¿Y bien? ¿Qué les parecieron? ¿Cuáles les gustaron más? Personalmente, la española y la original me gustan mucho. La alemana no está mal, pero hay otras portadas que pegan más. Y obviamente, la italiana... me encanta, es re linda *-*

Besotes ^^

12 comentarios:

  1. ¡¡¡Holii!!

    Ya tienes una seguidora mas , 62 jeje.

    ¡¡¡Cuantas portada de Cazadores de Sombras!!!

    Opino lo mismo que tú, me gusta mas la española XD

    UN ABRAZO!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que la mejor es la inglesa y la nuestra xD no hay vuelta que darle!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Que cantidad de portadas!!..
    No me gusta la Polaca...
    y las que más me gustan son : La Española, La alemana y la de Reino Unido..
    Muchos saludos.. Excelente entrada!!..
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que la que más me gusta es la española.
    La de la novela gráfica es muy bonita también!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. uy! no sé, pero yo me quedo con la original!
    la polaca es bien fea! ajajaja y bueno la japonesa tampoco me llama mucho, me recuerda a los dibujos animados...

    siento no pasar antes bella! es que he estado un poco liada esta semana (PUAJ) pero te aviso que ya se puede votar!!! siii :D que nervios!

    suerte bella y gracias por participar con tu magnifico relato!!!
    besote:D

    ResponderEliminar
  6. Uf, sin dudas me quedo con la original y la española. Las otras nose, son feitas :S
    besos

    ResponderEliminar
  7. ME quedo con la original y la española aunque la italiana tienes razón en que no esta mal.. pero no para CDS.. no me pega ^^

    un besin guapa

    ResponderEliminar
  8. Me gusta más la española que la original, llama más la atención.
    La alamena también me gusta mucho ^^

    saludos =)

    ResponderEliminar
  9. La verdad yo me quedo con las originales van màs con Cazadores de Sombras :)
    Un beso :9

    ResponderEliminar
  10. En la portada húngara, Jace se ve medio raro, jaja. Las de+ están pasables; la verdad ni siquiera la original me gusta mucho. Ésta es mi sección fav de tu blog :D

    Salu2,
    M.

    ResponderEliminar
  11. Opino lo mismo que tu!!! la americana y la española son las mejores, aunque si tuviera que escoger me quedaría con la española definitvamente :)

    besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Unas portadas muy curiosas, aunque me quedo con las originales, que también son las nuestras (pese al cambio).
    Eso sí, la turca y la japonesa me gustan!

    ResponderEliminar