sábado, 25 de junio de 2011

Aviso :P

A todos les toca la hora... de exámenes :P


Desde hace dos semanas que vengo lidiando con ellos yo, por esa razón no pude pasarme mucho que digamos por algunos blogs y la mayoría de las entradas que hice fueron programadas con anterioridad :P

Pero ahora... this is it. Ahora se me vienen TODOS los exámenes encima... Lo peor de todo, es que en las dos semanas pasadas rendí un total de 7 JODIDOS EXÁMENES y entre esta semana que viene y la otra me esperan otros 5... entre los cuales está química, la única materia a la que realmente le tengo miedo este año, porque la profezorra (y nunca mejor dicho) seguramente me de uno de esos exámenes que a ella tanto de gusta dar, esos que tienen unos ejercicios que te queman hasta la última neurona del cerebro en un intento de hacer aunque sea una partecita del mismo bien :P (aunque tampoco sirve hacer "una partecita bien", porque si está mal el resultado final te considera mal todo el ejercicio ¬¬)

Para colmo, además de que la práctica es difícil, tengo que estudiar UN MONTÓN de teoría nada más para el examen de química... ¿y los otros 4 exámenes? Matemática es más que nada práctica... ¿pero todo lo de Biología, Literatura (me tengo que leer un libro, que encima no creo que me guste, pero ruego que me equivoque por el amor de Dios), Ciencias de la Tierra? Tengo que estudiarme más de 47 páginas de teoría para los exámenes que se me vienen encima... Sin contar el examen de inglés trimestral del instituto y el oral de francés. *Neuronas diying*

Desde la semana pasada que me vengo preparando para estos exámenes, por eso por algunos blogs ni me he pasado a comentar, lo siento :P Pronto volveré a mi actividad normal, lo prometo :)

Para hoy o mañana (no me acuerdo :P) estaba programada la reseña del 4to de HP, y puede que esa sea la última entrada que vean en el blog hasta, por lo menos, el martes que viene :P

Por otro lado, muchísimas gracias a todos aquellos que votaron en la encuesta ^^ Más adelante voy a ver qué hago en esta ocasión, si un IMM con fotos o un IMM Vlog :) (Todo depende de mi tiempo :P)

Besotes y que pasen un buen finde ^^

7 comentarios:

  1. Huu.. ¡Suerte con esos Examenes!
    Querida, no sabes como te comprendo. Antes de mi accidente, estuve llena de examenes, tuve que hacer 2 tesis, 4 trabajos de minimo 100 paginas... Mi cerebro estuvo en recuperacion 1 semana :(
    Quimica, la horrible quimica. ¡La detesto! ¬¬
    ¡Suertee!! :DD

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Aquí estaremos esperando atentos^^
    Yo por suerte ya los terminé, pero ya me van a dar los últimos para joderme la previa(?) de las vacaciones -.- jaja Un beso:) y suerte!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en los examenes!!! A echarle muchas ganas y ya volverás cuando te desocupes... No hay prisa.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Buf, lo peor es cuando se acumulan varios >__< muchísima suerte y no te agobies demasiado!!

    ResponderEliminar
  5. Holis!!!
    Bueno, vamos por partes...
    Con lo de los exámenes, te entiendo perfectamente:
    a) porque soy alumna (del último año de la carrera de Profesorado de Química)
    b) porque trabajo como preceptora y el grupo del que estoy encargada debe rendir 14 pruebas integradoras este cuatrimestre (es un polimodal universitario, así que resulta más exigente que una secundaria común)

    Así que... como casi profe de Química, sólo puedo decirte que lamento la actitud de tu profesora. Considero que la Química es una ciencia y disciplina hermosa, pero debemos lograr que los alumnos se vean interesados, no espantados...
    Además, vamos, pilas!!! piensa en las vacaciones que luego vendrán, jeje.

    En fin... te deseo mucha suerte y toda las pilas del mundo.
    Yo el miércoles rebdí Química Biológica y aprobé con 80/100, pero aún me faltan dos exámenes de Química Ambiental y veo que mis vacaciones no serán vacaciones a causa de dos finales que debo dar... :S

    Suerte en todo!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Animo Stefy!!!! mucho éxito con tus examenes, pero sobre todo con el de química, recuerda que todo lo que somos y hay a nuestro alrededor siempre esta involucrada la química!!!

    besos y mucho animo que tu puedes :)

    ResponderEliminar
  7. Uf Vale, qué mal eso :S A mí se me juntaron todos los exámenes ahora. Supuestamente rendía Química, pero al final lo rindo la semana que viene creo... Fo, las tres peores materias (física, química y matemática) se me juntan D: D: D: Química me gusta, pero es difícil con esta vieja ¬¬

    Cande, suerte con los que te quedan, y qué bien que ya te liberaste en su mayoría de ellos, son realmente densos ¬¬ y más cuando se te juntan todos ¬¬ D:

    Kyra, muchas gracias :)

    Saru, imposible no agobiarse xDD Ayer no dormí nada estudiando, TODA la noche a café y mate para mantenerme despierta :P

    Erzengel, ¡dame una mano en química! xD Na, veo que estás re ocupada, haces bastantes cosas mientras estudiás :O Al igual que a vos, química me parece una materia genial, es más, hasta el año pasado, a pesar de que por ahí se me complicaba un poco la cosa porque no terminaba de entender, me re gustaba la materia. Pero este año, esta profe me está haciendo parir prácticamente xD Y sí, las vacaciones son mi principal incentivo xP

    Y felicidades por haber aprobado con tan buena nota Química Biológica :O Y mucha suerte con los que te faltan, seguro que te va igual de bien ;)

    Barby, gracias :) Yo sé que puedo, pero es difícil T.T Mucho peso encima, no es sólo química xS

    En fin, muchas gracias a todas chicas, realmente me dieron ánimos de seguir remándola con todo lo que se me viene encima :)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar