lunes, 6 de junio de 2011

Momentos Musicales: Do Ya Think I'm Sexy? - The Warblers (Rod Stewart Cover)

¡Muy buenas! ¿Cómo están? Yo acá media enferma, con un resfrío tremendo T_T

Esta vez les dejo un cover que me gustó mucho, de una canción muy famosa de Rod Stewart que siempre me gustó desde que la escuché hace ya varios años :)

Y como plus... OMG, la canta Darren (Blaine) ♥






Sugar
Sugar
mmm ... ooh

She sits alone waiting for suggestions
He's so nervous avoiding all her questions
His lips are dry, her heart is gently pounding
Don't you just know exactly what they're thinking?

If you want my body and you think I'm sexy
Come on, sugar, let me know
If you really need me just reach out and touch me
Come on, honey, tell me so

He's acting shy looking for an answer
Come on, honey, let's spend the night together
Now hold on a minute before we go much further
Give me a dime so I can phone my mother
They catch a cab to his high rise apartment
At last he can tell her exactly what his heart meant

If you want my body and you think I'm sexy

Come on, sugar, let me know
If you really need me just reach out and touch me
Come on, honey, tell me so

His heart's beating like a drum
'Cause at last he's got his girl home
Relax, baby, now we are alone

If you want my body and you think I'm sexy
Come on, honey, let me know
If you really need me just reach out and touch me
Come on, sugar, let me know

If you want my body and you think I'm sexy
Come on, honey, tell me so
If you really need me just reach out and touch me
Come on, sugar, let me know

If you want my body



Y acá les dejo una versión acapella de Darren cantándola (♥) y la original de Rod Stewart... porque tenía que estar la original, ya que está igual de genial ;)




(Cómo me reí leyendo los comentarios de este video xDDD)

Y la original, de Rod Stewart:





¿Y ustedes? Do ya think they're sexy? x) Para mí, Darren por lo menos sí, pero Rod... sorry, está muy viejo xD


Saludos ^^

7 comentarios:

  1. Yo también pienso lo mismo! :D
    Blaine(L) // Darren(L)
    Super bailable ;) jajaja
    Un beso Stefy (:

    ResponderEliminar
  2. Es una súper canción.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el video, ya lo compartí en Face con una amiga que tiene mi misma locura por ese bomboncito!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ajajajaja alguien más que es Glee fan???:D
    también me gusta la canción y Darren la canta muy bien!:D
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Es una pena que al final hayan suprimido esta performance en Glee :( Lo que habría sido verla... OMG *¬*

    Besotes chicas ^^

    ResponderEliminar
  6. oh, quiero matar a alguien :@ cómoquelahansuprimido!? Alguien morirá (?)
    Otro beso(:

    ResponderEliminar
  7. Cande, teóricamente esta canción iba a ser parte del episodio 15 de la segunda temporada ("Sexy"). Pero Murphy decidió suprimirla :( Aunque igual la incluyeron en el CD de los Warblers que salió en abril :P

    Besote ^^

    ResponderEliminar