miércoles, 25 de mayo de 2011

Waiting on Wednesday: Die For Me - Amy Plum

Waiting on Wednesday (WOW) Consiste en poner cada miércoles uno o varios libros que estén en tu lista de deseos o que te llamen la atención y que todavía no estén a la venta o no hayan sido publicados en tu país aún. Idea de Breaking the Spine.












En esta ocasión toca un libro del cual lo primero que me impactó fue la portada (que a mi parecer es sencillamente preciosa *-*) y que salió a la venta en USA este mes de mayo. No hay información sobre la publicación en España (no que yo sepa), pero ojalá llegue de la mano de Montena (Ellas) o Ediciones B >w<




Sinopsis:

Introduciendo una nueva mitología sobrenatural, Die For Me presenta a Kate, una joven americana de 16 años que se muda a París después de la muerte de sus padres. Ella se encontrará enamorándose de Vicent, quién parece no ser el típico adolescente francés, él es algo completamente distinto.

Amor, misterio y horror se combinan en una cuidad donde los sueños pueden ser la realidad.


Book trailer:





¿Qué les parece? ¿Les llama? ^^

Saludos ^^

2 comentarios:

  1. Wow, claro que me llama este libro. Yo también espero que lo traigan a España y preferiblemente alguna de esas editoriales :D

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. La portada de por sí es llamativa, y leí un par de reseñas en inglés, y tiene muy buenas puntuaciones :)

    Saludos Esme ^^

    ResponderEliminar