jueves, 5 de mayo de 2011

Portadas Manga: Houkago Hokenshitsu - Setona Mizushiro

Otra entrada de portadas de mangas, en este caso, Houkago Hokenshitsu (traducible como Pesadilla Después de Clase) de Setona Mizushiro. Aún no me leo este manga, pero después de un tomo único que pienso leer próximamente (y que pienso reseñar, sólo que no sé cuándo, ya que estoy a full con exámenes xP), me lo voy a leer, porque me llama muchísimo ^^

















Por lo poco que leí del manga (muy por arriba), pinta genial. No es sólo un shojo poco común y corriente; es medio flashero este manga, lo que me llama todavía más xD

Por cierto, ¿qué portadas les gustaron más? A mí definitivamente la 4, la 8 y la 9 *-*

Cuando puedo me lo leo y les traigo una reseña ^^

¡Saludos! ^^

6 comentarios:

  1. Me encantan!!! están hermosas; no soy mucho de mangas pero me llaman mucho la atencion:)

    besos!!!

    ResponderEliminar
  2. No me llama mucho la atencion :P

    ResponderEliminar
  3. Ése manga lo leí hará un par de años y me encantó, pero dejaron de subirla!!!
    De dónde lo estás leyendo? >_<

    ResponderEliminar
  4. Barby, a pesar de que aún no me lo leo, parece estar bastante bien ^^

    July, bueno, para gustos los colores :P xD

    Saru, el fansub Hane no Akari lo terminó ya hace bastante de traducir al español, como Pesadilla Después de Clase ^^

    ¡Saludos chicas! ^^

    ResponderEliminar
  5. Estan chulas aunque yo manga no leo na.. es que como me anime.. xD un besin

    ResponderEliminar
  6. Crisis, si te interesa leer manga podrías empezar con algún tomo único o algo, que en España hay bastante para elegir y de autores muy buenos ^^

    Saludos ^^

    ResponderEliminar