domingo, 1 de mayo de 2011

Más premios :D

A pesar de que ando sin mucho tiempo, me voy a hacer un tiempito para hacer esta entrada con algunos premios que me dieron :)


Este es de parte de Vale del blog El último capítulo ^^


1.- Decir en que nos inspiramos para hacer una entrada. 


La verdad, en nada. Simplemente, digo "voy a hacer una entrada", y listo, sale una entrada xD

2.- Describirse en 4 palabras.

Perezosa, tímida, desordenada, loca.

3.- Frase favorita.

"Que un silencio sin fin sea tu escudo, y al mismo tiempo tu perfecta espada" -  Francisco Luis Bernárdez

4.- Pasarlo a los blogs más adorables

Se los paso a todos mis seguidores. El que quiera llevárselo, que se lo lleve ^^




Este otro me lo pasó tanto Vale de El último capítulo como Jaz de ~Heart Shaped Box~. ¡Muchas gracias a las dos, de verdad! ^^

Como es un premio limitado, y Jaz se lo pasó a tres blogs, yo tengo que pasárselo a dos, y estos a su vez deben pasárselo sólo a uno. Peeeeeeeeero como no suelo seguir las reglas...

Se lo paso a todos los que quieran llevárselo ^^




Y finalmente, este otro también me lo pasó Jaz de ~Heart Shaped Box~, ¡gracias Jaz! ^^

Las reglas son:
1: Contestar las preguntas
2: Pasar a 10 blogs de tu preferencia (o sea, a todo aquel que quiera llevárselo xDDD)


¿Color favorito?
Creo que negro, o rojo. No sé, realme
nte no tengo un color preferido. Me gustan prácticamente todos (menos el amarillo xD)

¿Libro favorito?
Fo, qué pregunta xD Por ahora, mi libro favorito es Los Juegos del Hambre.

¿Comida favorita?
Pollo a la pizza ♥ 


Bueno, esos serían los premios que recibí por ahora. De nuevo, muchas gracias Vale y Jaz ^^

Me tengo que ir gente, saludos y que empiecen bien la semana ^^



6 comentarios:

  1. Felicidades por los premios ^^ un besin

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por esos premios. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!
    (aunque la mayoria te los di moi) *w*

    una pregunta, ¿que comida es pollo a la pizza? xD Querida, lo busque por Google y hmm, sale una imagen ni muy apetitosa xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, Vale, lo que sale en google vendría a ser más bien "pizza a la pollo" jajajaja

    El pollo a la pizza es el pollo sin huesos, hecho a la parrilla, con lo que se le pone a una pizza: salsa, queso, condimentos, etc. Y queda riquísimo *w*

    Saludos ^^

    Saludos ^^

    ResponderEliminar