domingo, 29 de mayo de 2011

Más premios :)



REGLAS:
1: No quitar el link del blog.
2: Poner una entrada agradeciendo a quien te lo otorgó.
3: Responde y formula tu pregunta: ¿Cual ha sido la peor vergüenza que has pasado? (Pregunta que debo responder). ¿Qué fue lo último que comiste? (Pregunta que debe responder el que se lleve el premio; luego debe formular una pregunta distinta.
4: Otorgarle un premio a 10 blogs.


¿Cual ha sido la peor vergüenza que has pasado?

No recuerdo muy bien, pero una de las peores fue cuando en clase de francés, la profesora me preguntó qué era un "tête à tête" (que sería una conversación en privado, un cotilleo) y yo respondí (bah, más bien, tiré la respuesta sin pensarla siquiera) "Ah, un touch and go". Todos se empezaron a reír jajaja no sabía cómo disimular la vergüenza :P

La pregunta que deben responder es ¿Qué fue lo último que comiste?





Este otro ya me lo otorgaron antes. Para ver qué respondí, click acá ^^

Muchas gracias a Maria Urra del blog Un Mundo en Otra Parte por los premios, sos un amor :)



Los premios, como siempre, se los otorgo a todo aquel que se tome la molestia de pasarse un ratito por mi blog ^^

Saludos ^^

5 comentarios:

  1. Felicidades por los premios^^
    Y a por muchos más!!
    Un beso y que disfrutes el domingo!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio guapa!! Y lo de lo que te paso en francés pobre.. yo las he liado aun mas xD

    un besin

    ResponderEliminar
  3. Gracias Crisis ^^

    La verdad que con los idiomas hay muchas formas de liarla xD A mí me pasaron varias cosas ya xD

    Saludos ^^

    ResponderEliminar