jueves, 26 de mayo de 2011

Premios :)




Reglas: Crea un post en tu blog, copia la imagen y las preguntas. No olvides mencionar quién te ha taggeado. Luego respóndelas y finalmente taggea a 10 blogger@s.




 -Me entregó el premio: Mandarina del blog Libros con Alma (¡Muchísimas gracias! ^^)

-¿Por qué creaste el blog? Para expresar mis opiniones sobre los libros, mangas, etc. que leo y compartir la música que me gusta escuchar ^^

-¿Qué tipo de blogs sigues? Por lo general, blogs literarios, o de información sobre alguna serie, película, etc. que me interese.

-¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje? La verdad no :P

-¿Y de ropa? A pesar de que no me compro ropa de esta marca ya que los precios de las prendas que me gustan me parecen excesivamente caros, me encanta la ropa de Complot ^^

-¿Tu producto de maquillaje imprescindible? No acostumbro a maquillarme, y si lo hago, poco me importa la marca xD

-¿Tu color favorito? Ahora violeta. Mañana, quien sabe xD

-¿Tu perfume? Me encanta el perfume de Dolce & Gabbana (creo que el clásico, no sé muy bien cómo se llama el que me gusta xD)

-¿La película que más te ha gustado? ¡Forrest Gump! ^^

-¿Qué países te gustaría conocer y por qué? Inglaterra, Francia, Italia, Japón, Praga... tantos xD Básicamente porque todos tienen algo de lo que me gustaría saber más (cultura, arquitectura, historia, etc.)

-¿Cuál es el secreto de la felicidad? No lo sé. ¿Y vos? No creo que haya un "secreto" para ser feliz :P


-Esta pregunta háztela y respóndela: ¿Qué estas escuchando? El nuevo CD de Gaga, más específicamente "Bloody Mary". Hasta ahora está bastante bien, ya veremos el resto ^^





Este premio me lo pasó andii* del blog Mi vida impredecible. ¡Gracias andii*! ^^

Reglas:

1. Nombrar y agradecer a quien me lo ha enviado.
Otra vez, ¡muchísimas gracias andii*! ^^

2.- Cuál es tu sueño?
Tengo muchos.Uno de ellos, por ejemplo, es poder visitar Europa algún día ^^

3.- Si fueras un personaje de una historia (libro, película, serie, manga, animé) ¿Qué personajes serías y por qué? (puede ser uno que ya exista o inventarte alguno)
Fa, ni idea la verdad :/ Hay tantos personajes que me gustan... De libros, la primera que se me viene a la cabeza es Katniss de LJDH, porque es fuerte y bien hecha y derecha como Dios manda xD De mangas, ¡Sakura! de Sakura Card Captors ♥ O Haruhi de Ouran High School Host Club :)


Y ahora tengo que otorgar estos premios a por lo menos 10 (en el caso del primero) y 15 como máximo (en el caso del segundo). Y como siempre, como son muchos a mi parecer, se los entrego a:

Todo el que lea esta entrada. Porque se tomó unos segunditos de su vida para pasarse por mi blog ^^

(Y porque me da fiaca pasarlo xDDD)



Saludos gente ^^






7 comentarios:

  1. Felicidades por los premios!!!!!

    Mi sueño también es visitar en algún momento Europa, espero cumplirlo muy pronto :)

    Hablando de otros temas, quiero decirte, que estoy muy molesta -pero no contigo- sino con correos de México, por que ahora resulta que el libro no has salido del aeropuerto de la ciudad de México, hazme el favor ;(, pues bien mañana tendré que ir a pelearme un poquitin con los de correos para arreglar el asunto -ya que hoy ya no me da tiempo-, pero ten por seguro que tu libro te llega por que te llega, te lo prometo!!!!

    besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los premios Stephy, oye hay algun problema con tu blog por que no aparece la parte para hacerme seguidora solo se ve negro, lo intento mañana ok.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Barby ^^

    Yo también espero cumplirlo pronto ^^

    Y fa, ¡qué mal! xP En fin, habrá que seguir esperando a que llegue :P

    Testu Hana, gracias ^^ Y no sé cuál es el problema en sí. A mí también me suele pasar que cuando quiero seguir un blog no puedo porque no me aparece el gadget :/ Debe ser problema de blogger o algo :P

    Saludos chicas ^^

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los premios guapa!!

    un besin

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los premios!!!!
    Katniss sin duda me ha cautivado también.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar