miércoles, 4 de mayo de 2011

Waiting on Wednesday: A Season of Eden - J.M. Warwick


Waiting on Wednesday (WOW) Consiste en poner cada miércoles uno o varios libros que estén en tu lista de deseos o que te llamen la atención y que todavía no estén a la venta o no hayan sido publicados en tu país aún. Idea de Breaking the Spine.









Otro WoW más, esta vez con un libro que salió allá por el 2008, y que me llamó mucho la atención. Es de J.M Warwick, un pseudónimo de Jennifer Laurens, autora de libros como Heavenly.





Sinopsis (extraída de Entre Libros):

Él es mi profesor. No debería estar sola con él. Pero no puedo evitar que sea tan irresistible. Dejo que la puerta se cierre en silencio detrás mío. Él me miraba, y un tenso silencio se extendió entre nosotros. “Me gusta escucharlo tocar,” dije, moviéndome hacia él. Se volvió, en sincronía con mi lento acercamiento. Levantó la vista hacia mí pero no dijo nada. Descansé mi húmeda mano en el frío y suave cuerpo del piano. “¿Puedo?” Los músculos en su cuello se tensaron y tragó. “Eden.” Mis rodillas se debilitaron, como si un tentador beso acabara de ser soplado hacia ellas. “¿Está bien?”, pregunté. Su mirada sostuvo la mía como dos manos entrelazadas. Él entendía lo que realmente le estaba preguntando. “Déjeme quedarme,” dije. “Por 
favor.”

“Me meterás en problemas,” respondió.


¿Y? ¿A ustedes también les llama? ¿O no? ^^


Saludos ^^

2 comentarios:

  1. Bastante atractivo, he leído también la reseña que linkeas :)
    La portada me ha gustado mucho.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¿Viste? Está curioso ^^

    Gracias por pasarte Saru, ¡saludos! ^^

    ResponderEliminar