sábado, 23 de abril de 2011

Portadas: Sombra Nocturna - Andrea Cremer

Hoy les traigo otra entrada de portadas cortita mientras sigo retocando un poco el blog. Esta vez le toca a Sombra Nocturna, de Andrea Cremer, libro que en el mes de mayo se publica en Argentina y que pienso comprarme ^^








La americana original y la española, que son prácticamente iguales.



La inglesa y la francesa.



Y finalmente, la rusa y la de la edición de bolsillo de USA.




¿Y? ¿Qué les parecieron? ¿Cuáles le gustaron más? Personalmente,  me quedo con la española, aunque la francesa me gusta mucho también.


Saludos ^^










9 comentarios:

  1. La española es la mas bonita, las otras :S.

    Querida! Ganaste el concurso! bueno, lo vi y tenia que avisarte! xD (y yo nada que ver :D)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Son todas parecidas menos las dos ultimas jaja
    la rusa es horrible!!!!! Mi favorita es la española!!! :)

    ResponderEliminar
  3. La que mas me gusta es la española!! esta muy chula la verdad ^^ un besin

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todas las portadas, pero en especial la española!!!
    Un blog fabuloso!
    Me encanta :)
    Un beso

    El rincón de los sueños perdidos

    ResponderEliminar
  5. la que más me ha gustado es la de bolsillo de Usa, de las clones me ha gustado la Francesa.

    gracias por pasarte, que coincidencia hemos ganado en el mismo concurso XD, sabía que tu nombre me sonaba de algo.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Vale, lo acabo de ver, estoy O_O Nunca gano nada, así que haber ganado este concurso es todo un paso xD

    July, concuerdo con que la rusa es un asco xD Lo último que pensaría es que es un libro juvenil de romance paranormal xD

    Jaz, ¿verdad que también está genial la francesa? Ese tono azul me encanta, le da un aire oscuro, frío, no sé... me gusta bastante *-*

    Crisis, la española es la más linda, me encantan esos tonos lilas ^^

    Lily, me gustó tu blog, te sigo ^^

    Camila, recién descubrí tu blog gracias al concurso, te sigo. En cuanto a las portadas, la de bolsillo me gusta pero prefiero más la española, tiene otro estilo bastante distinto :P

    Saludos y como siempre gracias por pasarse chicas ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola!!
    La española me gusta mucho, de verdad, pero ese (Nightshade) sobra mucho.
    Las demás portadas son bonitas en general, menos la rusa... Uff, qué escabechina.
    Besos.
    PD: La francesa hubiera ganado mucho con otro tipo de fuente en el título.

    ResponderEliminar
  8. Nortia, sí, en mi opinión también sobra bastante ese Nightshade en la versión española :P

    Saludos ^^

    ResponderEliminar