martes, 24 de mayo de 2011

Novedades literarias (Argentina)

Hace tiempo que no informaba nada :P

Tampoco había mucho que informar supongo xD














Ya disponible (versión de bolsillo)

En un momento, todo cambia. Mia, de 17 años, no recuerda el accidente; solo se acuerda de ir en el auto con su familia sobre la carretera de Oregon, que estaba mojada por la nieve. Entonces, en un abrir y cerrar de ojos, termina viendo su propio cuerpo herido, siendo tomado del desastre…

Una sofisticada, compleja y hermosa historia sobre el poder de la familia y los amigos, las decisiones que hacemos – y la esencial decisión que hace Mia.

















Fecha estimada: fines de mayo.

«Con el último puñado de tierra que arrojéis a este pozo, sellaréis también el Libro de la Creación, y vuestros ojos no volverán a posarse en sus sombras. La casa de Kuril se extinguirá, y con ella el arte de cabalgar sobre el viento. De rodillas, la orgullosa raza mágica se humillará ante los hombres; sus ciudades serán arrasadas, la magia perseguida, los tatuajes olvidados.

El crepúsculo de los clanes se prolongará hasta la llegada de la quinta dinastía, el último linaje de los reyes medu. El primer monarca de esta estirpe devolverá a los clanes la gloria perdida. Y, solo entonces, el libro se abrirá de nuevo».


Muchas cosas han cambiado desde que Erik murió en la Caverna Sagrada. Jana se encuentra en Venecia y la magia se ha repartido en el mundo, entre los humanos y los clanes. Jana se verá atrapada en una maraña de engaños y deberá poner en una balanza su ambición y su amor por Álex.











Fecha estimada: A partir de septiembre de este año (a confirmar)


Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar bien sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Sólo llegar, consigo enemistarme con el trío de chicas ¡brujas también! más populares y… ¡enamorarme del novio de una de ellas! que, además… creo que intenta matarme.















Personalmente me llaman los tres xD 

Si Decido Quedarme seguro que me lo compro el mes que viene, tenía muchas ganas de leer este libro desde antes de que se publicase acá, así que ahora, y en vista a que no está tan caro, me lo compro :)

Profecía no creo que me lo compre por el momento, ya que aún no leí Tatuaje, libro que, dicho sea de paso, se me está haciendo difícil encontrar :P

Hex Hall cuando salga me lo compro, suena bien, y las reseñas que leí dicen que es entretenido ^^


A ustedes, ¿les llama alguno? ^^

Saludos ^^

5 comentarios:

  1. Obviamente me voy a comprar Si Decido Quedarme, pero estoy viendo cuando, porque si fuera por mi, me lo compro YA, pero tengo que ahorrar. Ahora que estoy en la uni, se me hace mas difícil comprar libros como antes.

    ResponderEliminar
  2. No puedo creer que vayan a publicar Si decido quedarme!! pedazo de noticia me has dado!!! El de Tatuaje I nunca lo he encontrado xD y el de Hex Hall me llama mucho, :D
    Un beso y muchas gracias por las novedades^^ me encantaaaaan. AMO AMO AMO la sección!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que ya puedes conseguir Hex hall, es buenísimo, te lo super recomiendo :)

    EL de Si decido quedarme parece tener buena pinta, no había escuchado de el, tendré que investigar haber si esta en México :)

    besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Ella, no me quiero imaginar lo que va a ser ir a la uni entonces xD

    Cande, Si Decido Quedarme ya está disponible ^^ Y yo tampoco encontré el de Tatuaje en ningún lado, a mí no me jodan xDD El de Hex Hall a mí también me llama mucho :)

    Me alegro que te guste la sección ;)

    Barby, si Hex Hall te gustó a mí también seguro me gusta :)

    Si Decido Quedarme es bastante conocido, de seguro en México ya está, pero no sabría decirte bien :P


    Saludos chicas ^^

    ResponderEliminar
  5. el único que me interesa es el de Gale foreman. No me lo puedo creer. He llegado al punto de estar casi por comprarlo en inglés!!

    QUE EMOCIÓN...
    Me encanta esta sección:)

    Beso,
    Jaz

    ResponderEliminar