sábado, 14 de mayo de 2011

Portadas: Harry Potter y la Cámara Secreta - J.K Rowling

¡Buenas! Entre los exámenes y eso, me hago un espacio para traerles otra entrada más de portadas ^^

En esta ocasión, son de la segunda parte de la saga del niño que vivió: HP y la Cámara Secreta ^^





Bueno, ahí vamos:

La española/latinoamericana y la alemana



La estadounidense y la ucraniana



La danesa y la francesa



La finlandesa y la italiana



La japonesa y la portuguesa



La sueca y la holandesa



La inglesa




Hay más pero sólo puse estas ya que la mayoría son básicamente las mismas que la estadounidense, salvo por los tonos por ahí más oscuros y la fuente ^^

¿Y bien? ¿Cuáles les gustaron más? A mí la española/latinoamericana, la danesa, la japonesa y  la sueca ^^

Por cierto, pronto les traigo una reseña, a lo mejor para el martes, que no reseño nada hace casi un mes O_o Pero tengo muchos libros para leer, así que una vez que me libre de todos mis exámenes voy a poder leerlos ^^

Ah, y otra cosa. ¿Les gusta el nuevo diseño? No sé, me aburrí del otro y quise cambiar un poco el color y la cabecera. Aunque la otra cabecera también me gustaba... pero bueno, la cambié por otra más... ¿babeante? xD Ya les voy a contar sobre el personaje de ese manga en cuanto pueda ^^

Saludos ^^

14 comentarios:

  1. La danesa es la que más me gusta creo :3
    Aunque ninguna me acaba del todo o.ó
    Besitosss! :)

    ResponderEliminar
  2. Sobre la cabecera, me encanta. Se de que manga es.. creo que lo vi durante un tiempito y despues no lo segui.. no se porqué. Pero no me puedo acordar el nombre, a ver si lo decís y la continúo! Y me encantaaa el color nuevo!
    Sobre als portadas, no me gusta ninguna. Osea, la latinoamericana es la más >"pasable" pero el estilo de portadas de esta saga que es taaaaaaan adorada, no me convence. (no leí ninguno, todavía) :D

    Nos leemos!
    Yo espero que tu proxima reseña sea de Luz de Luna, que el otro día lo vi en la librería y dije, no lo compro. Voy a esperar alguna reseña argentina.

    Nos leemos,
    Jaz

    ResponderEliminar
  3. Son todas horribles las portadas XD solo me gusta la latinoamericana jajaja
    Me encanta el nuevo diseño!!! Vampire Knight me gusta mucho ^^ y Zero es mi personaje favorito ♥♥
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Crónicas, ¿ves? La danesa tiene algo :3

    Jaz, no entendí si leíste el manga o viste el anime xD Pero en todo caso es Vampire Knight, de Hino Matsuri ^^

    La latinoamericana es la más pasable, cierto. Pero no sé por qué xD

    Y no, mi próxima reseña no es Luz de Luna :S Antes tengo que terminar de leerme el libro que leo ahora, y leerme otro que compré en la feria y al que le tenía muchas ganas. Después recién voy a leer Luz de Luna :P

    Igual yo no creo que esté mal. No tengo las re expectativas de este libro, pero tampoco creo que me vaya a desagradar ^^

    July, bueno, para gustos los colores, como dicen xDD Me alegro que te guste el nuevo diseño, a mí también me encanta VK, sobre todo Zero ♥♥♥♥♥♥ (aunque Kaname también está ♥♥♥♥♥ xDDD, es medio difícil elegir xDD)


    Saludos chicas, ¡gracias por pasarse! ^^

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado chulo el blog a mi me gusta!!
    Y las portadas de HP son todas feas xD mira que me gustan los libros pero las portadas no ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, concuerdo con lo que dicen muchas. Casi todas las portadas son feas y algunas no tienen relación con el libro :S (¿Harry volando sobre un libro?. WTF?!). Pero me gustó mucho la Holandesa,bueno si se le quitara el borde verde xD. ¡Muy buena la sección!

    Sal2,
    M.

    ResponderEliminar
  7. Cuántas portadas!! Tengo que leerme esta saga, debo ser una de las pocas personas en el mundo que no lo hacen aún xD
    Saludos!! te sigo^^

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola!!
    Jo, yo me quejo bastante de las portadas españolas de HP, pero las demás no se quedan atrás en cuanto a horribles :S
    Con la francesa ha estado a punto de darme un yuyu XD
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. y porque aparece volando sobre un libro? :S
    que misterioso, XD. La creatividad de los diseñadores me imagino.

    La sueca es la que más me gusta y si, la francesa es realmente mala.

    un beso guapi!

    ResponderEliminar
  10. Gracias crisis ^^ Yo aún no me termino la saga, pero debe de estar bien desde el 4to en adelante también, ¿no? :)

    María A, la de Harry en el libro sí, me pareció re WTF jajaja

    Cande, te recomiendo que te la leas, los primeros tres libros por lo menos están entretenidos :)

    Nortia, la francesa también me parece HORRENDA xDD De hecho, todas las francesas de la saga son un asco xDD

    Camila, los diseñadores... 0 creatividad xDD La de libro andá a saber, no tiene nada que ver con la historia xDD


    Saludos chicas, ¡gracias por pasarse! ^^

    ResponderEliminar
  11. Tenes un premio en mi blog :) La finlandesa me da miedo jaja, la unica que me gusta es la latinoamericana y ni siquiera es que me gusta mucho xD me gusta más lo que tiene adentro jajaa. Te entiendo totalmente esto de estudiar no te deja tiempo para nada. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. La verdad que nunca le he dado la oportunidad a la saga de harry potter, de hecho nunca he visto ni las películas, pero el fin de semana, como no había nada en la tele, le deje en un canal donde estaban dando la 2, y me llamo la atención, de hecho la termine de ver, y creo que definitivamente les daré una oportunidad :)

    que cabecera tan sugestiva!!!!

    Por cierto Mrs. Brightside quería preguntarte si ya te llego tu premio? si no, lo mas probable es que llegue entre esta semana y la proxima, segun me dijeron :(

    besos!!!!

    ResponderEliminar
  13. Lies, gracias por el premio :) Y yo también odio la finlandesa, es horrenda xDD

    Barby, a ver si le hacés un hueco algún día, que estos libros no por nada son tan famosos :) Las películas (salvo la 6ta que me pareció súper aburrida) no tienen desperdicio tampoco ;)

    En cuanto al premio Barby, no, aún no me llega :/ Ni bien llegue te hago saber :)

    Saludos chicas, gracias por pasarse ^^

    ResponderEliminar
  14. ooo yo soy fan dl buen harry!!!

    bueno, las portadas q t digo? a mi siempre me parecieron feas... pero ve! eso nos demuestra q no debemos juzgar un libro x su portada (literalmente :P )

    Saludos ;)

    ResponderEliminar