lunes, 25 de abril de 2011

Premios :)


Este premio me lo dio Barby del blog La Magia de Los Libros, ¡muchísimas gracias! ^^

Ahora a contestar un par de cosas:

1.- Escoge tres blogs favoritos o tus tres mejores seguidores y otórgales este premio. Escribe porque te gustan.

-El Último Capítulo, el blog de Valée, que está acá al lado en Chile nomás, y que escucha música copada y siempre tiene la buena onda de comentar :)
-AnGeL-EliXiR, el blog de Crisis, que reseña libros buenísimos que no están en mi país, y hace que los quiera leer aún más xD
-~Heart Shaped Box~, el blog de Jaz, que hace entradas interesantes y que siempre que entro y leo su nombre, trato de acordarme de dónde leí yo antes el nombre "Jaz Sparks" xD


2.- Escribir 10 cosas sobre ti:

-Me encanta pintarme las uñas xD
-Soy un asco para los deportes
-Me encanta The Killers (L)
-Tengo pelo castaño y ojos marrones
-Soy y seré del team Klaine (Kurt + Blaine, de Glee) por siempre ♥
-Me gusta mucho leer mangas, sobre todo si son de las CLAMP.
-Me encanta la combinación de colores rojo+negro.
-Si bien una chica de mi edad preferiría perderse entre cientos de negocios de ropa, yo prefiero perderme en cientos de librerías o tiendas de música xD
-Eu gosto muito de estudar linguas, e vôce?
-Me enganché con American Idol hace como un mes. Y me hice fan de Scotty y de James xD


3.- Escribe alguna cosita monitita para el blog que te concedió el premio.

Muchísimas gracias Barby por el premio, me encanta tu blog y siempre tenés algún libro interesante para reseñarnos. Me alegro que tu blog haya crecido tanto en tan poco tiempo, y muchas gracias por acordarte de mi pequeñísimo espacio en la enorme bloggósfera y pasarte a comentar. De verdad, ¡muchas gracias! ^^




Y este otro premio me lo otorga Crisis, del blog AnGeL-EliXiR, ¡gracias! ^^

Y tengo que responder algunas cositas:


¿Qué es lo que más deseas en este momento?

Un milagro, para que el examen de matemáticas que rendí la semana pasada esté aprobado xDDD

¿Qué libro te ha gustado más?¿Por qué?

Vaya pregunta... es difícil, pero POR AHORA, el libro que más me gustó es Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins. ¿Qué por qué? Porque es simplemente genial; atrapante, con un romance tierno (no meloso al 100%, tierno ♥), unos personajes bien definidos y con los cuales uno fácilmente puede encariñarse (como a mí me pasó), y que nos sumerge en un mundo horrible pero que, si uno se pone a pensarlo, no está tan alejado de la realidad, ¿verdad?

¿Cuál es tu personaje masculino y/o femenino preferido?¿Por qué?


Otra más que me es difícil... ahora mismo, mi personaje masculino favorito Blaine. ¿Por qué? Porque es tierno, lindo, y me encantan sus ojos, al igual que sus performances en la serie. Sino, escuchen su versión de "Somewhere Only We Know" en youtube x)

En cuanto a mi personaje femenino favorito, SIEMPRE va a ser Sakura, del anime Sakura Card Captors. Esta chica marcó mi infancia, y es mi anime favorito ♥

¿Aunque os gusten varios géneros literarios, cuál es el que más os gusta?

Fo Crisis, qué pregunta xD No sé, no sé... me gustan mucho las novelas juveniles, pero tengo cierta preferencia por las novelas dramáticas :P

Ahora tengo que formular yo una pregunta (y a quienes se lo otorgue tendrán que añadir otra más):

¿Qué libro estás leyéndote ahora mismo? ¿Qué te parece hasta ahora?

Y ahora tengo que pasarlo a otros  blogs. Yo por mi parte, se lo paso a todos los que lean esta entrada ^^



Y bueno, esos son los premios que recibí :)


Por cierto, quería comentarles que en el blog de Barby (la chica que me otorgó el primer premio), gané mi primer concurso. Sorteaba cuatro libros geniales, y estoy súper feliz de haber ganado la verdad xD Sobre todo yo con la suerte que tengo para estas cosas :P

Saludos ^^

11 comentarios:

  1. Felicidades por esos premios!!! Yo también prefiero las librerías y creo que LJDH es un libro increíble.
    Sakura me gustaba, pero siempre preferí a Serena.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por los premios!!!
    Tienes un blog estupendo que se lo merece!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. :D:D Mi nick es el nombre de un personaje :) de una saga de Jennifer Rardin: Jaz Parks ~Sería Jazmine Parks, pero lo abrevian :) jajajjajajaja
    ¿Tengo que llevarmelo a mi blog, verdad??

    !GRACIAS!

    Jaz

    ResponderEliminar
  4. Kyra, ¡gracias! ^^

    Yo a Sailor Moon nunca pude tomarle el gusto, a lo mejor porque la vi empezada y la historia no la entendí mucho :/ Algún día la voy a empezar desde el principio :)

    Lily, ¡gracias! ^w^

    Jaz, GRACIAS, me solucionaste un problema existencial (?) xD Ahora que lo pienso, no sé por qué si tanto me intrigaba tu nombre porque me sonaba de algo, no lo busqué en google :/ xD

    Saludos y gracias por pasarse, chicas ^^

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tus premios y por el sorteito ganado!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Que padre saber mas de ti!!!Yo amo a Sailor moon!!!! es la serie que marco mi vida de niña y adolescente :)

    besos!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡MEN-TI-RA!!
    Querida, (suena raro pero siempre lo digo cuando pasa) somos hermanas perdidas xDD
    Noo, esque estoy de acuerdo con tigo en un casi 85% de las cosas! esque noo, quede loca.
    pf, aguante The Killers.
    Soy la segunda del team Klaine.
    Soy castaña d pelo y ojos *o*
    Y sobre todo: Me encanta perderme en las librerias. Mis amigas me creen loca por preferir las librerias que las tiendas de ropas xD

    Y aqui -casi- terminando mi comentario...
    ¡Gracias por el premio! :3 Ten por seguro que seguire rondado por aqui (y no en un tono acosadoramente) xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¿En serio Vale? ¿Seremos mellizas separadas al nacer? xD

    Bastantes coincidencias, las dos Klaineras y a las dos nos gustan TK, por no mencionar lo del pelo y ojos y nuestras preferencias en cuanto a compras xD

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola!!
    Veamos... Yo también soy un asco con los deportes, soy castaña de pelo y ojos y me fascina la combinación negro+rojo. Además también prefiero perderme en una librería a una tienda de ropa y me gustan los idiomas. No está mal, ¿eh? Nos parecemos más de lo que hubiera dicho en un principio XD
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Wow, tengo hermanas en todo el mundo xD

    ResponderEliminar