sábado, 16 de abril de 2011

Offtopic: Los Juegos del Hambre - Los mejores fanmades

Buenas gente, en este finde antes de tener que ponerme a estudiar con todo para el examen de matemática que rindo este miércoles, les dejo esta entradita que tenía ganas de hacer desde la semana pasada, pero que por falta de tiempo no pude :P







La mayoría en bloggósfera juvenil (y no tanto) conoce la famosa saga de Los Juegos del Hambre, de Suzanne Collins. Pues bien, también la mayoría de bloggósfera ya sabe que habrá una película porque hace unos días lo más comentado eran los penosos actores que eligieron para encarnar a dos de los personajes principales, Peeta y Gale.



De todos modos, en caso de que alguien lea esta entrada y no sepa de qué mierda hablo, les dejo la sinopsis del libro que será próximamente llevado al cine:





"Es la hora. Ya no hay vuelta atrás. Los juegos van a comenzar. Los tributos deben salir a la Arena y luchar por sobrevivir.

Ganar significa Fama y riqueza, perder significa la muerte segura...

¡Que empiecen los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre!


Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del “Capitolio”. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus prinicipios se pondrán a prueba con “Los juegos del hambre”, espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto."


Ahora sí, pasemos a los fanmades. ¿Qué son los fanmades? Bueno, para el que no sabe, los fanmades son algo así como tráilers o escenas hechos por fans del libro. Esto quiere decir que NO son escenas reales de lo que será la película, ya que, hasta donde yo sé, ésta ni siquiera se empezó a rodar aún.

En fin, sin más vueltas, les dejo lo que en mi opinión los que son lo 11 mejores fanmades que vi por youtube:
























































Ésta última escena, a pesar de que no me parece adecuada la chica que hace de Rue, está bastante bien la verdad.

¿Y a ustedes qué les parecieron? ¿Cuál fue el que más les gustó? 

Saludos  y ni bien pueda les traigo una reseña de un libro cortito que leí hace poco ^^

6 comentarios:

  1. Sin duda, los dos ultimos son los mejores. Cruzare todos los dedos para que la pelicula tenga un misero parecido. Habra que esperar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Sí, espero que aunque sea hagan una buena actuación, porque de por sí los actores que eligieron para los personajes principales no me convencen mucho que digamos, en especial Gale :P

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues no sabia de que estabas hablando al principio pero parece que estara muy bien :O pero aunque no trate de lo mismo, esto se me pareció mucho a Royal Battle I no se yo, aunque si es una pelicula americana supongo que estara mucho mejor :D espero verlo!

    ResponderEliminar
  4. Sí, tiene un aire a Battle Royale, pero es bastante distinto en muchas cosas en realidad ^^

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. Guao. Tremenda colección de trailers tienes ahí, jaja. Me gustaron los dos últimos, aunque ambos hayan sido como una autopromoción poco disimulada del direcctor XD.

    Recién descubrí tu blog, te sigo...ya me verás por aquí.

    ResponderEliminar
  6. María, no lo había visto de ese modo... la verdad tenés bastante razón xD

    Yo también te sigo, me gustó tu blog :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar