miércoles, 4 de mayo de 2011

Novedades Literarias en Argentina

Acá lo nuevo que llega en mayo. Los dos primeros ya están en las librerías ^^










En las sombras de la noche en Caldwell, Nueva York, se libra una guerra letal entre los vampiros y sus asesinos. Pero también existe una Hermandad secreta que no se puede comparar a ninguna otra que haya existido —seis guerreros vampiros, protegiendo a su raza. De todos ellos, Zsadist es el miembro más atemorizante de la Hermandad de la Daga Negra.

Zsadist, que durante siglos fue un esclavo de sangre, aún porta las cicatrices de un pasado forjado a base de sufrimiento y humillaciones. Célebre por su insaciable furia y siniestras hazañas, es un salvaje temido por igual entre humanos y vampiros. La ira es su única compañera y el terror su única pasión... hasta que rescata a una bella aristócrata de la malvada Sociedad de los Lessers.

Bella se siente hechizada de inmediato por el ardiente poder que emana Zsadist. Pero, cuando el mutuo deseo que ambos sienten comienza a consumirlos, la irrefrenable sed de venganza que Zsadist siente por los torturadores de Bella le lleva al límite de la locura. Ahora, Bella debe ayudar a su amante a superar las heridas de su atormentado pasado y a encontrar un futuro junto a ella...




Penny Lane, ansiaba la llegada de la temporada estival. Durante el verano no sólo dejaba atrás la rutina del instituto, sino que veía a Nate Taylor, su amor de toda la vida.
Sus catorce años de vida estaban plagados de recuerdos de Nate y ella juntos. Primero jugando, después paseando juntos de la mano, hasta su primer beso fue con él. Sin embargo Penny este año estaba nerviosa a la par de excitada, sabía que iban a dar un paso adelante en su relación….. pero el verano no fue la época de sol y risas que ella esperaba, sino que se convirtió en un infierno, cuando Nate la traicionó en su propia casa.

A partir de ese momento Penny hace un juramento, no volverá a salir con chicos hasta que salga del instituto, por eso fundará The Lonely Hearts Club, "El club de los corazones solitarios”. Con el título de un álbum de Los Beatles, esta institución que empezará con un solo miembro, empezará a crecer, hasta convertirse en el grupo más popular del instituto ese año.




Lorenzo es un joven profesional que se ha hecho a sí mismo. Alguien que, salido de un entorno humilde, ha conseguido formar parte de la élite de los creativos publicitarios: un mundo de enorme competitividad y campañas agotadoras, pero también de talones millonarios, viajes y lujo. Admirable.
Pero de repente, a sus treinta y siete años, se encuentra sentado en la sala de espera de un hospital junto a un hombre –su padre– que para él hace tiempo que solo es un extraño. Como también lo es la mujer con la que Lorenzo vivió y que un día se marchó para siempre diciéndole una frase terrible: «Tú no sabes amar». Dos noticias inesperadas –que su padre está gravemente enfermo, que «ella» se va a casar– hacen comprender a Lorenzo, que lo que más le importó, lo que daba sentido a su vida, se le ha escurrido como arena entre los dedos. Y ahora este hombre a las puertas de la madurez vuelve la vista atrás para recuperar ese pasado, esperando verlo con nuevos ojos, comprenderlo y aprender de esos pequeños instantes que definen nuestra vida y que no deberíamos dejar escapar.

Una novela que habla de un padre y un hijo, de una mujer que no se puede olvidar, de emociones y sentimientos que rara vez se expresan y que destila ternura, simpatía, autenticidad en cada página. Un protagonista al que todos podemos reconocer y con quien nos podemos identificar, que nos pide que le acompañemos en este viaje hacia lo que importa de verdad.



La peor pesadilla de Lucas se ha hecho realidad: es un vampiro. Se siente traicionado, rabioso y perdido a la vez; lo único que le mantiene cuerdo es su amor por Bianca. Pero ella tampoco lo tiene fácil: debe hacer frente a su nueva vida de fantasma y no puede ayudarlo tanto como querría.

Por esto, cuando la Cruz Negra se cruza de nuevo en su camino, deciden volver a la protección de los muros de Medianoche y, de paso, investigar el porqué de la lucha entre vampiros y fantasmas. Lucas no mejora... Y entonces, Bianca decide poner fin a su sufrimiento aunque para ello deba arriesgarlo absolutamente todo.










¿Cuáles les llaman? A mí personalmente, todos xD Así que poco a poco iré comprándolos :)


Saludos ^^

12 comentarios:

  1. Hola hola Stefy:D
    me parece bastante interesante el libro de '' El tiempo que querría'', la sinopsis me recuerda algo a la película de click, y un vídeo de un cantante, el cual no puedo recordad ahora su nombre jaja, cuando tenga un poco de dinero (y si esta en México) iré a comprarlo:D
    Un gran saludo^^

    ResponderEliminar
  2. El que más me interesa es el de la Ward. OMG... Necesito plata!!!



    Jaz

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero Renacer y El club de los corazones solitarios!! :) Los de Ward nunca los vi en ninguna libreria XD tendre que buscar los primeros :P

    ResponderEliminar
  4. A el club de los corazones literarios le tengo ganas, he leído tantas reseñas que es casi como si lo hubiera leído.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Maria, sí, tiene como algo similar a Click :P No sé si está en México, pero seguro no tarda en llegar ^^

    Jaz, a mí también me llama mucho el de Ward :P Tengo que comprarme éste y Amante Confeso, que también salió el mes pasado creo (salió primero el cuarto y ahora recién el tercero, chan :P)

    July, Renacer tengo unas ganas de leerlo que ni te cuento xD Quiero saber cómo termina esta historia. Y te deseo suerte en tu búsqueda de los primeros libros de Ward, son bastante difíciles de conseguir xP

    Camila, yo también xD Pero igual creo que puede sorprenderme ^^


    ¡Saludos y gracias por pasarse, chicas! ^^

    ResponderEliminar
  6. Quiero los de JR Ward! Lei el 1ro en ebook, pero lo ame tanto, que los quiero en impreso!!! Y vi uno en una libreria de LP, pero era el 4to, y necesito los anteriores primero.

    ResponderEliminar
  7. Todavia no me recupero de la feria dellibro y ya esta el club de los corazones solitarios para comprar!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOO El viernes voy a capital y me lo compro (es que tengo la tarjeta de Ateneo y quiero juntar puntos, jeje)
    Gracias por el dato!!!

    ResponderEliminar
  8. En la Feria del Libro esta El club de los corazones solitarios y Renacer, yo los tuve en mis manos jajaj :) Saludos} :D

    ResponderEliminar
  9. Ella, yo también quiero el primero de Ward, así empiezo a leer esta saga :P

    Romina, nunca entendí eso de los puntos :/ xD Ojalá disfrutes el libro cuando te lo compres ^^

    Y gracias por el dato Lies and Love, yo mañana voy, así que los voy a buscar >w<

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  10. Tienes que leerte Amante Despierto! en serio me encanto!! ^^ y veras que a muchas! Y Renacer tambien me gusto ^^ El Club de los Corazones aun no me lo he leido pero le tengo muchas ganas a ver cuando puedo ^^ un besin

    ResponderEliminar
  11. Sí, quiero comprarme Amante Despierto y Amante Confeso, si los encuentro en la feria caen seguro. Amante Oscuro no creo que lo consiga, pero si lo veo también lo compro ^^

    Renacer también, lo veo, lo compro xD

    El Club de Los Corazones Solitarios también lo quiero leer, si me alcanza la plata me lo compro xD Si no va a tener que esperar un poquitín más :P

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  12. Despues de mil años de ausencia, ya estoy aqui :)

    Yo tengo pendiente el club de los corazones solitarios; y tengo muchas ganas de comprarme los J.R Ward pero no se me ha hecho :(

    que genial que ya vaya a llegar Renacer, que envidia ojala y no tarde en llegar a México!!!

    besos!!!

    ResponderEliminar