martes, 10 de mayo de 2011

Meme "De Película" :)



¡
Buenas! Hoy traigo un meme "de película" al que me nominó Maria del blog Un Mundo en Otra Parte. ¡Gracias! ^^


1. ¿Cuál fue la última película que viste en el cine?
Creo, CREO que fue El Cisne Negro ^^

2. ¿Cuál fue la última película que viste en televisión? 
La Milla Verde. Me encanta esa peli ^^

3. ¿Cuál es tu película favorita?
Faaaaaaa, qué pregunta. La verdad no sé. Creo que estoy entre Siempre a Tu Lado (Hachiko) y La Decisión Más Difícil ^^

4. ¿Hay alguna película que esperes con ansias? ¿Cuál?
¡La peli de LJDH! A pesar de que no estoy muy de acuerdo con los actores elegidos para encarnar a algunos personajes, tengo muchas ganas de ver qué sale de estos maravillosos libros. Esperemos no la caguen, eso sí :P También la 4ta de Piratas del Caribe; las tres primeras me gustaron mucho ^^

5. ¿Qué saga de películas te gusta más?
Mmmm... saga, no sé. Estoy entre Piratas del Caribe y HP :P

6. Describe algunas películas que tengas en casa.
-El Retrato de Dorian Gray, peli que me regalaron ayer, pero que por ahora no creo que la vea.
-Camino, una peli preciosa, de esas para llorar que me encantan :)
-Avatar, genial por donde la mires ^^
-August Rush, ¡un drama excelente! Altamente recomendada ^^

7. ¿Cuál es la película que más te gusta de las que tienes en casa?
August Rush sin lugar a dudas ^^

8. ¿Qué película te ha decepcionado?
Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian. Me re aburrí cuando la vi en el cine, Dios. 

9. ¿Qué es lo que te gusta de las películas?
La historia, los personajes (y los actores que eligieron para interpretarlos), el lugar en donde se la filmó... es una combinación de todo lo que hace que una peli sea buena, ¿no? ^^


Yo por mi parte, como me da pereza buscar a 6 personas a quien pasárselo, el que quiera hacer este meme, que se lo lleve ^^


Saludos ^^

5 comentarios:

  1. August Rush es tan entretenida y tan bonita historia♥, me encnata:D

    ResponderEliminar
  2. Mola este meme!!!

    Por cierto yo tambien le tengo ganas a LJDH y como tu dices esperemos que no la caguen. Pirates del Caribe tambien tengo ganas de que salga porque me gustaron todas las anteriores a ver esta ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  3. Maria, August Rush es lo más ♥ Amé esa película, el chico me da mucha ternura jaja ♥

    Crisis, hasta ahora con LJDL... está ahí: en el medio. Puede estar genial, o puede ser una tremenda mier*a :P

    Y en cuanto a la 4ta de Piratas, seguro que al igual que las tres anteriores, va a estar genial *-*

    Saludos y gracias por pasarse, chicas ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Muero por piratas del caribe 4! Necesito verla YA! es una de mis peliculas favoritas.

    ¿Hachiko? chica, ¿te gusta sufrir? pero que pelicula mas llorona. Me rompio el alma, hasta sollosos en el final :S

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Sí, Piratas del Caribe para mí es una de las mejores sagas de películas, realmente disfruté viéndolas en el cine ^^

    Y sí, Hachiko xD Me encantan esta clase de dramas ^^ Sobre todo las películas de perros, son mi debilidad xDDD

    Saludos Vale ^^

    ResponderEliminar