martes, 28 de junio de 2011

Novedades Literarias en Argentina

Uf, hace tiempo que no venía con nada de novedades en Argentina. Tampoco había mucho para informar xD Pero bueno, acá un par de fechas de algunos títulos ;)










Fableheaven 3: La Plaga de la Sombra - Brandon Mull (Roca Editorial) - Noviembre 2011


Se avecina una temporada complicada en Fablehaven. Algo o alguien ha liberado una plaga que transforma a los seres de la luz en criaturas de la oscuridad. Seth descubre que el problema muy pronto, pero también se da cuenta, a medida de que la infección se extiende, de que la reserva está en verdadero peligro. En medio de este inmenso problema, los Sorenson no saben a quién acudir. La Esfinge siempre les había dado buenos consejos, pero ahora ya no están seguros de si se ha convertido en un traidor. Es posible que Vanesa sepa algo, pero tampoco se puede confiar en ella…

Entre tanto, Kendra y los Caballeros del Amanecer deben viajar a una reserva lejana y hacerse con otro de los artefactos, antes de que el enemigo se lo arrebate…






Prueba de Fuego (Correr o Morir #2) - James Dashner (V&R Editoras) - Julio 2011

Thomas y sus amigos descansan después de escapar del Laberinto. Por fin sienten que están a salvo. Pero unos gritos desquiciados los despiertan y enfrente a una realidad aún más aterradora que la anterior.

Para sobrevivir, deberán emprender una travesía en la que cada desafío los enfrentará a nuevos peligros: Calor ardiente, destrucción, un aire irrespirable. Cada paso es una sorpresa en una caminata casi apocalíptica. Lo que quedó del mundo es una páramo, a través del cual deberán peregrinar hacia la esperanza (O quién sabe... ) Emplazados, perseguidos, rodeados de locura, enfermedad y muerte; amenazados por cuerpos con llagas, devastados por la Llamarada; sin poder confiar en los adultos delirantes, hambrientos y violentos, que los acechan a cada paso.
Pero para Thomas lo peor será descubrir que lo poco que él creía auténtico en su nueva vida, podría ser también una trampa. ¿Qué es verdad y qué es mentira? ¿En quiénes puede confiar? ¿Hasta dónde llega la manipulación? ¿Cuál es el objetivo de todo ese infierno?





No Abras los Ojos (David Gurney #2) - John Verdon (Roca Editorial) - Octubre 2011

David Gurney se sentía casi invencible… hasta que se topó con el asesino más inteligente con el que jamás había tenido que enfrentarse.

Dave Gurney el protagonista de la primera novela de John Verdon, Sé lo que estás pensando, vuelve para enfrentarse al caso más difícil de su carrera, una batalla con un adversario implacable que no sólo es un inteligente y frío asesino, sino que no tiene reparos en atacar directamente al punto débil de Gurney: su esposa.

Ha pasado un año desde que el ex detective de la policía de Nueva York consiguió atrapar al asesino de los números y, aunque es su intención retirarse definitivamente junto a su esposa Madeleine, un nuevo caso se le presenta de forma imprevista. Una novia es asesinada de manera brutal durante el banquete de bodas, con cientos de invitados en el jardín y ese es un reto al que es imposible resistirse.

Todas las pistas apuntan a un misterioso y perturbado jardinero pero nada encaja: ni el móvil, ni la situación del arma homicida y sobre todo, el cruel modus operandi. Dejando de lado lo obvio, Gurney empieza a unir los puntos que le descubrirán una compleja red de negocios siniestros y tramas ocultas llevadas por un sádico...



Donde los Árboles Cantan - Laura Gallego (Editorial SM) - Octubre 2011 (Fecha a confirmar)

Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.





¿Les llama alguno? Los que quiero sí o sí son Prueba de Fuego y Donde los Árboles Cantan (¡qué preciosidad de portada! *.*)

Fableheaven es una saga que me llama pero que no creo que me lea por ahora :P Al igual que el de John Verdon, que seguro que el primero se lo pido prestado a una amiga a ver qué tal está :)

Besotes ^^

11 comentarios:

  1. Es hermosa la portada de Donde Los Arboles Cantan puede que me lo compre, pero estoy ahorrando para poder comprarme Temblor de Maggie Stiefvater que viene en Agosto/Septiembre ojala!
    Besos.:)

    ResponderEliminar
  2. Pues igual que tú, Prueba de fuego y Dónde los arboles cantan. El primero ya está disponible en México (y espero comprarmelo a la de ya) y el segundo espero que llegue por acá.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Oooooooh, de verdad que Donde los árboles cantan llegará acá???? ooooh (L)
    Yo quiero los mismos que vos xD y el tercero de Fablehaven. Le tengo muchas ganitas desde que terminé el 2º :3
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. No puedo creer que en Argentina se publique tan rápido un libro, no esperaba "Donde los árboles cantan" hasta el año que viene... ojalá fueran así con todos los libros

    Besos!♥

    ResponderEliminar
  5. Wolas!! se me antoja mucho el libro de Laura Gallego tiene una lindisima portada :)
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Muero por leer Donde los arboles cantan espero que llegue a Mexico,
    muchos saludos Stefy:D

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero Dónde los árboles cantan!!! Estoy super contenta que llegue acá al mismo tiempo que se publica en todo el mundo!! Con lo que cuesta conseguir libros de Laura Gallego García acá!!!!

    ResponderEliminar
  8. oooh por dónde empezaré?? xD

    si todos se me antojan *3*

    Prueba de Fuego ya esta también en México, pero no puedo quejarme. Una duda, el libro de John Verdon será asi como una segunda parte de Sé lo que estás pensando??

    Finalmente, ojalá llegue Dónde los árboles cantan a México, porque aún no tenemos ni fecha tentativa u.u

    besos!

    ResponderEliminar
  9. Igual que tu prueba de fuego y donde los arboles cantan, el primero ya lo tengo de hecho acaba de llegar a México como bien dijo Kyra, y el segundo la portada es hermosa ojala y tambien pueda llegar pronto a México :)

    besos!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Mrs. Brightside!

    ¡Te invitamos a participar en el primer concurso literario internacional de http://cronicasderitteller.blogspot.com/!

    El sorteo consta de dos premios, en los que puedes ganar cualquiera de éstos dos libros:

    - El Alma del Vampiro, Poppy Z. Brite
    - La Dama Número Trece, José Carlos Somoza

    ¡Y además, para el primer ganador, un regalo sorpresa!
    Si lo deseas, también podemos afiliarnos.

    ¡Esperamos que te apuntes y, si es así, que tengas suerte!

    ResponderEliminar