martes, 31 de mayo de 2011

IMM #3

La sección "In my mailbox" fue creado en base a una idea de Alea (Pop culture Junkie) y adaptado por The Story Siren. Consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados).








Llega fin de mes y con él, un nuevo IMM, y posiblemente uno de los últimos más o menos abundantes, porque tengo bastante que leer ya :P


Primero, empecemos con los libros que compré en mi ciudad y los que me prestaron:




El Tiempo que Querría, de Fabio Volo: había leído en algún blog sobre él y me llamó la atención, así que cuando me enteré de que salió acá en Argentina me lo compré. La portada me gusta mucho; a lo mejor por los colores medio difuminados, no sé xD

El Resplandor, de Stephen King: lo único que leí de King fue hace mucho tiempo Misery. Como me gustó, y además de que el autor tiene libros con sinopsis muy llamativas, decidí comprarme este para empezar a leer un poco más de su bibliografía. También ya tengo fichado It (Eso), que me llama mucho a pesar de sus más de 1400 páginas x)

Harry Potter y el Cáliz de Fuego, de J.K Rowling: este libro me lo prestó una amiga. El anterior a este, Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, me gustó mucho, así que espero que este esté igual de bien o mejor :)


Y ahora vamos con las compras que hice en la Feria del Libro de Buenos Aires este mes ^^



Correr o Morir, de James Dashner: leí críticas buenísimas de este libro, y bueno, me llama mucho también. La portada me gusta, tiene algo de relieve y el paisaje es tétrico y misterioso. Ojalá pueda sumergirme en sus páginas pronto x)

Wunderkind: Una Reluciente Moneda de Plata, de G.L Andrea: este libro es el primero de una trilogía llamada justamente Wunderkind. Me lo compré medio a "ciegas", ya que sinceramente, a pesar de que había leído algo de él en alguna parte, realmente no sabía de qué iba ni nada, ni tampoco había leído ninguna reseña de él. Pero lo vi en el stand Del Nuevo Extremo, y cuando lo tomé en mis manos y leí su sinopsis, supe que tenía que ser mío :3 Ya les contaré cuando le toque su turno de ser leído qué tal me pareció ^^

El Club de Los Corazones Solitarios, de Elizabeth Eulberg: bueno, este libro al ser autoconclusivo y tener una portada bastante original y bonita, desde las estanterías del stand de Alfaguara me decía "Holaaaaaa, comprameeeeeeeee" xD Y bue, cedí ante tanta presión viste (?) Pienso que me va a gustar bastante este libro, pero como aún no lo leí, no puedo decir nada todavía :)




Amante Despierto y Amante Confeso, de J.R Ward: poco a poco voy comprando los que salen nuevos de esta saga. Todavía me falta el primero, Amante Oscuro. A ver si lo consigo pronto :P



Y bueno, recorriendo por ahí, pasé frente a un stand ENORME de manga, y no pude evitar comprarme estos tomitos (que de todos modos me los iba a comprar tarde o temprano xP):



Death Note tomos 1 a 7, de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata: este manga ya me lo había leído antes por internet, y les puedo decir sólo una cosa: es sencillamente FENOMENAL. La historia es re atrapante, y me pareció increíble esa lucha detectivesca de quién atrapa a quién entre Light y L. Por ahí, sucedían cosas que uno realmente no se las esperaba. Sinceramente, le recomiendo este manga a cualquiera. Ya más adelante les voy a contar sobre él ^^

Vampire Knight tomo 1, de Hino Matsuri: uno de mis shojos (mangas para chicas) favoritos. El dibujo me ENCANTA, es precioso, y Zero también ♥ Como el nombre lo indica, es un manga de vampiros. Pero está muy bien llevado en mi opinión (ya me leí algo por scans antes) y engancha. La historia después se hace mucho más compleja, pero también mucho más interesante :)

Ouran High School Host Club tomo 1, de Bisco Hatori: el domingo pasado empecé a rever el anime. A quien no lo haya visto, se lo súper recomiendo. Con haberme visto sólo 5 de los 22 capítulos de la primera temporada, les digo que me morí MAL de la risa xD En serio, es muy gracioso el anime. Y por suerte, ¡va a haber segunda temporada! >w< Cuando terminé de verlo lo primero que quise es que hubiese otra temporada, porque en serio, es el anime más gracioso que vi hasta ahora, y sin duda uno de mis favoritos. Por lo que se comenta el manga es igual de gracioso, así que habrá que confirmarlo >w<



Y bueno, eso es todo por esta vez. ¿Leyeron alguno? ¿Les llama alguno? ^^

Saludos ^^



14 comentarios:

  1. El Club de los Corazones Solitarios es el que más me llama ^^
    Death Note me gustó
    Y de Ouran solo vi el anime, y me encantoooo :P
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Oh, tienes muchos pendientes!! Espero tus reseñas a ver qué tal :D
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Que suerte tuviste, cuando yo fui a la feria, El club de los corazones solitarios todavía no estaba (porque lo trajeron para principios de mayo, y yo fui finales de abril ¬¬) y ahora lo ando buscando a ver si lo tienen en el Ateneo (que tengo la tarjeta de puntos....) pero estos días ni pude pasarme por una sucursal... veremos si este finde voy (y de paso me llevan a ver Piratas 4... aunque me temo que primero mi marido querrá ver Xmen...)
    El stand de la Revisteria es una masa!! Viste todo lo que tiene!!! Encima tenían dos, jeje. Este año se extrañó el stand de Ivrea, era un clásico de la feria...
    Irás a la Infantil y Juvenil de Julio??? Yo sí (nunca fuí a esa, siempre a la general de abril, mayo, pero nunca a la infantil...)
    Besos, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  4. Justo he terminado Maze Runner y ME HA ENCANTADO *___* ojalá te guste!
    Amante despierto es de mis preferidos de la saga :)
    Disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  5. Correr y Morir es EXCELENTE! *___* WOOUW!

    Te envidio ¬¬ Tienes el club de los corazones solitarios ¬¬ ¡QUIERO RESEÑA!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Crónicas, ojalá puedas leerte pronto "El Club..." ^^ Y Death Note a todo el mundo le gusta xD (Bueno, a la mayoría :P). El anime de Ouran es lo más, risas aseguradas xD

    Cande, ya leerás mis reseñas y demás, sólo que entre exámenes y eso no pude leer mucho que digamos últimamente :P

    Romina, efectivamente, "El Club..." salió en mayo :P En El Ateneo seguro lo tienen, no creo que no lo tengan. Y sí, me pasé por el stand de La Revistería y wow, nunca vi tantos mangas en mi vida xD El stand de Ivrea lo estuve buscando, después me enteré de que no había stand de Ivrea este año :(

    A la Infantil y Juvenil no creo que vaya, pero me encantaría ir :P Hay posibilidades de que vaya para Bs As para esa fecha, pero nada concreto :P

    Saru, qué bueno que te haya gustado Maze Runner. Aunque bueno, la verdad no sé de nadie a quien no le haya gustado x) Y Amante Despierto tendrá que esperar un poco más... :(

    Vale, otra más que dice que es genial Correr o Morir x) No tengo dudas de que me va a encantar :) Y en cuanto a la reseña de "El Club...", lamentablemente no pienso leérmelo por ahora, porque se me juntaron muchos libros que son continuaciones y quiero leerlos, para empezar con sagas nuevas, libros autoconclusivos y demás :)

    Besotes chicas, gracias por pasarse ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Gracias por pasarte por mi blog.

    Solo quería decirte que he cambiado la dirección de mi blog y te quería informar de la nueva:
    El desván de los sueños

    Te pido por favor que si tienes algún link a El rincón de los sueños perdidos lo cambies por el nuevo.

    Perdón por las molestias y muchas gracias.
    Un beso.
    Buen día.

    ResponderEliminar
  8. Muy buenos libros!!!!

    Le tengo muchas ganas a Stephen king, nunca he leido nada de el, hay buenos y malos comentarios, pero quiero dar mi propio juicio :)

    Otra saga a la cual definitivamente le voy a dar una oportunidad es Harry Potter -ya se, es increíble que no la haya leído- pero la verdad es que antes no me llama mucho la atención, pero hace poco vi la segunda película, y definitivamente me entraron muchísimas ganas de leerme todos los libros :)

    El club de los corazones solitarios sin duda tambien esta en mi lista!!!

    Los de J.R Ward también les tengo muchas, de hecho acabo de ver muy buenos precios en la mayoría de sus libros en bookdepository, así que solo es que me decida :)

    Correr o morir, genial!!!!!! te lo super recomiendo, es un thriller muy emocionante!!!

    besos Stefy!!!

    ResponderEliminar
  9. Barby, Stephen King tiene libros con pinta de ser bastante originales ^^ Eso sí, yo leí Misery, y es un poco... fuerte. Es decir, da un poco de cosita algunas partes, son muy WTF O_O Si lo leés me vas a entender :P

    HP por ahora va siendo una de las sagas más interesantes que leí dentro del género. Me está gustando muchísimo. Justo ayer empecé a leer el 4to :)

    "El Club..." tiene pinta de estar muuuy bueno, ojalá lo puedas conseguir pronto ^^

    Y si podés comprarte los de Ward, adelante, porque hasta donde tengo entendido en México no están (aún) los libros :)

    A Correr o Morir le tengo unas ganas... pero primero tengo que leerme otros :P


    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  10. Uy!!! con sólo ver la portada de Stephen King, me da yuyu jajajaja me recuerda a la peli del libro "cementerio de animales" que miedo!!!

    Harry me encanta, ya me leí todos los libros y me encantaro!
    Correr o morir llama! la portada está medio fome, pero el nombre y la crítica... dan ganas de leerlo!

    y aaaaaah!!! (gritoooo griiiitooo!!) me encantan los libros de la hermandad :D me enamoré de todos (que fácil!!!) ajajajaja

    te deseo una lectura estupenda!!!
    yo mangas no he leído nunca pero conozco varias personas que apartaron los libros por ellos :P

    besos!=D

    ResponderEliminar
  11. La primera de Cementerio de Animales está genial x)

    De Harry bueno, no leí todos los libros, pero hasta ahora lo que voy leyendo me está gustando mucho :)

    Correr o Morir efectivamente llama mucho con las críticas que tiene x)

    Y los libros de La Hermandad no sé :P No me los leo aún :/

    Besos Nenina ^^

    ResponderEliminar
  12. Quiero el de El tiempo que querría y algo de Stephen King. El resplandor me parece una opción excelente.
    Correr o morir y El club... ya los leí. El primero me pareció una historia excelente y enganchadora y El club me parecíó un libro bueno y entretenido.
    Harry Potter... uff... tengo toda la saga y la he releído infinidad de veces.
    Con los de J.R. Ward no me animo aún porque aunque me llaman la atención, son un montón y ni siquiera se si están disponibles en México.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  13. Le tengo ganas al del club de los corazones solitarios ^^

    Harry Potter me encantaron todos!! Y los de la Hermandad de JR Ward espero que los disfrutes porque son una pasada.

    Un besin guapa

    ResponderEliminar
  14. Kyra, El Tiempo que Querría no me lo leo aún, pero pinta bien. Y El Resplandor también me pareció una buena opción para empezar a leer algo del autor :) De Correr o Morir no paro de leer críticas excelentes, no puedo esperar a leerlo ^^ El Club... tiene críticas muy variadas, pero en general son buenas :) Harry es lo que leo ahora, y me está gustando ^^ Y los de Ward, por lo que tengo entendido, en México iban a importarlos desde España. Pero no sé cuándo :P


    Cristel, ojalá puedas leértelo pronto al del Club ^^ Hasta ahora los de HP me están gustando muchísimo también :) Y los de Ward seguro me encantan, por lo que ojeé, están muy buenos :)

    Besotes chicas ^^

    ResponderEliminar