sábado, 11 de junio de 2011

Offtopic: El Test del Lector

Navegando por ahí me topé con un test bastante interesante en el blog de El Librero de Tetsu Hana ^^

Aquí les dejo mis respuestas :)











Test del Lector


El último libro que he leído: Renacer, de Claudia Gray.

Un libro que cambio mi forma de pensar: Los Juegos del Hambre, de Suzanne Collins.

Un libro que me hizo llorar: que yo recuerde, Mi Planta de Naranja-Lima, de José Mauro de Vasconcelos.

Un libro que me hizo reír: Nadie te Creería, de Luis María Pesceti.

Un libro prestado que no me han devuelto: hasta ahora, me devolvieron todos :)

Un libro prestado que no he devuelto.... todavía: Harry Potter y el Cáliz de Fuego y uno de Agatha Christie del cual no recuerdo el nombre :P

Un libro que volvería a leer: La trilogía de LJDH, los de HP, los de la saga Crepúsculo, y tantísimos más..
.
Un libro para regalar a ciegas: no hay ninguno en especial. Prefiero saber los gustos de la persona a quién le voy a regalar el libro, para saber cuál podría gustarle :P

Un libro que me sorprendió para bien: varios la verdad. Poner algunos ejemplos, La Historiadora de Elizabeth Kostova, El Ocho de Katherine Neville, LJDH de Collins (¿se nota demasiado mi favoritismo por esta saga? xD), Despedida de Claudia Gray, los de La Casa de la Noche de P.C y Kristin Cast...

Un libro que robé: nunca robé un libro, y dudo que lo haga.

Un libro que encontré perdido: El Principito, que encontré perdido entre un montón de cajas en mi casa, y que habían leído mis hermanos antes cuando eran más chicos ^^

El autor del que tengo más libros: Stephenie Meyer, 7 (4 de la saga Crepúsculo, el primer volumen de la novela gráfica, el de Bree Tanner y The Host)

El autor que sin duda recomedarías: J.K Rowling, Suzanne Collins y Oscar Wilde.

Un libro valioso: no se me viene ninguno a la mente en particular.

Un libro que llevo tiempo queriendo leer: los de Cazadores de Sombras, La Gramática del Amor de Rocío Carmona, la trilogía The Giver (El Dador) de Lois Lowry, Sombra Nocturna de Andrea Cremer, etc.


Un libro que prohibiría: pff, no sé, porque para gustos los colores. Pero ahora mismo, prohibiría Malinche de Laura Esquivel, porque personalmente me aburrió bastante y es el único libro que no me gustó de lo que voy leyendo en el año :P



Espero que les haya gustado ^^

¿Y ustedes? ¿Se animan a hacerlo? ^^

Saludos ^^

12 comentarios:

  1. Yo ya lo he hecho :P solo que me preguntó cuál libro no había devuelto!
    Un besazo^^ vivan LJDH!

    ResponderEliminar
  2. Salutt!!!pues bueno, coincidimos en el autor favorito, o recomendado, son los dos J.k y Oscar Wilde!!! los adoro tanto, lindo blog...

    Ciao!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Grande LJDH! xD
    ¿nuna has robado un libro? *__* Yo tampoco! xD

    Mujer! cambiaste la foto de .. ese cuadradito, ese que dice "eternor" ya ni te reconoci ¬¬

    besos

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno!
    LJDH es una saga genal.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Vale, como que robar libros no me va a mí a menos que se lo "robe" a mi hermana o algo xD Y sí, cambié la imagen por el concurso de Eternos :P Después la vuelvo a cambiar x)

    Kyra, LJDH es una saga inigualable x)

    Besotes chicas ^^

    ResponderEliminar
  6. vivan LJDH <3
    & amarás CDS cuando los leas ya verás!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Sí, estoy segura que sí >w<

    Besotes Ely ^^

    ResponderEliminar
  8. Espero que consigas leer Cazadores de sombras que merece la pena.. yo también tengo sombra nocturna en mi lista :)

    un besin

    ResponderEliminar
  9. Pues apenas voy a leer los de los juegos del hambre pero con tan buenas criticas por todos lados ya no puedo esperar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Buenisimo!
    Me encantó ^^
    lo puedo hacer???

    saludos =D

    ResponderEliminar
  11. Crisis, yo tengo los tres primeros de CDS, pero es que SÉ que me voy a enganchar, y la verdad prefiero leérmelos cuando tenga tiempo libre así no me mortifico esperando a tener tiempo para leerlos xD

    Tetsu Hana, LJDH seguro que te van a encantar ^^

    Meli, por supuesto que lo podés hacer, cualquiera puede hacerlo :D

    Besotes chicas ^^

    ResponderEliminar
  12. LJDH!!!! siiiii!!!! es que salto y lloro a la vez cuando pienso en estos libros!! y noooooooo, no se nota para nada que te gustaron XP jajaja

    libro encontrado el principito!!:D yo lo leí de chica también pero poco me acuerdo! más se me marcó la portada de chico con sus mechas rubias y el traje... que mal yo!!!

    Te requete recomiendo "cazadores de sombras" a mi me gustó mucho! ya quiero leer el próx. :D
    un besooooote y gracias por leer y comentar los relatos!!!!
    están buenísimos y yo sé de quienes soo o o on :D jajaja que alguien me tire una piedra o voy a seguir con la cuestión :P
    un besote y siento la demora en pasar, pero es que tenía visitas :D
    muaxxxx

    ResponderEliminar