martes, 14 de junio de 2011

Offtopic: Publicidad ingeniosa I

¡Hola gente! Hoy les vengo con una entradita que tenía ganas de hacer desde hace tiempo, pero por exámenes y trabajos prácticos que entregar y demás no pude hasta hoy hacerla :P

La idea es ir colocando spots, propagandas, etc. que me hayan gustado, ya sea por su originalidad o por ser graciosas xD





1) Ya sabés, nunca le digas no al panda xDDDDDD



2) Pobre el ayudante xDD (Y el pájarito :P).



3) Amor pasajeroooooo ♫ xDDD


4) Mi amor ♥ Me dio gracia cuando lo muestran en la moto xD




5) Definitivamente, los amigos son los amigos xDDD



6) Por último, este de Ameriquest que me hizo mucha gracia xDDD






¿Y? ¿Qué les parecieron? ¿Les gustó alguno? ^^

Saludos ^^

7 comentarios:

  1. hahahaha que risa con todos xD no le digas no al panda :3

    haha

    besos!! me hiciste el dia! xDD

    ResponderEliminar
  2. Ahora le temo a los pandas!!! Me parecían tan tiernos... nooooooooooooooooo
    Primero vi la de "me voy de casa" porque me acordaba que era muy tienra, luego vi todas las demás. En la del golf, aún no sé que estaban vendiendo.... y la del robo está buenisima, igual que la de los amigos!!!
    Me encantaron!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja y yo que quería tener un panda de grande o.O jajaj pobre el ayudante y el pajarito u.u el del robo y la del nene son lo más (L) amigos son los amigosssss, jajaja tiene mucha razón! y la de amor pasajeeeeerooooo(8) un desubicado total xD
    Un beso:) por cierto, mirá este del panda: http://www.youtube.com/watch?v=J_OuuPyWt5E&feature=player_embedded
    jajaja^^ un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ely, me alegro haberte alegrado el día x)

    Romina, a mí también me parecían re tiernos los pandas, sobre todo este que tiene una carita re linda <3 xD Pero bueno, las apariencias engañan xDD

    La de "Me voy de casa" la adoré, es re tierno el nenito <3 Y cierto, la de golf andá a saber qué promocionaban, pero igual está re original jajaja La del robo está re bien también, qué clavo que te pase eso jaja Y la de los amigos es de mis favoritas x)

    Cande, estoy como vos, yo quería tener un tigre de bengala blanco de grande :(

    La de amor pasajero me encanta la cara del tipo cuando se da cuenta que metió la pata xDD

    Y ese del panda no lo había visto, está genial también xDDD

    Besotes chicas ^^

    ResponderEliminar
  5. Qué buenos!!!
    Me han encantado el primero y el cuarto xDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  6. El de Me voy de casa me ha causado mucha ternura y el último me ha divertido mucho.
    Pero el del panda... Dios!!! Nunca los veré de la misma manera... Me ha causado terror!!!!
    Pero muy buenos todos...
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Al parecer ahora panda adquirió un nuevo significado: terror xD Así que ya saben, cuando vean un panda, corran, y si no pueden correr, no le digan no a nada xD

    Besotes chicas ^^

    ResponderEliminar